Dos cuentas de PSN en la misma PS4

Buenas gente. Estoy buscando y no puedo encontrar. Soy nuevo en esto de la PS4. Compré una ps4 y bajé un par de juegos gratis hasta ahi todo bien y como acá en Argentina para pagar el PSN es mas complicado que sacar petróleo me creé una cuenta en USA para así poder compras las PSN card de USA (todo legal aclaro mas allá de lo de mentir en el domicilio ). En fin, desactive la cuenta que tenía vieja desde Ajustes _ Cuentas y ahí en donde dice Activar PS4 como principal _ Desactivar. Y después puse la cuenta que tenía en USA pero los juegos (que de paso tardo una semana en descargar) me quedaron con candado. Puedo iniciar mi cuenta "vieja" de alguna forma para poder jugar sin tener que bajarlos de nuevo o debo descargarlos en la cuenta nueva? Desde ya mil gracias!

El inutil o sea yo lo ha solucionado era tan simple como apretar el botón PS y ir a Alimentacion _ Cambiar usuario‍♂️ doy verguenza ajena ya lo se
Bueno tío... Bien esta lo que bien acaba.
yak_vi escribió:Buenas gente. Estoy buscando y no puedo encontrar. Soy nuevo en esto de la PS4. Compré una ps4 y bajé un par de juegos gratis hasta ahi todo bien y como acá en Argentina para pagar el PSN es mas complicado que sacar petróleo me creé una cuenta en USA para así poder compras las PSN card de USA (todo legal aclaro mas allá de lo de mentir en el domicilio ). En fin, desactive la cuenta que tenía vieja desde Ajustes _ Cuentas y ahí en donde dice Activar PS4 como principal _ Desactivar. Y después puse la cuenta que tenía en USA pero los juegos (que de paso tardo una semana en descargar) me quedaron con candado. Puedo iniciar mi cuenta "vieja" de alguna forma para poder jugar sin tener que bajarlos de nuevo o debo descargarlos en la cuenta nueva? Desde ya mil gracias!

El inutil o sea yo lo ha solucionado era tan simple como apretar el botón PS y ir a Alimentacion _ Cambiar usuario‍♂️ doy verguenza ajena ya lo se