dos cositas mas

Pues hoy he pillado un par de cartuchos de mega

Sonic , el original en inimitable (e inmejorable en mi opinión) con su caja en instrucciones (se que los haya a cientos, pero es de mis juegos preferidos y le tenía ganas)

Y un cartucho doble: quackshot y mickey mouse: castle of illusion
este sin instrucciones :-(, pero no quise dejar la oportunidad de hacerme con dos joyas

Saludos
Hombreeeeeee, mira que no tener el Sonic a estas alturas..... :-P Por cierto el castle of illusion mola cantidubi [qmparto]
Tu sabes desde cuando tengo la megadrive.... [pos eso]

Saludos
Escrito originalmente por issus
Tu sabes desde cuando tengo la megadrive.... [pos eso]

Saludos


Otiiaaaaaaaa es cierto...... [+risas] [+risas] . Entschuldigung sie....
Pues a mi mi Sonic preferido es el 1, pero el de Master System. Es el que más me gusta.
Luego está el Sonic CD y los demás. [Ooooo]
EL de master system es realmente bueno. Pero tiene un fallo, para mi, que lo deja por debajo del de megadrive: su duración

Dura un suspiro, comparado con el de megadrive.

Ayer me tuve que ir a dormir, sin poder acabarme el sonic, porque me moria de sueño XD Debe durar cerca de 4 horas (yo me lo tomo con calma, claro, intentando coger todo lo "cogible").

Pero si, el de master es también fantástico.


Saludos
la pantalla de la jungla del sonic 1 de master / gamegear es sencillamente insuperable
Pues a mi mi Sonic preferido es el 1, pero el de Master System. Es el que más me gusta.

Totalmente de acuerdo, obviamente no es gráficamente tan bueno como el de Mega Drive, pero en mi opinión es el Sonic que más jugabilidad tiene de tooooooooooodos.
Ta luego
7 respuestas