Dos cosas que he descubierto hoy.

No se si las sabréis, pero a mi me han sorprendido mucho. Sobretodo la primera:

1º Si tienes un juego de Ps2 que tenga online, puedes jugar con el online desde tu Ps3. Yo lo he probado con Star Wars Battlefront 2 y todo perfecto.

2º Este es un pequeño truco tonto para Motorstorm. Si ves que la cámara se ensucia mucho de barro o lo que sea, presiona dos veces triangulo y la cámara estará limpia :D

Pueden ser tonterías, pero me he alegrado al descubrirlo xD
lo de la camara sucia me viene de lujo!
se puede jugar online a los de ps2????? [babas] vja vicio k me voi a dar al NFS
yo e descubierto que se puede mira la bateria del mando jugando y apagar la consola y salir de juego todo desde el mando yo savia que se podia encender pero no apagar desde el mando [flipa]
macpelu escribió:yo e descubierto que se puede mira la bateria del mando jugando y apagar la consola y salir de juego todo desde el mando yo savia que se podia encender pero no apagar desde el mando [flipa]

wooooow que novedad!! se puede apagar con el mando... ¬_¬
jeje nose de dnd habran sacado la idea [barret]

con el mando para reproducir pelis se puede apagar tmb la consola [borracho] ... supongo
yo creo que no es una novedad ya que se que va de canchondeo seguro que lo sabeis casi to los de aqui pero esque estaba yo jugando al formula 1 en mi camita y me tenia que levantar para apagar la ps3 y deje presionado el boton ps y me salio el menu y me puse contento pisha
Lo de la camara no lo sabia, mañana lo pruebo.
macpelu escribió:yo e descubierto que se puede mira la bateria del mando jugando y apagar la consola y salir de juego todo desde el mando yo savia que se podia encender pero no apagar desde el mando [flipa]


Y como cambiabas de juego? No me jodas que apagabas la consola?

Que mal lo pasaba tu play3 antes no?
helker supongo que cambio de juego = que tu no pisha?¿ y la play no la apago del todo la dejo encendida atras pero con la luz roja la play no lo pasa mal tio lo paso mal yo quiero mas juego y eya no me lo da tio
Y como cambiabas de juego? No me jodas que apagabas la consola?

Que mal lo pasaba tu play3 antes no?

[qmparto]
macpelu escribió:helker supongo que cambio de juego = que tu no pisha?¿ y la play no la apago del todo la dejo encendida atras pero con la luz roja la play no lo pasa mal tio lo paso mal yo quiero mas juego y eya no me lo da tio

El cambia de juego saliendo al menu de la consola con el mando, y una vez ahí cambia el juego. Pero si tu, has descubierto hoy que puedes salir al menu, se supone que apagabas al consola para cambiar de juego xD.

Salu2!![jaja]
ahora entiendo la pregunta pisha eres un crak [reojillo] pues yo soy el tio que pone un juego y ese dia solo ahy ese juego y a darle un tiron bueno al juego asin que pokas veces e cambiado pero tambie solo tengo 3 juego pero como si tuviera 2
Y como apagabas la consola?? porque la mia desde el boton de la consola se enciende, pero no se apaga, me parecio un poco raro imagina que no encuentras el mando o se le acaba la bateria y quieres apagarla desde la misma consola. la podeis apagar desde la consola?
tambien se puede encender con el mando cuando esta encendida de atras con la luz roja l das al boton ps y se enciende jeje aunq ya lo sabriais seguro q ay algun despistao q no X-D

salu2
En el Killzone NO detecta la tarjeta de red-->No hay online!

[bye]
keops escribió:Y como apagabas la consola?? porque la mia desde el boton de la consola se enciende, pero no se apaga, me parecio un poco raro imagina que no encuentras el mando o se le acaba la bateria y quieres apagarla desde la misma consola. la podeis apagar desde la consola?


Dejas pulsado el boton y se apaga ¿?¿? el de la PS3.
pisha, pisha!!!


NO se puede jugar a los juegos de ps2 on-line con la ps3 (por lo q e leido en EOL)
¿Como que no se puede?
Yo juego al Metal Gear Solid 3 Subsistence online con la PS3. Si se puede ademas la configuracion es mucho mas rápida y facil que con el antiguo adaptador de red de PS2. El que se colocaba por detras y necesitaba de meter un disco para entrar en online.

Aclarado, SI SE PUEDE JUGAR A JUEGOS DE PS2 ONLINE Y ADEMAS ES MAS FACIL LA CONFIGURACIÓN DE CUENTA.

NOTA: No vale la configuracion de la cuenta anterior del online de PS2, y no se porque. Tampoco vale la de la PS3. Hay que crear una tarjeta de memoria de PS2 y crear una NUEVA cuenta con el juego.
Hay juegos en los que se puede, y hay en los que no!

[bye]
SwapNewbie escribió:Hay juegos en los que se puede, y hay en los que no!

[bye]


Eso, perdonad si no lo he aclarado
Al pro 6, o al pro 5 se puede jugar online??
SwapNewbie escribió:Hay juegos en los que se puede, y hay en los que no!

[bye]


Amén!
jjuanji escribió:Al pro 6, o al pro 5 se puede jugar online??



al pro 6 decian que nooo, el 5 desconozco si tiene funcion online :P
22 respuestas