Dos consolas y un gametarg?

Hola queria saber si con un mismo gametarg puedo jugar en dos consolas distintas y acumular los logros de las dos consolas.

Ya me decis, gracias y un saludo
si qe puedes.. solo tienes que recuperar el gamer cada vez que jueges.. o comprarte una memory...
xavierll escribió:si qe puedes.. solo tienes que recuperar el gamer cada vez que jueges.. o comprarte una memory...

Entiendo que con un memory tendria que ir cargando el gametarg de una consola a la otra dependiendo de con cual fuera a jugar.

Gracias y un saludo
Gamertag, gamertag, gamertag, gamertag. Que ya se escribe más veces mal que bien.

Y sí, sería un poco incómodo porque tendrías que estar recuperándolo en una consola y otra continuamente, pero poder puedes. De todas formas no ganarías el doble de logros, ni nada así [burla2]
También puedes usar solo 1 disco duro para las 2 , e ir cambiandolo de una consola a la otra según con la que quieras jugar.

Saludos
Basta con que tengas tu gamertag en el stick de memoria, sin necesidad de pasarlo al disco duro, y lo vayas pinchando en una u otra consola.

Podrás iniciar sesión sin problemas (incluso funciona la opción de inicio automático), y al mismo tiempo puedes guardar los datos en el disco duro respectivo.

Así lo tengo yo, y funciona a las mil maravillas.
Muchas gracias a todos, creo que ya no olvidare lo del GAMERTAG... [sonrisa]
6 respuestas