vicioster escribió:por el precio me re tienta la g58 pero recien salen asi que ay que esperar mas detalles de los primeros usuarios que la obtengan para ver que onda la calidad de la pantalla si tiene algun problema de esos que suelen salir con las primeras versiones sobretodo con los botones y no aprecio bien en las imagenes pero no puedo ver si tienen gatillo doble (l1,l2 - r1,r2) o solo L y R
skelton escribió:No es como la 5110B técnicamente, lleva un RK3188T como la g5a (la g58 me refiero).
Por cierto, ya he recibido varios privados preguntandome por ROMS para esta consola, y sólo puedo decir dos cosas:
1- Cada vez haré menos ROMS para consolas de estas y Android en general. Apenas tengo tiempo.
2- Hacer una ROM de la g58 implica que GPD se moje si le interesa. Sin consola lógicamente ni muevo un dedo. Así que ni idea de si haré algo o no.
froydito escribió:skelton escribió:No es como la 5110B técnicamente, lleva un RK3188T como la g5a (la g58 me refiero).
Por cierto, ya he recibido varios privados preguntandome por ROMS para esta consola, y sólo puedo decir dos cosas:
1- Cada vez haré menos ROMS para consolas de estas y Android en general. Apenas tengo tiempo.
2- Hacer una ROM de la g58 implica que GPD se moje si le interesa. Sin consola lógicamente ni muevo un dedo. Así que ni idea de si haré algo o no.
Oye Skelton unas preguntillas... 1)Si mal no lei decias que pues estas consolas estaran hechas con moldes que sobraron de otras consolas o algo asi... ¿esto quiere decir que los materiales y componentes fisicos seran similares y no hay otra posibilidad?... por ejemplo dicen que los sticks de la 5110b son muy malos, esto aplicaria entonces para la g58 o existe la remota posibilidad de que esto cambie?
2)¿Que significa que GPD se moje? ¿Que te de una consola? En caso de que signifique eso, no aplica tambien que varios interesados nos unieramos y compraramos una solo para que pudieses trabajar en la ROM?
froydito escribió:Ya se puede ver algo sobre la gpd g58. Aunque esta en chino y la traduccion es inexacta con el traductor google, pueden verse dos videos y nos damos cuenta que la review revela algunos aspectos negativos, la dureza de los botones R y L, alguna cuestion de la pantalla y creo que algo sobre un stick...
Les dejo el link...
http://oldpoisonman.blogspot.mx/2014/04/gpd-g58_30.html
froydito escribió:Ya se puede ver algo sobre la gpd g58. Aunque esta en chino y la traduccion es inexacta con el traductor google, pueden verse dos videos y nos damos cuenta que la review revela algunos aspectos negativos, la dureza de los botones R y L, alguna cuestion de la pantalla y creo que algo sobre un stick...
Les dejo el link...
ricardoyemorter escribió:froydito escribió:Ya se puede ver algo sobre la gpd g58. Aunque esta en chino y la traduccion es inexacta con el traductor google, pueden verse dos videos y nos damos cuenta que la review revela algunos aspectos negativos, la dureza de los botones R y L, alguna cuestion de la pantalla y creo que algo sobre un stick...
Les dejo el link...
A mi me gusta el D-pad de esta consola pero despues de ver el video pues que da la sensación de tener sus fallos en los controles, los botones L y R supuestamente con el uso se haran mas blandos pero lo del stick no mejora con el uso, va a peor, no todas tendran ese problema pero da la sensación que mas tarde o temprano les saldra, malos materiales para los sticks.
debicho escribió:Y por que en esta si puedes?