Dos comunicadores inalámbricos estropeados

Pues eso, que me pillé el comunicador inalámbrico hace tiempo y un buen dia dejó de funcionar, ni cargaba ni se encendia, vamos jodido totalmente.

Llamé al SAT y me atendieron perfectamente, me enviaron uno nuevo sin ningun coste, el problema viene ahora, y es que se me ha vuelto a joder el que me enviaron exactamente igual, funcionaba perfectamente hasta ayer...

Hoy volveré a llamar a ver que me dicen pero esto no es muy normal. A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo y gracias. [chiu]
xo explicame q te paso?vamos q les dijiste al sat q te paso?simplemente q te dejo de funcionar?asi!plum!?xq lo mismo es una bajada de tension o algo de eso...pon mas detalles.1 saludo
Si es que lo del SAt es muy fuerte: A mi me pasó con el micro que te viene en el pack, llamé y,(trás media hora de conversacio, xke no aceptan cambiartelo hasta ke te han obligado a hacer 20 pruevas) aceptaron. "en unas semanas tendrá usted su micro, tal..."

Vale...de eso hace ya unos 5 meses....aun sigo esperando
[+furioso]
Josean Ripi escribió:Si es que lo del SAt es muy fuerte: A mi me pasó con el micro que te viene en el pack, llamé y,(trás media hora de conversacio, xke no aceptan cambiartelo hasta ke te han obligado a hacer 20 pruevas) aceptaron. "en unas semanas tendrá usted su micro, tal..."

Vale...de eso hace ya unos 5 meses....aun sigo esperando
[+furioso]
Paciencia...xDDDDDDDDDDDDD
He llamado esta mañana al sat y les he dicho lo mismo de la otra vez, que funcionaba de cine y al dia siguiente nada de nada, ni bajada de tensión ni leches...simplemente se le acabó la vida al pinganillo [jaja]

Me han tomado nota de todo: nº serie de la consola, nº serie del comunicador y me han dicho que lo mande a la republica checa y que me enviarán otro, que el primero te lo mandan gratis como muestra de cortesia, pero los sucesivos tienen que verificar que efectivamente no funcionan antes de mandarte otro nuevo.

Asi que mañana lo enviaré y a esperar 15 dias más o menos.

Esperemos que a la tercera sea la buena...

Saludos gente. [bye]
Joer que mala pata no?, yo tengo una de repuesto por si acaso (el de la consola y el de la live visio ^^)
5 respuestas