Dos años de cárcel por subir a Internet 25.000 enlaces con música y obtener 1.630 euros

Mientras tanto los criminales de verdad, sueltos por las calles... La estúpida autoridad dedicando esfuerzos a este tipo de "justicia" enfermiza que trata de intimidar a gente prácticamente inofensiva con amenazas de prisión.

Bien hecho HDP's [enfado1]
banderas20 escribió:Mientras tanto....

Curas follándose niños
Políticos corruptos
Fraudes fiscales millonarios de famosos
Violaciones
Órdenes de alejamiento

Pero eso da igual....:)

Visto el panorama judicial en España donde solo se va a por los que pueden, tristemente es el pan de cada día.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Y el impuesto que les colaron a la fuerza no sirve para amortizar esto??? [looco]
Increíble, la gente debería de ver en qué página está escribiendo y echar un vistazo a los inicios de elotrolado para ver qué aquí se hacía prácticamente lo mismo y no pasa nada.

Mucho del dinero que se llevaba el administrador de esta web ha sido a costa de anuncios e hilos donde se promocionaba de forma clara el pirateo y demás sólo que ahora ha cambiado bastante, aunque sigue con moderadores que trabajan por el amor al arte, eso sigue sin cambiar.
La multa vale pero lo de dos años de prisión por eso me parece una gilipollez importante.
Políticos corruptos que han robado millones de euros, condenados a menos que eso.
Dangaioh escribió:De todas formas para entrar en prisión te tienen que condenar a más de 2 años.
Si son 2 años exactos, se queda en nada.
Multa y alguna cosa más, pero ya está.

Eso es solo si no tienes antecedentes penales, si los tienes te toca pringar.
2 años es un delito grave. Aunque hay un nazi en valencia que mato a un chaval de 18 de una puñalada mientras lo sujetaban dos coleguillas y paso la friolera de 4 años en prisión.
Al falso cura que buscaba el pen-drive de Barcenas le metieron 22 años, mas años que al asesino de Marta del Castillo.
Todo normal.
Por cierto la pava esa ha ganado mucho mas que 1.600€.
Han dicho esa cifra supongo que porque( y eso es una suposición) ya supera el limite necesario para procesarla por el delito que le han imputado.
No puede ser que alguien ponga 25.000 enlaces si no gana nada, ¿nadie es tan tonto? Espero...
Supongo que 25.000 enlaces es un pelin cantoso, y de paso dan el aviso: haced lo mismo y os caeran encima los txakurrak, no la justicia claro.
Un juzgado no tiene nada que ver con lo que es justo o no.
Mucho hipócrita veo por aquí, seguro que los que le dicen que se joda nunca han tenido el windows pirata, nunca se han bajado un mp3, jamás han jugado a un juego pirata ni han visto un película descargada ilegalmente [qmparto]
minmaster escribió:La ley echa para el roba cabras... La Pantoja robó varios millones de euros y le condenaron por lo mismo...

Que puta vergüenza de justicia.


como dijo un juez cuyo nombre ahora no recuerdo.. la ley esta hecha para el robagallinas.

hay republicas bananeras con una justicia mejor que la de aqui

@Sangreyfuego y por tener una trifulca de bar con los del tricornio a unos quieren aplicarles el protocolo antiterrotista y enchufarles mas años que a terroristas propiamente dichos...
rolento escribió:
minmaster escribió:La ley echa para el roba cabras... La Pantoja robó varios millones de euros y le condenaron por lo mismo...

Que puta vergüenza de justicia.


como dijo un juez cuyo nombre ahora no recuerdo.. la ley esta hecha para el robagallinas.

hay republicas bananeras con una justicia mejor que la de aqui

@Sangreyfuego y por tener una trifulca de bar con los del tricornio a unos quieren aplicarles el protocolo antiterrotista y enchufarles mas años que a terroristas propiamente dichos...

Carlos Lesmes,
@minmaster Sin querer quitarte la razón, también es verdad que al usar acortadores de publicidad o referidos, te arriesgas a que puedan denunciarte por ánimo de lucro.

Y ojo, no lo digo por reprochar a la gente que sube cosas (sería absurdo, porque yo también lo hago), si no por las discusiones que he tenido con bastantes uploaders, que justificaban el utilizar servidores/acortadores con lucro, alegando que "es que gasto mucha luz, tiempo, dinero...." cuando no es más que un hobby.

Y eso que a mí y a muchos otros que no usamos ése tipo de servicios, nos pueden ir a pillar igual, porque la DD sí que se toma como distribución pública. Solo que al no haber ánimo de lucro, pues las causas no suelen tirar para adelante.
Bueno al menos me calma saber que los políticos van por menos a la cárcel
Pues vaya susto se llevó. No entra a la cárcel de milagro. Pero que no vuelva a comenter ningún delito porque entra de cabeza.

Hay que tener pocas luces para dedicar tu tiempo a subir miles de archivos para ganar esa mierda de dinero en 3 años. Desde luego no sabía lo poco que le iba a compensar.

Tan poco, que le ha salido más caro por tener que devolver el dinero, pagar los gastos y encima la multa.

Mal negocio, no?.
luego cr7 defrauda a hacienda 14 millones y le cae la misma pena.... clap clap clap
banderas20 escribió:Mientras tanto....

Curas follándose niños
Políticos corruptos
Fraudes fiscales millonarios de famosos
Violaciones
Órdenes de alejamiento

Pero eso da igual....:)



Pero oye..... YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...

Vergüenza de país...
Ganó una miseria, pero la sentencia se basa seguramente no en lo que gano este hombre si no en la teoricas perdidas de las correspindientes empresas al compartir de forma ilicita ese material.
Odio este tipo de noticias porque lo que hace es cabrearme y pensar que la humanidad se va a la mierda.

¿Como es posible que haya injusticias mayores y los malos no acaben pagando por ello? (ejemplos: fraudes fiscales, corrupción, robos a los ciudadanos, quitar dinero de las pensiones a los mayores, etc etc etc)

Sí, es cierto que lucrarse con algo que no es tuyo es ilegal, y por eso va a ir a la carcel. Pero no es justo ya que seguramente no tenga muchos recursos ni para sobrevivir.
-Se saco 1600 euros en 2 años y le cascan multon y 2 años de carcel por subir a uploaded.net y similares, 25.000 enlaces, que se dice pronto.
-Que pena que no sea CR7, le habria costado igual deafraudar miles de millones.


@Dolce
En el BarÇa no hay corruptos? os lo tenian que cobrar en la entrada, todo el fraude. Al futbol se le perdona todo, no pagan a hacienda a la seguridad social.. Venga, fiesta.

@INCUBUS
Seguramente no sabia que ganaria, esto depende de la gente que lo baje, le pagan. Eso si, seguro que tu eres el primero en buscar cosas en uploaded.net y similares.
kai_dranzer20 escribió:por fin gracias a dios, los "artistas" se estaban muriendo de hambre en sus mansiones llenas de ferraris [facepalm]


Y viviendo y pagando pocos impuestos lejos de España, aunque luego su principal mercado sea este país.
No voy a entrar en el fondo de si eso es delito o no, solo voy a comparar.

Es lo mismo que la Pantoja, por llevarselo crudo en 290.000 (doscientos noventa mil) euros...
https://www.lavanguardia.com/gente/2014 ... ntoja.html

Aproximadamente lo mismo que Alfonso García Pozuelo por llevarse 1.300.000 (un millon trescientos mil) euros a parte de multiples estafas a la administració pública:
https://www.elmundo.es/espana/2016/07/2 ... b4672.html

Lo mismo que a Cristiano Ronaldo por defraudar 18.000.000 (dieciocho millones) de euros
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... on-6879139

Menos que los 21 meses de Messi por defraudar 4.100.000 (cuatro millones cien mil) euros...
4.1 http://www.mediotiempo.com/futbol/confi ... ito-fiscal

Podría seguir.

Se que a algunos les puede resultar demagógico. Me la sopla. Yo solo quiero que me expliquen esas equiparaciones de pena por daños a entes privados -entidades de gestión/artistas- a daños a la administración pública -todos nosotros. Unos dejan de ingresar por su trabajo una parte -mínima sobre el total y que está por ver si no les beneficia (https://www.adslzone.net/2019/01/29/pir ... sumidores/) - mientras que con los otros casos, el resto, nos quedamos sin servicios básicos pese a tributar religiosamente todos los años y estos señores se permiten el lujo, pese a ser millonarios, de estafar a la sociedad entera. Pese a eso, hay gente que no recibe la educación que merece por sus impuestos, gente que muere en hospitales en salas de urgencias del tercer mundo por falta de medios etc... servicios estatales que están en mínimos...

Bravo.
txeriff escribió:-Se saco 1600 euros en 2 años y le cascan multon y 2 años de carcel por subir a uploaded.net y similares, 25.000 enlaces, que se dice pronto.
-Que pena que no sea CR7, le habria costado igual deafraudar miles de millones.


@Dolce
En el BarÇa no hay corruptos? os lo tenian que cobrar en la entrada, todo el fraude. Al futbol se le perdona todo, no pagan a hacienda a la seguridad social.. Venga, fiesta.

@INCUBUS
Seguramente no sabia que ganaria, esto depende de la gente que lo baje, le pagan. Eso si, seguro que tu eres el primero en buscar cosas en uploaded.net y similares.


Pues la verdad es que no, señor.

Me gusta tenerlo todo original cuál friki. Te invito a que veas mi colección.

Ya sean juegos, comics, libros y para series uso Netflix y HBO.
INCUBUS escribió:
txeriff escribió:-Se saco 1600 euros en 2 años y le cascan multon y 2 años de carcel por subir a uploaded.net y similares, 25.000 enlaces, que se dice pronto.
-Que pena que no sea CR7, le habria costado igual deafraudar miles de millones.


@Dolce
En el BarÇa no hay corruptos? os lo tenian que cobrar en la entrada, todo el fraude. Al futbol se le perdona todo, no pagan a hacienda a la seguridad social.. Venga, fiesta.

@INCUBUS
Seguramente no sabia que ganaria, esto depende de la gente que lo baje, le pagan. Eso si, seguro que tu eres el primero en buscar cosas en uploaded.net y similares.


Pues la verdad es que no, señor.

Me gusta tenerlo todo original cuál friki. Te invito a que veas mi colección.

Ya sean juegos, comics, libros y para series uso Netflix y HBO.


Eso cuando llegas a la treintena y empiezas a tener pasta y mas que jugar coleccionas. Antes te bajabas hasta el disco del Fary.
@txeriff

No tengo ninguna duda, no sé porque me dices eso, a ver si te crees que voy a defender los chanchullos de hagan jugadores u otro trabajador porque sea del barça [qmparto]

Solo he dicho que le han puesto la misma pena de prisión que a jugadores de fútbol, en mi mente sale Messi y Cristiano, pero supongo que has visto fantasmas por algún lado....
Dolce escribió:@txeriff

No tengo ninguna duda, no sé porque me dices eso, a ver si te crees que voy a defender los chanchullos de hagan jugadores u otro trabajador porque sea del barça [qmparto]

Solo he dicho que le han puesto la misma pena de prisión que a jugadores de fútbol, en mi mente sale Messi y Cristiano, pero supongo que has visto fantasmas por algún lado....



Es que por tu logo del FCB... muchos futboleros te contestan "en XXX roban mas" y se quedan tan asi de tranquilos. Claro, les dices que eso lo asuma el club, cuando hablamos de fraudes o ayudas publicas y te dicen que no, que eso "genera empleo", el mantra famoso que es mentira. Lo que genera es riqueza a unos pocos, ya esta.
txeriff escribió:Eso cuando llegas a la treintena y empiezas a tener pasta y mas que jugar coleccionas. Antes te bajabas hasta el disco del Fary.


Lo llevo haciendo desde los 20 y ya voy para los 40. Y antes de los 20 tenían internet 4 gatos, y tampoco era tal y como lo conocemos hoy.

Y cuando era niño intercambia los juegos de Spectrum con mi primo y amigos. No iba a robarlos al Corte Inglés. Manías que tiene uno.

Lo que te quiero decir es que aunque cueste creerlo, hay gente que no descarga ni sube nada. Se limita a comprar lo que le gusta y disfrutar.
El problema no ha sido el compartir sino el ánimo de lucro. Es a lo que te expones y la han pillado con el carrito de los helados.
@exitido que gran verdad, yo aun me acuerdo que de aqui me bajaba los parches para los juegos de la Psx para poder jugar en la consola con el chip.
Se que ha cambiado el tema desde hace muchisimos años en esta pagina, pero como pones sus inicios al igual que la desaparecida crackmanworld era el pirateo.

Aqui se les llena la boca a muchos que estan encontra del pirateo y van de puritanos, pero estoy al 100% seguro que tambien se bajan o se han bajado cosas pirateadas.

Esta noticia es buena y mala a la vez, es buena ya que se demuestra que no pierde tanto dinero la industria como dicen ellos y que se sancionan a la gente que quiere lucrarse con esto y para mi lo malo es que hay gente que quiere compartir sin animo de lucro (hay muchisima gente en el emule, torrent) y se van a echar para atras por el miedo y lo otro malo que es de verguenza es la condena, ya hemos visto como se pone jugadores, politicos y demas.
banderas20 escribió:Mientras tanto....

Curas follándose niños
Políticos corruptos
Fraudes fiscales millonarios de famosos
Violaciones
Órdenes de alejamiento

Pero eso da igual....:)


Si y además, cuando cierto futbolista sale del juzgado con multa de carcel, a la cual no va a ir, y un pago a hacienda de 5,7 Millones de €, sale sonriendo, con su pivita luciendose, y los borregos de la gente queriendo verlo y haciendo fotos, ya que es su idolo.
SOMOS UNA VERGUENZA DE PAIS.... [facepalm]

Eso sin contar el de muchos otros, como el de Iñaki Urdangarin, se van a vivir a otro país y a correr.... NO PASA NA.
INCUBUS escribió:
txeriff escribió:Eso cuando llegas a la treintena y empiezas a tener pasta y mas que jugar coleccionas. Antes te bajabas hasta el disco del Fary.


Lo llevo haciendo desde los 20 y ya voy para los 40. Y antes de los 20 tenían internet 4 gatos, y tampoco era tal y como lo conocemos hoy.

Y cuando era niño intercambia los juegos de Spectrum con mi primo y amigos. No iba a robarlos al Corte Inglés. Manías que tiene uno.

Lo que te quiero decir es que aunque cueste creerlo, hay gente que no descarga ni sube nada. Se limita a comprar lo que le gusta y disfrutar.



Cuando yo tenia 16, haya por 1997 o asi internet era una cosa que no la conocia nadie tampoco y nevegue un par de veces en casa de un amigo (hasta el 2000 no tuve inet en mi casa, pero tambien era una cosa rarisima y nadie navegaba) tenia mis 12 juegos de SNES entre yo y mi hermano, despues de no se, 5 años porque tambien los compraba o me los regalaban para cumpleaños.

Si, manuas que tiene uno.

Ahora va a resulta que tu no has bajado una pelicula, rom o emulador en tu vida. Claro. Ni grabado un CD-R

Menos lecciones anda.
txeriff escribió:
INCUBUS escribió:
txeriff escribió:Eso cuando llegas a la treintena y empiezas a tener pasta y mas que jugar coleccionas. Antes te bajabas hasta el disco del Fary.


Lo llevo haciendo desde los 20 y ya voy para los 40. Y antes de los 20 tenían internet 4 gatos, y tampoco era tal y como lo conocemos hoy.

Y cuando era niño intercambia los juegos de Spectrum con mi primo y amigos. No iba a robarlos al Corte Inglés. Manías que tiene uno.

Lo que te quiero decir es que aunque cueste creerlo, hay gente que no descarga ni sube nada. Se limita a comprar lo que le gusta y disfrutar.



Cuando yo tenia 16, haya por 1997 o asi internet era una cosa que no la conocia nadie tampoco y nevegue un par de veces en casa de un amigo (hasta el 2000 no tuve inet en mi casa, pero tambien era una cosa rarisima y nadie navegaba) tenia mis 12 juegos de SNES entre yo y mi hermano, despues de no se, 5 años porque tambien los compraba o me los regalaban para cumpleaños.

Si, manuas que tiene uno.

Ahora va a resulta que tu no has bajado una pelicula, rom o emulador en tu vida. Claro. Ni grabado un CD-R

Menos lecciones anda.


Pues yo si grababa, con un radiocassete de doble cinta, los juegos de Spectrum :) En una virgen de sony de 90 min, metía muchos y tenía controlados con el contador donde estaba cada juego (incluso grababa con mi voz. "juego XXX" ) y luego comenzaba a grabar jajajaj. Era PRO, en esto.
@XDeymos Pero eso se podía hacer? Es decir, yo tenia juegos de la Spectrum (pocos) y de casualidad un amigo tenia el mismo juego que yo, el cual yo lo tenia cascado por la cinta, por mas que intente copiarlo no hubo manera, el cassette se copiaba como uno de audio no como datos. Lo único que hacia era pulsar teclas random en un editor Basic 48 e "intentar" jugar al Ant Atack, los otros juegos no funcionaban (ni se iniciaban) y otro "el cascado" cargaba hasta cierto punto y luego paraba dando un error (eso después de casi 10 minutos xD). Jo, que tiempos aquellos donde te comías el chirrido por minutos para luego darte un error. Es una pena que los emuladores no hagan eso ya que en algunos casos molaba ver como se iba cargando poco a poco la imagen del juego. Tenia la Spectrum ZX +2 128, pasa que se jodió el OS y al encender era ver el menú principal y de aquí no se movía, podía meter la cinta y cargaba de fondo pero el menú no se iba ni así ni asa (solo podía cambiar el lugar marcado del menú, es decir que se marcaba en azul creo la opción a seleccionar pero no hacia nada más).

En el canal de techmoan creo que tenia un vídeo que explicaban esto con detalles (lo de hacer copias de juegos pero de la comodore64), pasa que hace tiempo y mi ingles no es tan bueno y mucho menos con el Britanico que no entiendo algunas cosas.

De todas formas era de mi padre y la regalo a su primo ya que total cuando dejo de funcionar ya había la PS2 y creo que mi tío la metió en la fogata si no recuerdo mal, total no iba. Luego tengo dos Atari 2600Jr la cual una no va la salida de vídeo y la otra tiene más de la mitad de las Roms jodidas (32 juegos que vienen con la consola integrada). De aquí ya pase a la Sega MS2 que le hice unos arreglos ya que el mando lo tenia jodido y los juegos no los pillaba y como encima tiene el AlexKidd me cagaba en todo cuando ponía el cartucho y salia la musiquita del Alexiakid xD.


@txeriff Por difícil que parezca hay gente que es así, tengo un amigo que nunca en su vida ha tenido internet, nunca le ha interesado así que ni tiene PC, ni móvil, nada, usa teléfono de casa por con cable y mira la tele y tiene TDT porque no le quedo de otra, también es que se pasa mas tiempo fuera de casa. De todas formas, el hecho de entrar en cualquier web ya te hace descargar y subir datos xD.


Ahora tirando a la noticia, se podría haber salvado de haber puesto todo eso en youtube, total, ves canales que meten pelis, juegos, programas y llevan años allí y no les pasa nada. Tengo un compi que por poner tonterías (nada de descargas, solo videos de gameplays) ya le meten strikes y creo que le han baneado por meter una meme en unos de los gameplays de estos días. En serio, no entiendo las políticas de youtube.
paketreke escribió:Que cada uno saque sus propias conclusiones pero yo lo veo bastante claro




Yo también lo dejé claro en un comentario de ese mismo vídeo y en el añadido a la firma que ya tenía aquí en EOL.

Salu2
XDeymos escribió:Si y además, cuando cierto futbolista sale del juzgado con multa de carcel, a la cual no va a ir, y un pago a hacienda de 5,7 Millones de €, sale sonriendo, con su pivita luciendose, y los borregos de la gente queriendo verlo y haciendo fotos, ya que es su idolo.
SOMOS UNA VERGUENZA DE PAIS.... [facepalm]


Sí. Eso me vino a la mente cuando puse la lista. Cuando salió por la TV tuve que cambiar de las arcadas que me dieron.

En fin...
txeriff escribió:
INCUBUS escribió:
txeriff escribió:Eso cuando llegas a la treintena y empiezas a tener pasta y mas que jugar coleccionas. Antes te bajabas hasta el disco del Fary.


Lo llevo haciendo desde los 20 y ya voy para los 40. Y antes de los 20 tenían internet 4 gatos, y tampoco era tal y como lo conocemos hoy.

Y cuando era niño intercambia los juegos de Spectrum con mi primo y amigos. No iba a robarlos al Corte Inglés. Manías que tiene uno.

Lo que te quiero decir es que aunque cueste creerlo, hay gente que no descarga ni sube nada. Se limita a comprar lo que le gusta y disfrutar.



Cuando yo tenia 16, haya por 1997 o asi internet era una cosa que no la conocia nadie tampoco y nevegue un par de veces en casa de un amigo (hasta el 2000 no tuve inet en mi casa, pero tambien era una cosa rarisima y nadie navegaba) tenia mis 12 juegos de SNES entre yo y mi hermano, despues de no se, 5 años porque tambien los compraba o me los regalaban para cumpleaños.

Si, manuas que tiene uno.

Ahora va a resulta que tu no has bajado una pelicula, rom o emulador en tu vida. Claro. Ni grabado un CD-R

Menos lecciones anda.


jajaja pero en serio. No crees de verdad que nadie sea capaz de ir al cine a ver las pelis que le interesan o alquilarlas en su día?.

Que casi todo el mundo lo haga no significa que lo haga todo el mundo.

Yo me compraba mis cds de música en su día, aún recuerdo el History de Michael Jackson que era doble en color dorado.

Tampoco he sido nunca un fanático de la música así que hace tiempo que no compro música, pero ni la bajo ni leches. En el coche pongo la radio a veces, porque otras me gusta ir en absoluto silencio y en casa cuando me da por oír algo, de San Juan a Corpus, pongo youtube. En el trabajo igual, no escucho música, porque no la necesito y porque me desconcentra.

Al gym no llevo nada, escucho la del gym porque no me queda otra y así te puedo poner mil ejemplos.

Ahora, sé que piensa el ladrón que todos son su condición. Pero no, hay gente a la que nos gusta lo original y otros ni saben o no les interesa estar investigando cómo ahorrarse 3 duros.

Y no doy lecciones. Simplemente te comento que hay gente que no se pone a descargar y mucho menos a subir para que otros descarguen. Aunque te parezca como de otro planeta XD.

Es como lo de Facebook, Instagram o Twitter. La gente no se cree que no hay gente sin redes sociales, pero los habemos.

Pero si a ti te hace ilusión pensar que todo el mundo se descarga cosas me parece genial. Lo respeto XD.

Un saludo.
mp3xplosion escribió:Compartió enlaces donde buscaba beneficio, respuesta si. En españa es delito no hay más.

Sobre políticos, doble justicia me cansa oir lo mismo.... los políticos son gente como tu y como yo pero ellos tienen la oportunidad de trincar y lo hacen.
Conozco a muchos españolitos que no son políticos y si pueden trincan... en españa es cultura... y en latinoamerica es obligatorio xD

Oportunidad de trincar dice xD. Qué son personas dice xD. Entonces la chica esta que es? No es persona? No tuvo la oportunidad de trincar?
La cantidad de dinero robado, estafado o ganado ilícitamente nunca es proporcional a la pena de cárcel, solo es referente para el mínimo, una vez superado el límite mínimo (una mierda) no importa si es mucho o poco, la cárcel es por el tipo de delito. Si hubiese ganado 1000000€ por subir música a cascoporro no le habría caído tampoco más carcel. Para lo que importa la cuantía es para pagar, no para la cárcel (pasando el mínimo según el delito). Que los que roban mucho pagan más que los que roban poco, otra cosa es que “puedan” pagarlo. Si yo defraudo hacienda me puede caer la misma pena que a Messi o Cristiano, pero no voy a tener que pagar lo mismo porque no tengo acceso a tanta pasta.

Las penas de cárcel de dos años o menos normalmente son para decirte ojito que a la próxima tontería sí que vas. Bueno la Pantoja sí fue y no tenía penas anteriores, pero para dar ejemplo, si fuese María Rodríguez no habría entrado.

En este caso apuesto a que corrió a firmar el trato porque lo que realmente ganó excedía en mucho los 1000 y pico euros del trato.
Al ser éso imagino no irá a la carcel ?.
¿No hay cosas más importantes donce concentrar esfuerzos?
1.630 Euros en 2 años?.. eso no es animo de lucro..
Hasta las empresas sin fines de lucro tienen gastos de mantención. [rtfm]
si concentrara todo ese tiempo en estudiar mejor le hubiera ido
Me parece mal, pero dos años de cárcel se convalidan por servicios a la comunidad si no tienes antecedentes.
Brutico escribió:Eso le pasa por querer lucrase a costa de los demás


Joder justo como nuestros politicos y muy muy pocos pisan la carcel, y se embolsan millones que son de todos para colmo, ademas de falsear masters y otras cosas, esta claro que la justicia no es igual para todos.
Veo mucha alegria en general con esta noticia, hizo algo mal y encima gano poco, si acaso es culpable de algo es de no tener grandes ambiciones, en este pais los ladrones mindundis a la carcel, eso si los autenticos ladrones y defraudadores campan a sus anchas.
CASTIGADOR escribió:
Brutico escribió:Eso le pasa por querer lucrase a costa de los demás


Joder justo como nuestros politicos y muy muy pocos pisan la carcel, y se embolsan millones que son de todos para colmo, ademas de falsear masters y otras cosas, esta claro que la justicia no es igual para todos.
Veo mucha alegria en general con esta noticia, hizo algo mal y encima gano poco, si acaso es culpable de algo es de no tener grandes ambiciones, en este pais los ladrones mindundis a la carcel, eso si los autenticos ladrones y defraudadores campan a sus anchas.


Se estaba lucrando con el trabajo de los demás. Ahora que pague la multa y encima sale perdiendo [qmparto]

Sobre los políticos eso es otra cosa a parte que no tiene nada que ver con la noticia
nekuro escribió:Un político manda a 250000 al paro, luego roba 1620 millones de € y en lugar de a la carcel lo mandan al consejo directivo de alguna compañía eléctrica.


venía a decir más o menos lo mismo. Que le pongan una multa pero llevarla a la cárcel? En fin, como siempre las leyes de este país haciendo de las suyas.
Sois pobres y tenéis mentalidad de pobres.
Troll mode on:
¿Pero qué música compartía para obtener tan poco beneficio?

Seguro que esos ganan más pasta con lo que les regala la SGAE en royalties falsos, que en ventas.

Yo pedía la lista de autores y los mandaba al ostracismo! [poraki]
Es más fácil pillar a esta chica que a un top manta..
aka_psp escribió:Es más fácil pillar a esta chica que a un top manta..

Y tanto
97 respuestas
1, 2