¿Dormis con calcetines?

En la cama cuanta menos ropa mejor XD.
pues yo en invierno si que duermo con calcetines jiji mas que nada porqu siempre tengo los pies frios y cuando encojo las piernas y me toco el pie jiji qeu frioooooooooo jiji por eso me los pongo.
En verano no ^^ en verano al aire :D jiji

Saludos [bye]
jijiji yo t los caliento pichurri jjiji.
Yo me los suelo quitar porque por la mañana me duelen los pies me deja las amrcas.
calzones nada mas, y a veces noto que sobran tambien [jaja]

El problema viene cuando voy de visita a algun lao, que me da palo meterme en una cama ajena en calzones
Enanon escribió:calzones nada mas, y a veces noto que sobran tambien [jaja]

El problema viene cuando voy de visita a algun lao, que me da palo meterme en una cama ajena en calzones


Pues igueal que yo haga frío o calor siempre duermo solo con el calzoncillo [chulito]
Yo tengo tres o cuatro pares de calcetines que uso sólo para estar por casa (suelo andar descalzo, con calcetines) y me los quito para meterme en la cama. Osea, llego a casa, me quito los calcetines de la calle, me pongo los de estar en casa y me los quito al meterme en la cama. Me molestan para dormir, las noches de mucho frío hago como Onakita, me los dejo 10 minutos, pero con ellos puestos no puedo dormir.
Sin calcetines me siento raro si no me los quito [jaja] [jaja]
Un amigo solía repetirme: "ya llega el calor, ya llega el verano, ya llegan los cerdos con los calcetines" (o algo así) cada vez q me veía meterme en la cama con mis maravillosos calcetines... de la calle, de casa, de cama... da igual, el caso es mantener una de las partes con menos grasa calentitas XD

El otro día se reían de mí pq iba por casa con los vaqueros, la parte de arriba del pijama, y una bata de mi madre por casa... pero amos.. q ande yo caliente...

La gente q pasamos frío nos las apañamos como podemos. Y para mí los calcetines son indispensables, incluso en días de verano.. es como,... uhm... cuando en verano hace un calor horrible y necesito taparme aunq sea con la sabana pq me siento más "protegida"... ¬_¬
Boladepelusa escribió:El otro día se reían de mí pq iba por casa con los vaqueros, la parte de arriba del pijama, y una bata de mi madre por casa... pero amos.. q ande yo caliente...

Y por que se reirian? ein?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo la verdad, no, aunk me muero siempre de frio en los pies, xo no me veo yo...mmm...no, k no, k kda como agitanao, joer, k barroero, xD
seerj escribió:yo la verdad, no, aunk me muero siempre de frio en los pies, xo no me veo yo...mmm...no, k no, k kda como agitanao, joer, k barroero, xD


[qmparto][qmparto][qmparto]

Yo casi siempre duermo con ellos, menos en verano claro está.
Pues yo duermo con calcetines, pero siempre me despierto sin ellos porque se me caen y luego los encuentro detrás de la cama.

Adiosito.
No,porque me gusta sentir el tacto de las sábanas,y aunque en León en invierno hace mucho frió me fastidio y no me los pongo,no me son nada cómodos :p
Nunca, excepto algunas veces que me da por ahí... :o
puffffff jamassss con calsetines, si tengo frio pongo la stufa a toa ostia pero dormir con los sacos puestos es imposible. yo soy incapaz... ¬_¬
Normalmente sin calcetines, aunque no te niego que alguna vez que otra me he puesto mis patucos para dormir [reojillo]
ZoLiE escribió:Normalmente sin calcetines, aunque no te niego que alguna vez que otra me he puesto mis patucos para dormir [reojillo]


Llegarán noches en las que no pases frio. [ginyo]
FrutosXP escribió:
Llegarán noches en las que no pases frio. [ginyo]



Las de verano [sati] [poraki]
FranXp escribió:

Las de verano [sati] [poraki]



¬_¬
He leído las 2 primeras páginas y la última, joder, ni que ponerse calcetines fuera tan desagradable, saltáis como si fuérais alérgicos. Oooh

Pues yo tengo 2 puntos débiles, las plantas de los pies y la garganta (de pequeño me operaron 2 veces de ella). Si duermo sin calcetines pillo una faringitis fijo, o por lo menos amanezco con dolor de garganta (no es coña). Aunque cuando utilizaba edredón y vivía en otro sitio no me hacía falta... Últimamente también hace un frío que pela hasta las piedras. [mad]
Hola, yo tengo una cosa curiosa, si duermo con calcetines me apestan los pies cosa mala [lapota] , asi que sin ellos o mi mama se enfada, y ya hasta me resulta incomodo dormir con calcetines.

salu2
En invierno siempre duermo con calcetines, me resulta imposible dormirme si tengo los pies frios asi que...
yo duermo sin calcetines... aunk tengo especial fetiche con los calcetines, medias y sucedaneos. pero a la hora de dormir no provocan en mi ningun tipo de morbo.
No puedo dormir con calcetines...es más no puedo dormir teniendo los pies calientes!! antes de acostarme tengo que retirar el nórdico de la parte de los pies... en cuanto se me calientan un poco no me duermo y me puedo pasar horas como un búho intentando que los pies se enfrien Oooh ( hasta los pongo en el suelo que esta fresquito ) es raro...lo sé..pero no se que les pasan a mis pies ein?

Xaito!
Imposible!!
Entrar en la cama con calcetines me da... alergia, supongo :P
XDXDXD
por dios!!! menuda pregunta!! la leche, yo e dormido cn calcetines muchas veces, pero es mas comodo dormir sin calcetines ya me gusta el roce de las savanas en mis pies!!
XDD
Hola!

La cosa esta en dormir en pareja, cuando tienes novia, obligadamente tienes que dormir SIN CALCETINES, por obvias razones, para que crea la chica que eres un mal oliente o algo similar.

Yo personalmente duermo con calcetines porque no tengo novia, y porque me los pongo "Limpios" no los del mismo dia, jejeje.
No se ventajas de estar soltero digo yo que sera eso.

Aqui en mi pueblo hace un frio que pela, y en la playa hace menos pero tengo frio igual, soy un friolero, en verano duermo sin calcetines a partir de mayo o junio. [bye]
- Una sin calcetines , gracias ! :o
Pues yo dormir con calcetines no, nunca, ni en invierno ni en verano, necesito que mis pies estén bien fresquitos, si no me los quito puedo llegar incluso a agobiarme [mad]

Además, lo primero que hago al llegar a casa es quitarme las zapatillas y los calcetines. Se queda uno más agusto... jeje

Saludos! [bye]
Yo no, cada vez q entro con los calvcetines estoy muy incómodo en cama. Sólo me pongo calcetines si tengo alguna herida en el pie q rara vez tuve.
Con calcetines hasta la muerte [beer]
81 respuestas
1, 2