Dormir

Encuesta
¿ Cuantas horas duermen los eolianos ?
5%
6
1%
1
 0%
0
1%
1
2%
3
5%
7
15%
19
23%
30
25%
33
7%
9
17%
22
Hay 131 votos.
Pues eso, dicen que es algo fundamental para una buena salud, y para vivir muchos años, dicen qeu lo mejor es 6 o 7 horas. pero tu cuantas horas duermes normalmente¿?
pos creo k demasiadas. 10 o asi
soy una marmota XD
druida lo recomendable son 8h

Pos io suelo dormir 6h pq m via sobarla a las 2am.. y luek m levanto a las 8 pa ir a currar!

Eso si, el fin de semana me hinxo a dormir.. llego d fiestuki a las 7am.. y hasta las 6pm no m dspierto xD
Con esta television que rebosa tanta calidad dia tras dia, mis ojitos se pliegan mas o menos sobre las 22:30 - 23:00 entre semana. Eso conlleva a dormir un total de 8 horas aprox. ya que este cuerpo serrano tiene que levantarse a las 7 am para ir a currar.

Los fines de semana apenas duermo 6 horas, si lo se, demasiadas juergas, pero es que soy joven no ? Paso de hacer de yayo [qmparto]
yo suelo dormir unas 7 horas, y no tengo que trabajar ni nada, pero no soy capaz de dormir más >_<
Cuando llevo unas 7 horas durmiendo, me despierto con cualquier pequeño ruido (ya ni os cuento con las q se montan en casa por las mañanas ¬¬). Aunque hay veces que si me dejan solo en silencio, me quedo 8, 9 o 10 horas XD
6 horas entre semana, pero recupero los fines de semana X-D
MmMmMm.. Me acuesto normalmente a las 00:00 aporx. y a las 7a.m estoy en pie pa ir a kurrar, eso si, despues el fin de semana, tol domingo durmiendo xD
[bye]
Pues depende mucho de lo que se haya hecho durante el día... si has estado todo el dia vagueando pos necesitas dormir menos, mientras que si has estado haciendo "cosas de provecho" o cualquier actividad física, pues necesitas dormir más.
Yo en verano suelo acostarme a las 2, y no me levanto hasta las 11 o las 12, así que entre 9 y 10 horas.

Un saludo.
Yo unas 9 horas desde las 12 hasta las 9 más o menos, tambien depende de como me toque trabajar, pero más o menos eso.

Los fines de semana duermo mucho menos si salgo de fiesta luego no puedo dormir [agggtt]

Saludos
Con deciros ke estoy pensando en hacerme técnico superior en testeo de sistemas avanzados de descanso (o sea, probador de colchones), ya os digo todo. [sonrisa]
Yo suelo dormir unas 9 horas, más o menos.
Bueno, yo no conteste, yo duermo 5 por la semana, me acuesto a las 2 y me levanto a las 7 pa ir a currar, y los findes, pues casi no duermo, tengo tenido fines de no domir, de hacer renganche, salir llegar a casa, coger las coas y ir pa la playa y medio dormir en la toalla, pero eso no es dormir, lo normal los findes son 2 o 3 horas cada dia.
Mi problema es que me cuesta muchisimo dormir, me han dicho que deje de fumar que lo mismo me ayuda a conciliar el sueño una infusión tal y cual, pero ni puedo dejar de fumar ni me da la gana de tomarme un bejunje todas las noches, que no me sirven de nada.

El caso es que me suelo acostar los dias normales a las 2:30 pero no me duermo hasta las 4 o cosa así, y despues me levanto a las 9 en verano, a las 6:30 en invierno, muchisimos dias voy a la universidad sin dormir nada de nada y tiro todo el día como si nada además como se me ocurra levantarme tarde la jodí porque esa noche si que no duermo, lo peor es que la noche despues de no haber dormido en toda la noche anterior, tambien me cuesta dormir.

El caso es que no me importa, no lo paso mal, descansar descanso bien en esas pocas horas y me mantengo activo todo el tiempo. Pero vamos, que ya me gustaría a mi dormir ocho horas completas todos los días y mantener una rutina.

Saludos
No duermo.

En serio...me puedo estar de insomnio durante dias y luego meterme a la cama y pegarme 16horas continuas.

Que malo es el insomnio [+risas]
A ver... durante la semana me acuesto a las dos surante todo el año y em levanto a las 7. Son 5 horas. Ahora en veranito duermo menos, cuatro o asi.
Los fines de semana depende... me levanto a eso de la 13, me acueste a la hora ke me acueste... asi sean las 8 de la mñn. No em dejan dormir hasta mas tarde en casita [tomaaa] .
En verano... creo ke duermo mas los fines de semana. Pero tampoco mucho mas, porke para las 9 o 10 ya toy con los ojos abiertos sin poder dormir, me acueste a la hora ke me acueste.

Supongo ke las horas em alcanzan, y digo supongo, porke el rendimiento del cuerpo lo llevo medianamente bien, pero lo ke son las ojeras... mae mia [reojillo]
Pues yo soy más rara que Yupi en Marbella.
Hay días que duermo diez u once horas, días que duermo tan sólo tres, otros días que no duermo, en ése sentido soy una persona muy inestable, yo duermo lo que necesito y ya está, hay días que con echar una cabezada me basta. Saludos.
Pues... depende. Cuando tengo clase y como voy a contracorriente, a lo mejor un martes llego a casa a la 1:30, por lo que me acuesto a las 2:00 y me levanto a las 7:00. Ahora que estoy de vacaciones, me acuesto a las 3:00 más o menos y me levanto a las 11:00 o así XD Es que estoy recuperando todo el sueño perdido durante el curso... XD
Nylsa escribió:Pues... depende. Cuando tengo clase y como voy a contracorriente, a lo mejor un martes llego a casa a la 1:30, por lo que me acuesto a las 2:00 y me levanto a las 7:00. Ahora que estoy de vacaciones, me acuesto a las 3:00 más o menos y me levanto a las 11:00 o así XD Es que estoy recuperando todo el sueño perdido durante el curso... XD

Mas o menos como yo, solo que esta semana estoy solo y me acuesto a las 4 y me levanto a la 1
osy un marmoton dwe 9 horas [fumeta]
Cuando estoy estudiando suelo dormir poco, unas 6 horas o asi , pero ahora en verano soy de los que duermen ...y. duermen.....y siguen durmiendo XD

9 o 10 horitas no está nada mal :D

saludos
pues me acuesto a las 2 y me levanto pa ir al curro a las 8.

por lo tanto 6 horitas de sueño. que es bastante ya que veo una perdida de tiempo el dormir.

salu2
Yo duermo alrededor d 8 horas auqnue los fines d semana suelo dormir sobre 10 horas.
Pues yo creo que la cantidad de horas de sueño no influyen tanto, lo que influye es a que horas te vas a dormir, si te vas a las 9 de la mañana no vas a descansar lo mismo que si te vas a las 12 de la noche, porque admás de haber más ruido, y más luz, no duermes habitualmente a esas horas y por lo tanto descansas menos y duermes peor.
Salu2
Unas 6 horas al dia y ahora en verano alguna menos que con estos calores no hay quien pegue ojo.
pos unas 7 horas ya ke me acuesto a las 12 como pronto y me levanto a las 7, 7 y cuarto pa ir a currar [snif]
Pues durante el curso me acuesto a las 12 y me levanto entre las 7 y las 8... Unas 7 u 8 horitas de sueño esta bien...

Ahora en verano pues de 2 a 11... Unas 9 horas...
Mmmm... ein? ein? Cuando estaba trabajando me acostaba a las 3.30 de la mañana y me levantaba a las 6 de las mañana sacaba a pasear a mi perro, me duchaba, recogia los rollos y al as 7.30 pillaba la guagua...

Y ahora las cosas varian en que padezco falta de sueño y sigo durmiendo unas 3horitas diarias... menos mal que ahora por lo menos me da por hacer algun dia siesta con mi miño. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
pos vaya o no vaya a currar las 6 horas de media ^^
Ahora en verano llevo una media de 7 horas, los findes..nada no se que es la cama.
salu2
ahora q vuelvo a currar me acuesto ahora sobre las once y media y a las siete y media en pie como un resorte, sin necesidad de despertador ni nada

ahhh, y eso sí, a eso de las 3 y pico o 4 me levanto a mear y a beber un vasín de agua
Yo ahora mismo que estoy en periodo vacacional, duermo minimo unas 10 horas, y de hay pa norte....

Saludines! [bye]
yo ek kn 5 minutos diarios tengo de sobras xDDD aunk weno jejeje yo tengo un relog interno wapsisisismo, xD kuando kiero despertarme a una hora simplemente miro mi relog antes de cerrar los ojos, i gualá, al dia sigiente a esa hora pensada stoy despierto, xD nose kmo lo hago, xo mola caxo, xD

PD de toas maneras he llegado a star + de 20 horas seguidas sobando, xD
seerj escribió:PD de toas maneras he llegado a star + de 20 horas seguidas sobando, xD

eso tambien me pasa a mi, jeje yo soy capaz de estar dias y dias sin dormir, pero acumulo el sueño, y así como planche ploff no me despierta ni maria santisima. y lo del reloj, yo estoy acostumbrado a las 7 levantarme pa ir a currar, y antes que suene el despertador los putos ojos se me abren
a mi me gusta dormir mas de 10h, el problema es que casi nunca puedo dormir tanto..algun finde suelto i gracias aun..
Normalmente unas 7 u 8 horas, aunque a veces puedo dormir 10 horas y otras 4
#16802# está baneado del subforo por "troll"
yo aprovecho que estamos en veranito y duermo entre 10 y 12 horas [maszz] ,menos cuando tengo entrenamiento mañanero,que duermo 3 o 4 horitas XD
Normalmente duermo unas 7 horas.
Otra cosa que me pasa es que tras tomarme un café bien caliente caigo redondo. Si, ya se que suena contradictorio, pero me ocurre.
Pues yo desde que me toca levantarme mcuhas veces pronto, pues unas 7 horas o asi. Me gustaria dormir mas, pero el ocio me puede, ya que casi no dispongo de tiempo libre, por lo que sacrifico horas de dormir por ocio, no esta mal el trato. [burla2]

Salu2
40 respuestas