› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mi idea es crear una sala de descanso para empresas donde la gente trabaja todo el día y no para ni a comer en casa. Una sala donde te puedas estirar y dormirte media hora, o leer un libro, o esuchar algo de música, etc.
Phillias escribió:Esa idea estaría bien, no sé si existe ya algo parecido en algún sitio, algo así como una biblioteca con sofás, hilos de música, etc..
Habitualmente de 1 a 9 (es lo que tiene vivir en León, que en media hora estoy vestido, desayunado y en el curroaGua escribió:1. Cuáles son tus horas habituales de sueño?
Si, no suelo tardar más de 15 minutos.aGua escribió:2. Te duermes con facilidad?
Habitualmente pongo el larguero, pero porque me gusta el programa, si no lo pongo me duermo igual. Si no me puedo dormir un porrillo y mano de santo.aGua escribió:3. Necesitas algo para conciliarlo? (Música, tv, lectura....)
Oscuridad absoluta. Las paso putas cada vez que voy a Londres con la mierda stores que tienen.aGua escribió:5. Te gusta dejar la persiana algo subida, o por el contrario duermes en oscuridad absoluta?
Tengo puesta encima del edredón una manta de las de pueblo para que peseaGua escribió:6. Que las sábanas "pesen" o prefieres un nórdico ligero?
No demasiado, pero claro, si tomo 15 pues si. No, no tomo nada para dormirme.aGua escribió:7. Te afecta el café u otro tipo de bebida con teína, o cafeína? Tomas algo para poder dormirte?
Yo creo que descanso de sobra, pero una siesta tampoco viene mal. El problema es que no tengo tiempoaGua escribió:8. Descansas cuando duermes, o necesitas una relajación diaria tipo siesta?
Trabajo todo el día, pero no todo el rato fuera de casa, con lo que si necesito descansar pues tiro de sofá y listo, tampoco es mayor problema.aGua escribió:9. Trabajas o estudias todo el día fuera de casa y encuentras a faltar el descanso?
aGua escribió:Y por último, os propongo mi idea y a ver que opinais. Me baso en las horas de relajación. A veces, el dormir no es suficiente y necesitamos otras actividades o momentos diarios para descansar. La hora sixta, por los romanos, es la siesta. Una siesta de 15 a 30 minutos diarios reduce una tercera parte de las enfermedades cardiovasculares y augmenta la concentración, productividad de creatividad y resistencia.
Mi idea es crear una sala de descanso para empresas donde la gente trabaja todo el día y no para ni a comer en casa. Una sala donde te puedas estirar y dormirte media hora, o leer un libro, o esuchar algo de música, etc.
Que opinais? Os gustaría disponer de algo así si es vuestro caso?
P.D Gracias!![]()
Supongo que antes también te dormias a la hora que te dormiasdant3 escribió:3-Antes si, ahora ya me duermo a la hora que me duerma.
uno_ke_va escribió:Supongo que antes también te dormias a la hora que te dormias![]()
aGua escribió:Mi idea es crear una sala de descanso para empresas donde la gente trabaja todo el día y no para ni a comer en casa. Una sala donde te puedas estirar y dormirte media hora, o leer un libro, o esuchar algo de música, etc.
llombooo escribió:5.Prefiero la oscuridad total y absoluta,en parte porque sino ay bastante ruido
wako escribió:Nunca había oido hablar de la luz ruidosa smile_XD
La hora sixta, por los romanos, es la siesta. Una siesta de 15 a 30 minutos diarios reduce una tercera parte de las enfermedades cardiovasculares y augmenta la concentración, productividad de creatividad y resistencia.
uno_ke_va escribió:Oscuridad absoluta. Las paso putas cada vez que voy a Londres con la mierda stores que tienen.