Gorkexo escribió:Yo lo veo una guarrada. Llevo conviviendo con animales toda mi vida (vacas, cerdos, caballos, perros...) y por muy limpios que estén, sigue siendo "sucio".
Por mucho collar, bravecto y demás que lleve tu perro, si duerme contigo siempre puede tener una pulga o garrapata que aún no picó al perro y bajarse de él y campar a sus anchas por la cama. Además de las vacunas ya que siempre puede portar otro tipo de parásitos que no te gustaría tener.
Las patas hay que limpiarlas que es una mina de "mierda" que tu perro no lleva calzado y basta que lleve algo para que te arañe y te pase algo.
Los pelos por las sábanas no creo que sea muy agradable, y espérate al otoño a la época de muda (que la de primavera ya la pasó) y por mucho cepillo que le pases a diario, va a haber una alfombra natural de pelo por la casa. Imagínate en la cama.
El día que te vayas de vacaciones o por motivos de trabajo tengas que estar un día fuera de casa, el perro al estar acostumbrado a eso, puede ser de los que te monten un cristo luego y el famoso "síndrome de separación". Tengo un amigo que su perro lo tiene y es un problema.
Además de la separación, estás fomentando que aumente su territorialidad, así que será mejor que lo vayas educando para que cuando le mandes bajar, lo haga.
También tiene sus cosas buenas como mejorar la relación, pero poniendo una camita al lado de la tuya, el perro está igualmente contigo. Si duermes solo aún bueno, pero basta que duermas con tu pareja y que os dé por intimar y el perro en medio
lleva todo,para las pulgas y parasitos comunes de perros,pero no bota mucho pelo,la cama la tiene al lado de la mia,pero siempre que me acuesto o que me volteo la escala y sube sola,cuando crezca obviamente buscara su lugar en la casa y se alejara de mi cama..aparte que es raza grande.
XEstebanEdgeX escribió:@Gorkexo
La perrita no ha salido de casa,por el tema de las lluvias y el mal tiempo,yo estoy en inviernolleva todo,para las pulgas y parasitos comunes de perros,pero no bota mucho pelo,la cama la tiene al lado de la mia,pero siempre que me acuesto o que me volteo la escala y sube sola,cuando crezca obviamente buscara su lugar en la casa y se alejara de mi cama..aparte que es raza grande.
Queria saber opiniones,porque algunas amistades lo encontraron asqueroso....
![]()
![]()
. Pero vamos, el perro en mí casa puede dormir donde quiera.
GaldorAnárion escribió:Yo tengo una labradora de 31kg y cuando era más pequeña si que me la traía a la cama por las mañanas y se quedaba dormida, pero ahora no quiere, bueno ni yo, porque muchas veces es una molestia, te pilla la sábana, o se pone en una postura que te incomoda, o ronca...
Noriko escribió:Me parece una cerdada y algo antinatural, las mascotas son animales y no deberían tratarse como personas porque no les haces ningún bién.
No quiero ni pensar como debes tener la cama llena de pelo y babas en el mejor de los casos que no encuentres mierda, pis o carrachos
Jhonny_palillo escribió:Noriko escribió:Me parece una cerdada y algo antinatural, las mascotas son animales y no deberían tratarse como personas porque no les haces ningún bién.
No quiero ni pensar como debes tener la cama llena de pelo y babas en el mejor de los casos que no encuentres mierda, pis o carrachos
No olvides que, muchas veces, las personas son más "cerdas" que los animales![]()
Noriko escribió:Jhonny_palillo escribió:Noriko escribió:Me parece una cerdada y algo antinatural, las mascotas son animales y no deberían tratarse como personas porque no les haces ningún bién.
No olvides que, muchas veces, las personas son más "cerdas" que los animales![]()
Pues parece que si porque dormir con animales muy limpio no es
Noriko escribió:Me parece una cerdada y algo antinatural, las mascotas son animales y no deberían tratarse como personas porque no les haces ningún bién.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

Adris escribió:Una guarrada.
El biccho que duerma en su sitio, la cama no es su lugar.
No son solo las garrapatas o leismaniosis...
Si salen a la calle, pueden pillar lo que sea entre los pelos, o lamerse las pelotas, o lamerle el culo a otro perro y luego lamerte la cara, haber pisado un cagarro y llevar parte en las patas, aunque parezcan limpias...
Hay mas cosas de las que preocuparse que la de sólo las garrapatas, que en este caso es lo de menos.
Ya se que aquí en EOL todas las mascotas podrían entrar en un quirófano a operar de lo limpias que van. También sabemos que no es verdad.![]()
aki_dj escribió:Adris escribió:Una guarrada.
Si salen a la calle, pueden pillar lo que sea entre los pelos, o lamerse las pelotas, o lamerle el culo a otro perro y luego lamerte la cara, haber pisado un cagarro y llevar parte en las patas, aunque parezcan limpias...
Hay mas cosas de las que preocuparse que la de sólo las garrapatas, que en este caso es lo de menos.
Ya se que aquí en EOL todas las mascotas podrían entrar en un quirófano a operar de lo limpias que van. También sabemos que no es verdad.![]()
Sin animo de ofender, pero tú sales a la calle??? Porque también puedes pillar lo que sea entre los pelos o la piel. O tocarte los huevos o rascarte el culo y luego pasarte la mano por la cara simplemente porque te pica. O aún peor! Tu compañero/a de curro lo hace y luego te da 2 besos! Y la mierda de los zapatos, que claro, esa se queda fuera de casa cuando entras.
Sí que hay cosas de las que preocuparse si...
También es cierto que aquí en EOL todos los usuarios somos hiperlimpios y pulcros y salimos y entramos en casa esterilizados. También sabemos que no es verdad
Adris escribió:Ofendete lo que te de la gana.
Dormir con animales es una guarrada, y si quieres te pongo mas ejemplos.
No se porqué tanta ofensa con los animales. Son eso, animales y NO se les puede tratar como personas. Les dais una educación pésima.
Lo dicho, ofendete, cabreate, o intenta hacerte el gracioso poniendo el mismo ejemplo pero con personas (patético por cierto).
Imagino que si no eres un guarro de los buenos, te ducharás, no?. A diario a demás. Cosa que con los animales no puedes hacer, y si lo haces díselo al veterinario, que verás que pronto te quita el bicho. Y si pisas una mierda, tu que si eres consciente, tratarás de no entrar a casa con la mierda en la suela y lavarás esas zapatillas, a que si?. Después de ir en el metro, al llegar a casa no te lavas las manos?. Por ejemplo. O antes de comer, fuera y dentro de casa...
No ves como lo que has dicho es una tontería enorme...
Si tu te quieres comparar con un animal, adelante, es cosa tuya.
Quieres que siga demostrándote que lo que has dicho no tiene sentido alguno?. O te vale así.
Jhonny_palillo escribió:@Adris
Cada uno que duerma con quién le salga de la punta del rabo, faltaría más.
Los animales son animales y las personas, ¿Qué son?, ¿Robots, un cartón o qué?.
No se, a la espera del siguiente argumento absurdo. Adris escribió:aki_dj escribió:Adris escribió:Una guarrada.
Sin animo de ofender, pero tú sales a la calle??? Porque también puedes pillar lo que sea entre los pelos o la piel. O tocarte los huevos o rascarte el culo y luego pasarte la mano por la cara simplemente porque te pica. O aún peor! Tu compañero/a de curro lo hace y luego te da 2 besos! Y la mierda de los zapatos, que claro, esa se queda fuera de casa cuando entras.
Sí que hay cosas de las que preocuparse si...
También es cierto que aquí en EOL todos los usuarios somos hiperlimpios y pulcros y salimos y entramos en casa esterilizados. También sabemos que no es verdad
Ofendete lo que te de la gana.
Dormir con animales es una guarrada, y si quieres te pongo mas ejemplos.
No se porqué tanta ofensa con los animales. Son eso, animales y NO se les puede tratar como personas. Les dais una educación pésima.
Lo dicho, ofendete, cabreate, o intenta hacerte el gracioso poniendo el mismo ejemplo pero con personas (patético por cierto).
Imagino que si no eres un guarro de los buenos, te ducharás, no?. A diario a demás. Cosa que con los animales no puedes hacer, y si lo haces díselo al veterinario, que verás que pronto te quita el bicho. Y si pisas una mierda, tu que si eres consciente, tratarás de no entrar a casa con la mierda en la suela y lavarás esas zapatillas, a que si?. Después de ir en el metro, al llegar a casa no te lavas las manos?. Por ejemplo. O antes de comer, fuera y dentro de casa...
No ves como lo que has dicho es una tontería enorme...
Si tu te quieres comparar con un animal, adelante, es cosa tuya.
Quieres que siga demostrándote que lo que has dicho no tiene sentido alguno?. O te vale así.
NaNdO escribió:A mí me parece una guarrada. Qué necesidad hay de dormir con un animal? que te aporta?
Por muy limpios que estén, siempre estarán más sucios que una persona (una persona normal, no alguien que no se duche en años) porque están por el suelo, se lamen sus partes, etc...
Y yo he tenido ni se cuantos gatos y perros, pero dormían en una alfombra en el suelo y ellos encantados de la vida.