Doritos Capoeira.. ni se os ocurra probarlos!

Knape escribió:Yo estos no los he provado, pero para mi los mejores doritos que habia eran los rock n cream, los de la bolsa azul. Me llegue a cabrear cuando los quitaron del mercado, para meter esos de pimiento o algo asi y ahora estos. Los drakis ( con forma de dentadura ) tambien estaban buenos y los quitaron.

Nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo.

Por fin sé que no estoy sólo en el mundo: ¡¡que vuelvan los Doritos Rock n´Cream!! (los Salsón no saben igual).

Gracias por recomendar lo que no hay que probar... seguiré con las patatas de churrero marca Marisa [buenazo]

P.D: Yo he redescubierto la Nocilla de dos sabores hace poco y peazo sandwiches que me hago (3 me acabo de desayunar xD)
Cierto. Están asquerosos de verdad! Puaj!
ayer los compré por curiosidad y no estan tan malos , solo asquerosillos .
GXY escribió:
lays vinagreta...parece que no soy el unico que se acuerda XD (que horror)

Lease con tono Galdanf --> Pero que decis, In Sen Sa ToS ! ! !.

Si las Lays a la Vinagreta son mis preferidas, y llevan ya mucho tiempo luego quiere decir que ese sabor se ha consolidado.

La unica vez que no me pude terminar una bolsa de esas, solo ha sido con un sabor, solo uno.

Las maravillosas Matutano sabor a Pepinillo.

Tenian ademas un color verde, sospechoso, que le daba un aspecto mohoso a todo el conjunto.

Eran insufribles, pero la cabrona de la Pamela Anderson que las anunciaba como se reia en el anuncio, me gustaria verla potar despues de tragarse una patata.
Joer, podia haber visto este hilo antes, ayer compre una bolsa y madre mia que asco por dios!!! sabe a revuelto de bichos con caca y un toque de lagarto con epatitis zz [buaaj].
le dao a oler uno de capoeria a mi gata y despues de olerlo sa ido korriendo a toda ostia kon las orejas y el rabo en punta, komo si la estuvieran persiguiendo a muerte X,DD ke grande escena!!, la verdad, son malisimos, donde esten los Tex mex ke se kiten los demas, todavia rekuerdo lo bien ke disfrute la peli de batman begins komiendome una de tex mex [babas]
no se si os habeis dado cuenta, pero en el anuncio de los chavales que se van a la pared para que los cacheen las policias, no salen comiendose los capoeira, sino los texmex, labolsa es claramente naranja, seguro que ni los actores se kiseron comer esa porqueria [poraki]
hombre no son el manjar de los manjares, pero tampoco estabn tan mal.... [tomaaa] nose yo eske trago snacks sean cuales sean [tomaaa] (aunque pensándolo mejor, os digo que no volveré a comprarlos).
lo peor que me he llevado a la boca, superando una vez que puse unas palomitas con sabor a queso sin darme cuenta en modo descongelar en el microondas... [mad]
Los capoeira aun no los he probado pero si saben mas o menso como deciis estaran askerosos, en fin habra que probarlos para kitarme la duda. :-p

Para mi los mejores son y seran los Rock and Cream, lastima k los kitaran cawento

En fin me conformo con los tex mex que tmabien estan bastante buenos.

Salu2[bye]
lo mejor es pillarte un paketito de lays y listo.. xdD
Son muy buenos, para reirse por supuesto despues de que un amigo vomitara al comerse una.
Malísimos, os juro que cuando probé los primeros le dije a un colega que sabian como a Fairy, veo que aquí la peña lo confirma [jaja], me gustan los Salsón infinitamente más.
Un saludo
Desde luego, como han podido crear esa mierda. Te compras un bolsón con toda tu ilusión y toma ponzoña!! Lo jodido era q tenía mogollón de gula y me komi yo solo media bolsa. Lo estuve lamentando el resto de la tarde con ese sabor a mango o lima limón... (esq nunca he probado el fairy... ni el mango)
Toma reflote! Pos a mi me gustaban bastante :p :p
Estaban asquerosos, aun recuerdo ese vomitivo sabor.
Los que eran vicio eran los Rock and Cream.
Hostias si ya no venden...
Kayru escribió:Hostias si ya no venden...
Les habran denunciado ante el ministerio de Sanidad y Consumo :-|
Pues a mí no me disgustaban, la verdad...
Yo ya los probe, y estaban deliciosamente asquerosos [buaaj]
Por diox, necesito saber si todavía existen los Doritos sabor jamón ... Jam'Up o algo así se llamaban. Si alguien los ha visto en los últimos meses puedo cambiarle un apartamento en Torrevieja por una bolsa de ese manjar reservado a los dioses y desterrado actualmente de todos los supermercados del mundo mundial. Si alguien tiene una bolsa en casa, aunque caducara en 1993, se la cambiaría por medio apartamento y diversos favores sexuales.

No me mandéis a C/V, por favor. Sólo quiero amor y Doritos Jamón. ¿Acaso es mucho pedir?
Me gusta mas la palomitas con sabor a caramelo que sale en un tal hilo [beer] la calidad de cadiz XD
salud0s
Tex-Mex POWAAA!!!... despues de probar los capoeira... sabe como a limon y cocacola [buuuaaaa]
Como gustaban los Doritos SOur andCream que eran azules y los clasicos con sabor a queso y las guarradas que me sacan ahora!!!
yo cuando lo probe estaba riqitas pero no tanto;era como suficientes para el estomago (sera porque tenia hambre)pero bastante horrosas eran

ains ya no recuerdo ese sabor pero recuerdo que era estilo fairy
75 respuestas
1, 2