Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom llegará el 2 de noviembre

Bandai Namco ha anunciado que Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom, la última entrega de la saga Doraemon Story of Seasons, estará disponible el 2 de noviembre en PlayStation 5, Nintendo Switch y PC mediante Steam. La fecha llega acompañada de un primer tráiler donde se muestra el juego y el contenido de sus diferentes ediciones.

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom es un simulador de vida donde a las misiones habituales, como las de cultivar plantas y cuidar animales, se le suman una serie de actividades sacadas del universo del gato cósmico, lo que permitirá usar inventos que introducirán nuevos elementos de jugabilidad. Todo ello acompañado de una historia original.

Comparte esta noticia en tu red social

Puede que no suelan ser grandes juegos los de Doraemon, pero siempre que veo que regresa, se me dibuja una sonrrisa y me viene un pequeño sentimiento de nostalgia.

Un saludo.
Pues el 1 me encantó así que este cae dia 1 de salida, veremos de que trata esa edición especial y si llega a occidente e igual cae esa edición jeje [beer]
No tenía ni idea de su existencia. Miraré los anteriores a ver qué... Pueden ser buenos para la Steam Deck.
Me flipan los juegos así de coloridos, el de Shin Chan me parece más bonito pero este parece más completo.
Otro juego digno de f2p de movil
Tiene cojones que haya disfrutado mas de su anterior entrega que de los dos ultimos Story of Seasons oficiales, y eso que encima tiene las limitaciones en el tema romances-amistades por lo de la licencia Doraemon, y eso viene de que el apartado artistico ha sido mejor cuidado que en el Olive Town, ya que al menos el Mineral tenia la excusa de que era un remake del de GBA.
6 respuestas