Dopado con Geometry Wars Galaxies

Hola gente de EOL...les cuento
El dia de ayer; como casi todos los dias, recibi la visita de un camarada gamer para echar la reta. luego de jugar MH3 en arena nos posimos a jugar geometry wars galaxies.
Duramos como hora y media con el matamarcianos, habia veces que nos perdiamos en la pantalla y no sabiamos donde estaba nuestra nave y otras veces lograbamos esquivar las figuras geometricas enemigas casi de forma inconciente. Oooh
Todo fue divertido y exigente para nuestro cerebro al grado de a veces ni parpadear y sentir como que los ojos se te salen de las orbitas; bastante desgaste mental si me lo preguntan.

Lo interesante llego cuando dejamos de jugar [flipa] ... Wow... (mejor con mayusculas) WOW.
La sensacion es brutal, los dos sentiamos estar mareados, pero un mareado "sin dar vueltas" e igual los dos sentiamos nauseas, como si fueramos a vomitar pero sin querer vomitar realmente.
A mi me recordo un poco a Polibius algo mas o menos asi se siente luego de jugar un rato y mi cuate definitivamente fue su primera vez que un juego le provoco esos efectos. [qmparto] debieron ver su cara. [mad]

El efecto del mareo y las nauseas me duraron como 2 horas mas despues de dejar de jugar, pero como les comento es un mareado y unas nauseas "soportables". [lapota]
Sentimos como si el juego hubiera "cruzado nuestros hemisferios cerebrales" vaya como cuando te dicen que gires un dedo en un sentido y el otro dedo en sentido contrario para ver tu coordinacion. [poraki]

yo me siento emocionado, me gustan los juegos que te exigen de esta forma, y viendolo desde otro punto, jugar geometry wars galaxies seria un buen ahorro de pitillos sativos [fumando]

¿Les ha pasado algo similar?
Donkukulkan escribió:¿Les ha pasado algo similar?

¿Quién no ha visto tetraminos después de largas sesiones al 'Tetris'? xD

Así en juegos actuales, a mí después de jugar al 'Bit.Trip fate', al ponerme con el ordenador tenía la sensación de que la pantalla se movía.


Ho!
Basta jugar un rato (corto) a cualquier GH o similar, y después las paredes se mueven :-)
comepiedras escribió:Basta jugar un rato (corto) a cualquier GH o similar, y después las paredes se mueven :-)



jejeje justo iba a decir esto [360º]
La verdad es que yo soy de los que jugaba demasiado al Tetris , el Geometry lo tuve pero no e jugado demasiado.
4 respuestas