¿Dooyoo y Ciao cumplen al pagar cuando haces pelas por opinar en su web?

A ver si alguien me confirma que finalmente alguna de estas dos sean serias para pagar ya que les dedicas un tiempo...Gracias!!
Yo puedo atestiguar que ciao paga. Pero dejé de colaborar hace meses, porque me enviaron un par de encuestas con la promesa de pagar por responderlas, y después de pasarme media hora contestando, había un "error técnico", volvía al principio y no se podía terminar. Y si no se termina, no cobras. Les escribí explicándolo y me respondieron con evasivas. Así que me pareció una tomadura de pelo y para lo poco que ganaba, paso de hacer el tonto para que se aprovechen de mi tiempo.
Yo por lo pronto llevo 8 eurakos en ciao, el creador del club del ciruelo (perdon x no acordarme d tu nick) gana un "paston" y parece k si cobra..
Yo hace mil años (año arriba, año abajo) estaba inscrito en Dooyoo y tuve los quince dias de escribir como un loco y sei que pagaron, aparte que era cuando pagaban bien y me saque de aquella los libros de Harry Potter por la pati, creo que los 2 primeros. Asi que algo si que daban, ahora ni idea.
Yo soy el llamado deathline, acudo a la llamada...

Tengo una manera de como conseguir pelas en ciao, miratelo aquí , las imagenes que hay son completamente reales, consigo unos 10€ al mes casi fijos y si me lo curro algo he llegado ha hacer 20 en un mes, con casi 50€ un mes de tope máximo, por premios y cosas así.
Personalmente las encuestas siempre 100% ok, ahora mismo tengo en mi cuenta 0,54€ pero pedí un pago de 21€ hace nada.
El secreto para que te lean? leer a los demas.
Y si quieres afiliarte bajo mi nombre, me haras un favor aquí , ya sabes cualquier duda exponla.
ok,una cosilla con eso...
Es un canteo no?porque en teoría si votas a mansalva al ultimo que haya opinado y a sus votantes eelos te votarán y eso se verá reflejado y te pueden bloquear opiniones o echarte por eso no?Aunque no creo que se lleve tanto control vamos...aunque se hiciera tendrían que ver los de la web que las opiniones merecen ser pagadas por el tiempo perdido en ellas...
En Ciao me registre hace poco,sorry no podré usar tu enlace pa el registro,si lo hubiera sabio antes...
Ahora estoy liao en dooyoo... :p Un saludo!
Cuánto estimáis que ganáis en 1 hora de "trabajo"? (aprox)
7 respuestas