Doomsday Warriors SNES "Vs" Fighting Masters Megadrive

Encuesta
Cual de estos dos maravillas es superior?
22%
2
33%
3
22%
2
22%
2
Hay 9 votos.
Lucha por el titulo de mejor Vs de la historia,esta claro que estos dos titulos son por derecho propio los mejores juegos de lucha jamas creados,el carisma de sus personajes,la calidad general...
esas animaciones,ese sonido excelso con esas voces digitalizadas!
pero cual es el titulo definitivo?

Doomsday Warriors SNES:


Fighting Master Megadrive:


a ver que opinais de estos cartuchos magicos,les veis algo?,nada?fuego purificador?,os molesta incluso que existan?,creeis que tienen alguna cosa interesante?

a mi me parece que en ambos el trabajo de Sprite Art no es malo,me extraña como en Fighting Masters trabajaron algunos escenarios,para ocultar detalles tars un muro que apenas deja verlos cuando saltamos,tiene algo que me recuerda a Death Brade.

las multiples colisiones contra los bordes del escenario son curiosas,unicas diria yo.

si os parece divertido podriamos compararlos con otros,sin pasarnos...nada de Battle Masters ni cosas por encima,nos podriamos mover entre Battle Blaze y Power Athlete entre otras maravillas,saludos.
A mi no me parecen malos. Yo los veo como otros tantos juegos de lucha. A nivel técnico están bastante bien. Yo no les voy a hacer ni caso porque en general los juegos de lucha no me gustan, pero en el vídeo se ven bastante chulos.
Parecen haber sido cagados por el mismo culo (con perdón). El de MD podría tener una imagen adjunta en el diccionario junto a la palabra "genérico".
Dentro de su género son bastante olvidables los dos. Me gustan algunos personajes y gráficamente no estan mal, pero jugablemente son aburridos y sosos.

Tengo el Doomsday Warrior y creo que lo más chulo son algunos ataques y la posibilidad de mejorar al luchador.

Pero esa posibilidad es menos notable que en otros juegos que tambien se puede hacer (como el Battle Tycoon, que dicho sea de paso, es muchísimo mejor en general que cualquiera de estos dos).

Son juegos de lucha bastante olvidables, pero los hay peores (como Super Bikkuriman) que los mejoran.

En esa generación hay muchos juegos de lucha del montón y algunos muy malos. Por eso me choca que algunos que son bastante buenos (no increibles, pero al menos jugables y con alguna idea original) sean criticados, tal y como se vio en el hilo de Mortal Kombat.

No se, poneos esto, Super Bikkuriman, dos personajes a elegir, sin ataques especiales, tosco, lento, animaciones mutiladas... y eso que es japones ¿eh?

Primero explicanos dos cosas:

-Por qué no nos enseñas el roster completo antes de elegir luchador?
-Por qué elijes dragones siempre?

Gráficamente me gusta más el de SNES, jugablemente ni idea; pero apostaría a que forman parte del elenco de títulos de lucha que se sumaron al carro de la fama de SFII con hitboxes tramperos y combos jodidos de ejecutar o un roster totalmente desequilibrado.
@SuperPadLand Pues no se...,son cosas que grabo cuando estoy aburrido y asi como sin pensar mucho,pero me gustan los lagartos y dragones,si un juego tiene un dragon y un Reptil humanoide seguramente me llama.

este es de mis preferidos entre los muchos Lagartos de los jeugos de lucha
Imagen
en la version Super Famicom lo quitaron (¬_¬)

@Skullomartin maravilloso ese Super Bikkuriman,sin duda otro de los grandes.

@gaditanomania [carcajad]

aqui otra maravilla:
@emerald golvellius esmeralda lo siento, el de snes es mejor.
O´Neill escribió:@emerald golvellius esmeralda lo siento, el de snes es mejor.

Esta bien,me mola graficamente tambien,y tiene Super Move,a ver el cerebro bestial se tiene que notar...
7 respuestas