DoomIII-45~50Fps!!!!!!!!!!!

1, 2
[babas] Jder me acabo de pillar mi ordenata nuevo y la Alpha del DoomIII es la primera que he probado para ver si el makinon tiraba y vaya que si tira,la Alpha con todos los efectos a tope y en 800x600 me va aprox entre 40 y 50 fps [babas] a 1024x748 me tira a unaamedia de 30fps ,eso si rasca de disco duro que no veas [babas] y eso que es una alpha,que la version final del juego va ser la os...!!!! [babas]

Weno mi ordena es:

Pentium 4 : 2.53Ghz Fsb533 512kcache

Memoria DDR-333-256mb(no les quedaban modulos de 512 pero ya lo tengo reservado!!! [ginyo] )

Disco Duro:80Gb UDMA 133!!(+ 8Gb el viejo lo tengo aparte pa linux ,edonkey.. [hallow] )

Trajeta Grafica:es la parte mas floja [careto?] pero en futura espera a ver la lucha entre las geforcefx y las Radeon 10000,la que gane me la piyo de momento la mia me va a tope por hardware y todos los juegos tb a tope!!:Ati Radeon 9000Pro
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mu wenas felicidades, pero x muxo P4 q tengas tu radeon 9000pro no aguanta 50fps, hasta mi 9100 (antigua 8500) es mas potente y no me llega a 50fps ni de coña estables..., mejor q pongas unas capturas hombre, q ya sabes el refran, 1 imagen es mejor q 1000 palabras, haz la captura preferiblemente, al lao de los zombis de la 1ª pantalla [poraki] [poraki] y si lo veo ya no te podré decir ná X-D X-D
Usa la buskeda avanzada si no sabes poner los fps q no macuerdo como sacia... [nop]

salu2
Lo siento pero no te creo...... Un amigo mio que tiene la Randeon 9500 y un 2,2 con 512 DDR y te aseguro que no pilla esos fps ni de coña....
juas juas!!! mi gforce2 gts pilla mas...
o era en otro juego? [oki] a mi tampoco me convences
la verdad es que no se ppor que no me creei lo que pasa es que seguramente tengais ordenadores no optimizados(no me me meto con vosotros ,no os pikeis,no es mi intencion) pero mi ordenador esta diseñado para que de lo maximo de si mismo es decir todos los buses del sistema, y posibles cuellos de botella estan estudiados para que no sucedan,es importante antes de comprar algo en una tienda estar 1 tarde en casa pensando y haciendo cuentas(para la velocidad el bus,optimizacion de I/O en dispositivos..ect)es verdad q muxa gente no posee estos conocimientos aun asi deberias(si no se sabe de esto) consultar con tu vendedor habitual y q ellos te lo hagan,para que os hagais una idea mi sistema con el dr hardware da resultados para mi ordenador equiparables a una estacion Pentium Xeon.Yo no miento nunca y me molesta profundamente la gente que piensa o que desconfia de los demas, es cierto que por desgracia hay gente que se tira el rollo y mete fantasmadas pero haya ellos...
Espero haber aclarado lo suficiente todo,el juego me va de maravilla aun cuando salen varios zombies ala vez,como ya dije tengo todos los efectos a tope y fullscreen.

NO SIRVE DE NADA TENER UNA GEFORCE TI 4xxx SI NO TIENES OPTIMIZADO EL ORDENADOR PARA EXPLOTAR TODDA SU POTENCIA [bye] [bye]
mmmm

y porque no nos das un poco de tu magia???

instrullenos en el arte de la optimizacion.

que OC tienes??? como tienes los buses???

que es lo que hay que estudiar????
Pues me estraña mucho ke te valla a esos fps,a mi no me van a tantos y lo tengo bien optimizado,haber si nos comentas como lo as echo.
Hombre, pues no te enfades, pero es que por muy optimizado que tengas el equipo, es imposible que a ti el juego ta vaya al doble de fps que al resto del mundo con una configuracion similar a la tuya... :-|

Bueno, si quieres, puedes iluminarnos e instruirnos en el maravilloso arte de la requeteoptimizacion :P
[maszz] [maszz]

[IRONIA]Por favor!!! Yo optimicé mi Ahtlon 1800+ con 256 SDR con una GeForce 2 GTS y el doom 3 me va a 75 fps!!![/IRONIA]

Por favor tio, que he jugado en un P IV con una Geforce Ti 4600 con overclock y en algunos momentos iba mal.....

Trabajas en ID?? Pq pa optimizar asi....
pero mi ordenador esta diseñado para que de lo maximo de si mismo es decir todos los buses del sistema, y posibles cuellos de botella estan estudiados para que no sucedan,es importante antes de comprar algo en una tienda estar 1 tarde en casa pensando y haciendo cuentas(para la velocidad el bus,optimizacion de I/O en dispositivos..ect)es verdad q muxa gente no posee estos conocimientos aun asi deberias(si no se sabe de esto) consultar con tu vendedor habitual y q ellos te lo hagan,para que os hagais una idea mi sistema con el dr hardware da resultados para mi ordenador equiparables a una estacion Pentium Xeon.



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ilustranos con tu conocimiento, danos una clase practica de como hacer que un PC domestico corra como el server de microsoft :Ð No me quiero ni imaginar donde puede terminar este hilo [qmparto]
Escrito originalmente por Square-Beast
la verdad es que no se ppor que no me creei lo que pasa es que seguramente tengais ordenadores no optimizados(no me me meto con vosotros ,no os pikeis,no es mi intencion) pero mi ordenador esta diseñado para que de lo maximo de si mismo es decir todos los buses del sistema, y posibles cuellos de botella estan estudiados para que no sucedan,es importante antes de comprar algo en una tienda estar 1 tarde en casa pensando y haciendo cuentas(para la velocidad el bus,optimizacion de I/O en dispositivos..ect)es verdad q muxa gente no posee estos conocimientos aun asi deberias(si no se sabe de esto) consultar con tu vendedor habitual y q ellos te lo hagan,para que os hagais una idea mi sistema con el dr hardware da resultados para mi ordenador equiparables a una estacion Pentium Xeon.Yo no miento nunca y me molesta profundamente la gente que piensa o que desconfia de los demas, es cierto que por desgracia hay gente que se tira el rollo y mete fantasmadas pero haya ellos...
Espero haber aclarado lo suficiente todo,el juego me va de maravilla aun cuando salen varios zombies ala vez,como ya dije tengo todos los efectos a tope y fullscreen.

NO SIRVE DE NADA TENER UNA GEFORCE TI 4xxx SI NO TIENES OPTIMIZADO EL ORDENADOR PARA EXPLOTAR TODDA SU POTENCIA [bye] [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

unas capturas x favor [poraki] [poraki] en la 1ª pantalla y al lao de los zombis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pd: alo mejor ibas fumao, o dspues de ver esos fps tu madre te despertó y te dijo enga ala uni! a lo mejor provaste en algun Sunray el doom3 y ni eso ira a 50fps XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD
Escrito originalmente por Cold_Fire



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ilustranos con tu conocimiento, danos una clase practica de como hacer que un PC domestico corra como el server de microsoft :Ð No me quiero ni imaginar donde puede terminar este hilo [qmparto]


FLAMES POWAH!!!!!! [+furioso]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
no se porke os meteis con el pobre chaval....

oye...ke |Schumy| tiene un 333 y juega al cs a 20 fps o asi, a ver si se lo optimizas para ke pille 60 estables [oki]

|Schumy| heroe!!! xDDDD
Uhmm... tendre q probar el Doom3. Me llegara tambien a los 30fps en mi pc?¿ O tendre q bajarlo a 800x600 ?¿ :-m

[Windows ME (4.90 - 3000)] CPU: [1-AMD K6/2, 333MHz (0% Load)]. Uptime: [11hrs 16mins 2secs]. Record Uptime: [15hrs 53mins 5secs]. Video Card: [ 3dfx Voodoo3 ]. ScreenInfo: [ 800x600 16bit ]. RAM [Usage: 120/352MB (34.09%) ] -=KoG-Fu=-
Schumy con una pekeña optimizacion jugaras a 35 fps estables sin problema [tadoramo]
No os metais con el chabal, que yo con mi XP2100 @ P4 Xeon Edition 3800 y mi Geforce 4 TI4100 @ Ati Radeon 9769 he conseguido 85fps constantes, con bajones de 84 cuando aparecen muxos zombies, no me da mas fps por que mi monitor no soporta mas Herzios, aunq hoy lo abrire y hare un puente en los Voltajes a de 12 V @ 150.2 V y ya vereis....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD:Eto es una Trama :D
I've seen things you people wouldn't believe.
Attack ships on fire off the shoulder of Orion.
I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate.
I watched a Ati9000Pro preform better than a Ati9700Pro.
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to troll.

Imagen
ratataaaa flame yourself.
Escrito originalmente por cholito
[B]No os metais con el chabal, que yo con mi XP2100 @ P4 Xeon Edition 3800 y mi Geforce 4 TI4100 @ Ati Radeon 9769 he conseguido 85fps constantes, con bajones de 84 cuando aparecen muxos zombies, no me da mas fps por que mi monitor no soporta mas Herzios, aunq hoy lo abrire y hare un puente en los Voltajes a de 12 V @ 150.2 V y ya vereis....


¬_¬ .............. Ni en el E3 la alpha iba a esos fps..... segun se dijo se mantenia sobre los 50 bajando a 35-40 en algunos momentos.
oye, lo q no me mola es q os metais con al gforce2 gts, un respeto, coño!!!!!! XD XD XD XD estoy pensando q si la conecto a un enchufe de casa, a lo mejor se optimiza sola... o se funde....
en fin... la direccion del curso de optimizacion no la poneis? a ver si hice mal cambiando mi athlon a 1000... con la de años q le quedaban de vida al pobre...

voy a ver si encuentro mi trident de 1 mega.... [qmparto]
Escrito originalmente por gui
oye, lo q no me mola es q os metais con al gforce2 gts, un respeto, coño!!!!!! XD XD XD XD estoy pensando q si la conecto a un enchufe de casa, a lo mejor se optimiza sola... o se funde....
en fin... la direccion del curso de optimizacion no la poneis? a ver si hice mal cambiando mi athlon a 1000... con la de años q le quedaban de vida al pobre...

voy a ver si encuentro mi trident de 1 mega.... [qmparto]


Eh! Que yo tb tengo la GTS y el doom3 lo he puesto a 90fps!!! [tomaaa]

Coñas aparte, con mi GTS lo he podido ver a "fotos" y de vez en cuando incluso jugable (cuando no hay zombies y asi).

Optimizado?? Seguro q te metio el "SYSTEM BOARD CD", te metio 4 controladores (sonido, video y quizá placa base e IDE) pero como keria pasar la tarde ahi se tiro 1 hora....

Por favor................

Por cierto Guy, q tal te va la GTS con los ultimos juegos?
ultimos? cuales?
Generals y splinter cell?
800x600, 16 bits, y sin darle mucha caña se puede jugar a gusto, la verdad
eso si, athlon xp 2000 y 512 d ram...
Joe....... q caña de post......



Yo vi el mensaje anoche y no me parecio tan increible......pero joder....la disertacion de "como optimizar el Pc".....mira, me parece PATETICO.

Ni aunque fuera cierto, que no lo creo, es pa decir esas cosas.

Que prepotencia.

[nop]
no sera john Carmack que esta haciendo publicidad de sus optimizaciones y de paso descubrir quin fue el que saco la alpha??

todo eso de incognito claro xD [uzi]
es la caña sobre todo cuando dice que cuando se compre un ordenador hay que pensarlo una tarde jejeje aqui la gente y creo que hablo por todos se piensa las cosas antes de comprarselo mucho tiempo na que no merece la pena seguir lo ultimo como optimizo el mio

pd: yo la beta la meti en la xbox a pelo en un cd sin optimizar claro y saque 90 fps sin convertir he y no es coña optimizando la xbox con un dvd esterno



adios aaa toss
asi q resulta q al final todos tenemos los pc's sin optimizar... vaya, ya decia yo....
Escrito originalmente por buRn|
no se porke os meteis con el pobre chaval....

oye...ke |Schumy| tiene un 333 y juega al cs a 20 fps o asi, a ver si se lo optimizas para ke pille 60 estables [oki]

|Schumy| heroe!!! xDDDD


Oye pues yo tenía un 200 con una voodoo 2 y jugaba a muchos más (depende de la zona más o menos, claro). Aquí el heroe soy yo XD XD XD.

Saludos.
Escrito originalmente por gui
ultimos? cuales?
Generals y splinter cell?
800x600, 16 bits, y sin darle mucha caña se puede jugar a gusto, la verdad
eso si, athlon xp 2000 y 512 d ram...


Pozi, gracias x la info

Haber q hago yo en mi Athlon 1800+ con 256SDR....(a cambiar la RAM por uno DDR...)
Hacia tiempo que no me lo pasaba taaaaaaaan bien con un hilo como este.

Optimizar.. cuellos de botella... oye, habia pensado poner un semaforo en la placa base, para que evitara los atascos de los datos cuando accedo a ellos a saco cuando hago ciertas cosas en el PC. Tu crees que servirá de algo? es eso lo que has hecho tu? o has contratado a unos cuantos guardias para que se coloquen en puntos estratégicos y controlen la circulación de datos....

no?

entonces muestranos como se hace, por favoooorr :D

Al fin y al cabo, en esta comunidad compartimos todos los conocimientos, no?

Esperamos noticias tuyas [oki]
no si ahora va a resultar que todos nosotros somos unos mindundis y no tenemos optimizado nuestro ordenador para que de el maximo rendimiento, solamente el lo tiene optimizado... :O , jeje yo pillo unos 20 - 25 fps a 640 x480 y solo tengo un athlon a 1400 con geforce 4 ti 4400 y aunque de micro no tenga suficiente con la tarjeta deberia poder hacer algo mas ya que es bastante superior a la tuya asi que... o pones capturas o me parece que no nos lo tragamos....

p.d aun conservo mi amstrad cpc del año 87 y no veas como tira el alpha del doom 3 nada mas y nada menos que a 200 fps.....xD, pero OJO es que lo tengo MUY OPTIMIZADO asi que es normal que me vaya como las balas....xD

salu2.
asi que es normal que me vaya como las balas....xD


Como las balas de Matrix?? A esa velocidad + o -.....
[qmparto] [qmparto]
Bueno, he conseguio conectar la sega CD ( despues de mucho optimizarla) al puerto paralelo del pc y he preparado el caharro para q corra el doom 3, y no veas, 300 fps [amor] , y flipar lo q saco de rendimiento cuando la conecto con mi atari jaguar y las pongo a trabajar en paralelo [babas] pronto pondre fotos... [qmparto] [qmparto]

Venga va, ni siquiera en el e3 q llevaron un equipazo con ati radeon 9700 pro, mantenia constante esa tasa de cuadros a detalle medio, explicame como lo optimizas, puede q consiga jugar con mi 266 y una s3 de 2 megas a una media de 10 fps o mas!
Por cierto estoy seguro q todos los de aqui nos hemos pasado mas de 1 tarde ( por no decir meses) para ver q ordenador comprar... y te aseguro q mi ordenador ta muy optimizado y muy pensado para solucionar el problema de los cuellos de botella :P es un 2000, con g-force 4 ti 4400, 512 ddr 256, bla bla bla, disco duro cojonudo, bla bla, tarjeta de sonido del copon, bla bla y a 1024 con todo a tope es jugable el 1º minuto ta q aparecen los zombies, entonces se acaba el juego y empiezan las diapositivas .

Queremos pantallazos de tus fps en el doom 3 con 1 o mas zombies !!

BYe
Aunque ponga un screenshot nada nos asegura que no haya trucado el numerito con el photoshop ............. je je, que desconfianzas.
eso se puede hacer? o tb hay q optimizar el photoshop? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
hay gente k parace de la nasa k si puentes k si no se k... sus keda guapo a veces :D a veces me creo muchas cosas pero hay muchas k dices ... :D enga tiOOo!! pierdete pk nen flipo :D MUCHOS SOIS DE LA NASA !!!! POWAH!!!

^.^
Escrito originalmente por gui
eso se puede hacer? o tb hay q optimizar el photoshop? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

[flipa] [flipa] [flipa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Allala

Optimizar.. cuellos de botella... oye, habia pensado poner un semaforo en la placa base, para que evitara los atascos de los datos cuando accedo a ellos a saco cuando hago ciertas cosas en el PC. Tu crees que servirá de algo? es eso lo que has hecho tu? o has contratado a unos cuantos guardias para que se coloquen en puntos estratégicos y controlen la circulación de datos....



Ponen multas?? Hay persecuciones?? A esas velocidades sin duda no?? [flipa] [flipa]
uy! al final las placas base van a parecer el Hot Pursuit...
Yo no sé por qué dudais del xaval, total porque no tengais ni puta idea de optimización, vale que os paseis meses overclockeando el equipo para sacarle unos cuantos FPS más al Counter, pero desde siempre se ha sabido que el mejor método es pasarte una tarde con lápiz y papel configurando el equipo, ah! y si no pedir ayuda a la tienda, que ellos hacen milagros.

Por cierto patanes eso no es nada, yo con mi athlon 1200 y mi Geforce 2 GTS le saco 99, la clave está en cambiar el voltaje de la gráfica, sólo hacen falta unos cables conectados a un enchufe a 220 V a la toma de corriente de la gráfica, ya vereis que calidad de las texturas en el humo y las explosiones que se consigue... [qmparto]
a las tiendas consejo depende a cuales por que si va a verlos equipos que veden en jump flipas amd xp 2000 con 128 sdram com grafica con memoria compartida [oki] con este equipo tiunfan [mamaaaaa]
pues no se de que os sorprendeis.....
yo lo estoy jugando en la game Boy advanced y va de puta madre
[comor?]
por cierto no se si sabreis que han sacado un adaptador para poder enchufar el movil sharp gx10 al ordenador y poder jugar al alpha del doom3 en el movil..... xd.. jeje, es que si se optimiza bien el movil, puede hasta con eso.... en fin....

ah, seguramente es que el xaval dio un master en optimizacion de su ordenador, claro asi cualquiera, yo voy a estudiar una carrera que se titula ...... COMO OPTIMIZAR EL ORDENADOR PARA JUGAR A LA ALPHA DEL DOOM 3....

bueno, la verdad es que hay que dar gracias al xaval por hacernos pasar estos momentos, que la esta vida esta muy dura (no se como sera la otra xD) y hay que reirse y sonreir de vez en cuando.

venga un saludote.
Una imagen vale mas que mil palabras [carcajad] [carcajad]


Es la primera vez que oigo eso de 45-50 Fps con el DOOM3 y ademas de hablando de la ALPHA VERSION ya que a ninguna persona le ha ido en condiciones (Bueno, jugar trankilamente sin ningun objeto fuerrte que de tironcillos...)y ni los "amigos" americanos les tiraba en condiciones ya que mas de uno se quejaba de la lentitud del juego con un ordenador mejor que el tuyo asi que si nos pones una imagen yo no me lo creo (Hay programa que les puedes modifcar fotos lo digo pa una ayuda [carcajad] )


salu2

P.D: y que la foto sea cuando te persiguen todos los zombies en la primera fase :D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1046786#post1046786 si ni si kiera sabe actualizarse el ordenador como va a saber optimizarlo?

Pero de q vas chaval? [poraki] anda niño, vete a tu casa [bye]
HAY NUEVO LAMMMER!!!!!!!!!!!

Deathlife muy buena tio [oki]
estoy flipando, no habeis probado el DOOM 4 the gay zombie??

es la traya y me rula a 120 fps con mi monitor de plasma de 80 pulgadas, mi targeta es una Ati raforce, es una fusion entre la 9700 y la TI q la he hexo con cable y u n xiclet, detro de poco podre el tutorial y el procesador son 5 pentium 3,06 overclockeados a 4,7 y me rueda sin problemas.
mañana lo optimizaré con un poco de 3 en 1 , esparadrapo y piezas de la PSX
Escrito originalmente por Musice
estoy flipando, no habeis probado el DOOM 4 the gay zombie??

es la traya y me rula a 120 fps con mi monitor de plasma de 80 pulgadas, mi targeta es una Ati raforce, es una fusion entre la 9700 y la TI q la he hexo con cable y u n xiclet, detro de poco podre el tutorial y el procesador son 5 pentium 3,06 overclockeados a 4,7 y me rueda sin problemas.
mañana lo optimizaré con un poco de 3 en 1 , esparadrapo y piezas de la PSX



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

the gay zombie xDDDD [oki]

me parto con el tio este
Para mi que a este le paga john Carmack para que haga buena publicidad del doom3, ah y sacando el tema de optimizaciones, yo e conseguido lo mas de lo mas, ejecutar el juego en una vieja Game gear, y a que no sabeis lo bueno? le e metido una Ati 97000 y ahora el juego me va a 200 fps con todo al minimo, jajaja, yo creo que este chaval ha visto muchas peliculas,, salu2 [fumeta] , de paso haber si nos das unos cursos de como optimizar un pc para su buen rendimiento, lo podrias llamar, la guia de la optimización segun el fantasma del doom3!!

un saludo a todos [fumeta]
Por muy bien que tubieras optimizado el pc no conseguirias esas FPS del DOOM3 ni jarto vino solo en el caso de que consiguieras optimizar el codigo fuente del DOOM3 PELUSON no ves que es una version ALPHA (algo imposible para ti) ni cargando el juego en un servidor XEON jaja iria tan bien.

Por cierto he puesto a mi placa dos micros uno encima de otro asi le da mas potencia y fluidez a los gráficos del DOOM uno es un AMD XP 2600 PRO y el OTRO un INTEL P4 a 3,06HZ, el problema lo tuve con el voltaje pero me puse una tarde con el lapiz y el papel y optimice el voltaje jajjaajjajajjja y tengo 2 micros y aun asi no me llega 50fps vaya mierda no? asi que lo conectare en paralelo a mi Comodore 64 y lo pasare a cinta pa jugar si alguien lo quiere que me lo pida jajajajajj XXXXDDDDDDDDDDD
No os riais tanto calamares............. ratataaaa


P4 2,66 gh fsb a 533mh 512 mb ddr 333 kingston winfast gforce 4 ti 4800 128 mb de ram placa base platinyx 533 mhz fsb chipset intel 845E AGP x4 sb live 5.1 y ahora lo mejor de mi pc [fumando] 2 x hd de 8gb ATA 33 ajajajajaj,la bomba pero......

El doom 3 alpha los 3 mapas entre 60 y 70 fps a 1024 x 768 y a 1280 x 1024 ronda entre los 30 fps y 40 fps y me treveria a decir que a 1280 es mas estable posiblemente porque esa fuese la res de la presentacion de la alpha en el E3 pero se colgo,como curiosidad os dire que el micro con un titan de los medio buenos no es cobre se puso a 60 ºc es real y hay testigos que rondan este foro,os habreis dado cuenta que yo en este foro nunca posteo,el de pc yo soy de la xbox porsupuesto,solo lo he puesto para que no os creais que es tan imposible y eso de que nadie mas le va a si no me lo creo,seguramente con una radeon 9700 ira mejor,verlo asi de fluido es espectacular aunque yo sigo diciendo que no es pa tanto,y no lo es pero no me voy a meter en detalles,lo de la ati de este chaval........pues no tengo ni puta idea de como va la 9000 pero con ese micro seria muy razonable que le rondase los 30-40 fps repito no se como es esa tarjeta pero en ese juego especialmente la alpha lo que prima es el coma flotante real del micro.y si se tiro el farol lo sabre en brebe hare una prueba con esa grafica.

Saludos pceros......algun dia los pcs seran como la xbox.......
Cuando me pueda cambiar el estatus me pondré optimizador de PC XD.
Por cierto ese comentario de q algun día los pcs seran como la box... OJALÁ QUE NUNCA LLEGUE ESE DÍA, X_BOX SUX!

[lapota] X-box [lapota]
87 respuestas
1, 2