Doom3 o HL2 ?

He visto los videos que salian anunciados en HalfRules ( http://www.halfrules.com ) del E3 y tambien he visto el video del Doom3.

Personalmente me quedo con el HL2... razones? el Doom3 me parece demasiado irreal y no me acaba de convencer el sombreado, las armas no me gustan y ciertas animaciones de deformaciones y rotura de objetos son francamente malas (habeis visto cuando dos bichos rompen la puerta blindada metalica?), aparte la interactividad con el entorno esta por ver en el doom3...

Vosotros que decis? Doom3 o HL2? [uzi]
Hal life 2 sin pensarlo, el primero era diferente y en parte lo sigue siendo, tenia detalles que aun me asombran, incluida la primera expansion que por cierto es una de las mejores expansiones que he visto en mi vida (lastimara que no sacaran mas expansiones)
Y esta segunda parte promete lo mismo pero mas y mejor elevado al cubo

[tadoramo]
Pues por lo que he visto me tira bastante mas el Half Life 2entre estos dos juegos aunque FPS prefiero otro de los presentados ( aunque solo sale en Xbox, por lo menos de momento, el Halo 2).

Salu2
Pues los 2 juegos, y una x-box y el halo2, los 3 fps mejores q he visto en mi vida. Cada uno a su estilo obras maestras del mismo genero. Si tuviera q coger a uno, es q no podría [flipa] los 3 son demasiado wenos, pa no poder jugarlos.

salu2
Yo estoy ansioso de pillar tanto uno como otro, pero no se concual me quedaria, para mi Half Life fué un juego único y lo pase de maravilla con el , pero es q tengo muuuchas ganas de poder pasar miedo con un FPS como puede q haga el Doom3.
De lo q si q estoy seguro es q el Half Life estara mas optimizado y funcionara en pc´s "normales" (por lo menos eso esperooooo ). Auqnue quien sabe, ID tb sabe hacer bien las cosas.
Pues por ahora me quedo con Half Life 2.


Los videos son realmente increibles.


Aunque las Screenshots que se han mostrado creo que no tienen nada que ver con los videos, no creeis?
Escrito originalmente por Asashi

De lo q si q estoy seguro es q el Half Life estara mas optimizado y funcionara en pc´s "normales" (por lo menos eso esperooooo ). Auqnue quien sabe, ID tb sabe hacer bien las cosas.


Más bien será al revés ;)

Si hay alguien que sepa optimizar engines 3D en este mundo, ese es el equipo de id software, con John Carmack a la cabeza. Si no pensase en optimizarlo, no dudes que ya hubiese salido para la navidad pasada.

El Half-Life original, se realizó con el engine del Quake II (de id), con algunos arreglos, y la pérdida en velocidad era mucha respecto al motor original, así que no se yo...

Hay gente que se cree que el HL está muy optimizado porque el Counter Strike le va a toda leche en un P4 XD, cuando el motor tiene muuuuchos años.

Saludetes
por muchos años q tenga tio, va perfecto aunque sea en ordenadores antiguos :)
En su época, dominaban los Pentium 133-166, y si querías jugar más o menos, te pedía una Vodoo2, que por aquel tiempo creo recordar que estaban a más de 50.000 pelas...

Yo tenía una Voodoo 1, y a 640x480 no me iba muy mal en un P166, pero eso sí, por entonces casi nadie tenía una aceleradora 3D (lo mio fue un capricho :-|)
por lo menos las del video.El half-life me acabo aburriendo un poco, mucho plataforma .Espero que el doom3 tenga una trama absorvente y entonces me decantaria por el pq fps sin una trama que enganche los hay a mansalva,lo que pasa que el halflife estaba muy bien conducido tambien .De todas formas yo creo que los id se reservan lo mejor para el juego han debido poner las armas mas cutrecillas.Eso si la ia del half-life de las mas elevadas pa los años ke tie el juego eso contaba mucho a su favor

salu2
Yo apostaría que cambian las armas, son demasiado iguales a las de la alfa... A lo mejor nos dan una sorpresita :P
mmmmmm, la verdad es que me desvelo por los dos, pero con relación a mearse un poco los pantalones, me inclino por el Doom 3, pero hay que ver
Yo he jugado al hl y me parecio un coñazo. Prefiero mas accion. Lo del doom 3 espero q sea intenso y q me haga saltar una lagrimita de recordar mi viejo 486 (q gran carraca) y las horas y asignaturas q perdi jugando a doom y doom 2. De todas formas jugare a los dos q narizes.
Yo tengo la teoria que para hablar del Doom3 os fijais demasiado en la alpha, personalmente esperaria al resultado final. Mi opinion personal es que los dos son imprescindibles X-D
HL2 y .

Solo con ver la fisica ya se me cae la baba, y por no hablar de la cantidad de detalles de los escenarios, la expresividad y la PERFECTA sincronizacion labial de los personajes... bufff es la polla, espero no necesitar 7 pentiums 5 en paralelo para moverlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]



SALU2.
en mi opinion el half life 2 (tecnicamente hablando) le da unas cuantas vueltas al doom 3 (ojo, comparo los videos, habrá k ver al final quien se lleva el gato al agua). es que, señores, simplemente haber metido un motor de fisica de renombre (havok) ya solo con eso, el juego gana muchos enteros...

el punto fuerte del doom 3, es el polybump y la iluminacion, pero joder, el HL2, es que tiene todo, luces, sombras, fisica, etc...

no seamos malos y reconozcamos que los amigos de valve, le han dado una patadita en el culo al carmak... que, ara mismo se habra ido pa casa a mejorar el doom 3, por k si las noticias son ciertas, el HL2 sale antes (30/09/2003) que el Doom 3 (15/11/2003). asi que ya se puede ir poniendo las pilas el tito carmak, por k le han pegado una pasada por la derecha y sin intermitentes :P

y repito, son mis opiniones :) y a los videos me remito :D

un saludo :)

P.D.- ojala el HL2 se lleve el gato al agua, por k un Counterstrike 2 con ese motor.... se me ponen los pelos como escarpias :P
Doom3 y los juegos que se harán con su motor.

El HL2 admito que lo repatea por ahora. Pero a saber el makinon que necesitas para jugar como sale en los videos.....

Personalmente y ultimamente estoy yo con juegos "absurdos". De estos de mata, solo mata. Si sigo con esta aficion, doom3 será mi juego favorito......

Tambien tendré que ver el Deus Ex2 y DNF (este creo que jugaran mis hijos.....)
Pues no sé cual venderá más, cual será más jugado y cual tendrá los mejores gráficos pero yo me lo voy a pasar de puta madre jugando a los dos :P

Y ando con los dientes muy muy largos, que todavía ni he probado la demo esa del doom3 (mejor para mi, que también trato de ver lo menos posible de vídeos e imágenes... será mayor la sorpresa).
Me quedo con los dos, cada uno es unico en su estilo, el HL2 tiene una historia guapa, y una variedad impresionante, me gusta eso de usar el escenario para la creatividad asesina.

El Doom3 es acojonante tambien, pero es mas para jugar sin preocuparse y masacrar a saco, mas relajante diria yo.
Bueno.... he visto el trailer del doom 3, y la verdad es que es impresionante, y he bajado 8 videos del half life, personalmente despues de ver esos videos, dire que a nivel grafico, solo un ciego no se daria cuenta de que ese motor, esta super-mega-atope, muy por encima del motor del doom 3, tan por encima, que no me creo nada, me da la sensacion de que es una estacion de trabajo.

Es una cuestion de logico, el propio carmack, que es un genio, afirma que hacer un juego como el doom 3, es muy complicado, y eso que trabaja con espacios cerrados, si miramos el half life 2, por logica pura te das cuenta de que eso no puede ser verdad, primero, por que los espacios son muy abiertos, con miles de detalles, una suavidad extrema, y en resumen, que parece de verdad, y el 2º problema es que desde cuando valve hace motores graficos? si hasta ahora le habian comprado a idsoftwsare el suyo para hacer el half life original.

Desde luego, con este comentario no quiero ofender a nadie, y no soy ningun fanatico de ninguno de los dos juegos, pero si veis los videos que yo he visto vamos... el nivel grafico del half life, esta muy por encima de cualquiera cosa que se haya visto, tan por encima, que eso no funciona en ningun pc, aunque sea el mejor del mercado, y si no ver simplemente estos dos videos y darme vuestra sincera opinion.

http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/e32k3-halflife2_pce32003_7dn_qt.mov
http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/e32k3-halflife2_pce32003_8dn_qt.mov
Es verdad lo que dice Aleck; si es así de jugable como en los videos, creo que con la nueva Geforce Fx ( y a tope ) rula bien
[toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por elcle
en mi opinion el half life 2 (tecnicamente hablando) le da unas cuantas vueltas al doom 3 (ojo, comparo los videos, habrá k ver al final quien se lleva el gato al agua). es que, señores, simplemente haber metido un motor de fisica de renombre (havok) ya solo con eso, el juego gana muchos enteros...

el punto fuerte del doom 3, es el polybump y la iluminacion, pero joder, el HL2, es que tiene todo, luces, sombras, fisica, etc...

no seamos malos y reconozcamos que los amigos de valve, le han dado una patadita en el culo al carmak... que, ara mismo se habra ido pa casa a mejorar el doom 3, por k si las noticias son ciertas, el HL2 sale antes (30/09/2003) que el Doom 3 (15/11/2003). asi que ya se puede ir poniendo las pilas el tito carmak, por k le han pegado una pasada por la derecha y sin intermitentes :P

y repito, son mis opiniones :) y a los videos me remito :D

un saludo :)

P.D.- ojala el HL2 se lleve el gato al agua, por k un Counterstrike 2 con ese motor.... se me ponen los pelos como escarpias :P


Menudo fanatismo, no? que te ha hecho carmack? o sus juegos? a mi lo único que me han hecho a sido disfrutar sin mirar fanatismos, a mi lo más interesante es poder disfrutar de grandisimos juegos.

Otra cosa que quiero decir es que no me gustan los juegos como half life o counter strike ya que me da sensación de que todo esté pegado encima de los escenarios, como si no estubiera fundido y con el half life 2 tambien me da esa sensación por lo que he visto, los juegos de carmack si me da buenas vibraciones y la solidez que me gusta y todo fundido y muy bien integrado con los escenarios.

Seguramente pruebe el half life 2.

Desde aquí veremos cual es mejor, más vendido, el que mas nos haga disfrutar o el que se lleve el gato al agua, por supuesto para mi el doom 3 está a años luz de el half life 2, pero por encima, personajes muy grandes y solidos, escenarios muy bien detallados y claustrofobicos, efectos de luz sorprendentes, IA muy conseguida etc... etc... etc...
Tampoco me considero un fanatico, pero joder, es k por mucho k le demos vueltas, por ahora no se sabe en que pc tirarán ninguno de los 2... asi que yo lo unico que digo es que despues de ver los videos (y repito, he trabajado con el motor de havok y es la ostia) el hl2 esta muy por encima, tecnicamente hablando, al doom 3. eso no lo podeis negar (repito, por ahora es lo k he visto, siempre puedo estar equivocado, ya veremos cuando salgan).

Tambien os digo que he hablado con programadores (mi compañero de curro ha trabajado en rockstar, tb ha hecho cosas para el Blade, y el piensa igual que yo, esos efectos son posibles con un pc de ahora, no digo un p2, pero ese juego estará tirando con una radeon 9700 pro (creo k decian eso en el 2º video, pero no se oye bien).

Y jugaré al doom 3, no te quepa duda, y para mi carmack es un genio. El Doom 3 es un juegazo, un ambiente acojonante, y no dudo que la jugabilidad será la repera. No me ha hecho nada, pero me gustaria saber que piensa ahora del Half Life 2, por que creo k hasta el estará alucinado...

y respecto al P.D. del otro post. pos si, como juego me llama mas el HL2, por que sacarán el SDK para que hagamos mods y demas. pero no dudes que jugaré al doom3, al S.T.A.L.K.E.R, al Far Cry, al Deus Ex 2, y a miles mas. El HL2 será uno mas y punto :)

un saludo :)

ACTUALIZACIÓN

Acabo de ver el 1º video y antes de ver el efecto vidriera, dice que eso es posible gracias a los efectos de la radeon 9800 pro, asi que, necesitará un buen pc para ver el juego como en los videos, pero creo k en un PC de este año (p4 + gf4) tendria que tirar, sin todos los efectos que salen, pero seguro que tira :)

un saludo ;)
Yo creo que me quedo con el Half Life 2 sin dudarlo.
Cuando vi el video de doom 3 estaba decidido a comprarlo pero una vez visto el HL... No hay duda; es mucho más real y si visteis el video lo que más me ha impresionado fué el poder atrancar puertas con objetos y el detalle de la grúa que tira el tronco.

Si todavía no habeis visto el video de HL 2 es major que lo veais antes de decidir cual comprais.
____________________________________________________

" Nintendo Power "
La verdad que estos videos del half life no son normales, yo los vi y me quede asing @_@, como decia yo solo comparo los videos que he visto nada mas, ya que aun no he podido jugar a ninguno, y desde luego a nivel de videos, el half life esta en otro nivel, vamos es que no es normal, si hay alguien que no lo ve, es que le ciega el fanatismo.

Yo he de decir que comprare los dos, he jugado mucho al doom, y al half life, y siempre me han gustado los dos, son muy divertidos, y hay que disfrutar de los juegos, y dejarse de rivalidades, esto no es futbol, si dos juegos son muy buenos, creo que la mejor opcion es jugar a los dos, y no jugar a uno, y poner verde al otro.


Aqui os pongo los primeros videos, que se presentaron del half life 2, y darme vuestra opinion, ya os digo que merece la pena bajarlos, no vais a ver nada igual.


http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/e32k3-halflife2_pce32003_1dn_qt.mov
http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/e32k3-halflife2_pce32003_2dn_qt.mov
http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/e32k3-halflife2_pce32003_3dn_qt.mov
http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/e32k3-halflife2_pce32003_4dn_qt.mov
http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/e32k3-halflife2_pce32003_5dn_qt.mov
http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyondergames/trailers/e32k3-halflife2_pce32003_6dn_qt.mov
Los videos son un poco pesados -+25 mg cada uno, pero hay que verlos, son lo mas increible que he visto en mi vida, habra que jugarlo por supuesto, pero no he visto tanto realismo jamas(excepto en op.flashpoint, que te sentias dentro de un batalla real de verdad), y sinceramente si un video es capaz de dar tal sensacion, no puedo ni imaginarme como sera jugarlo. Repito: Tenis que ver los videos, es acojonante. (Y SI, le han pegao un buen repaso a carmack, aunque 100% que me compro los 2)
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2.
Ya os he comentado que merece mucho la pena bajar estos videos, sobre todo despues de verlos te das cuenta de que son una pasada, como ha dicho cocoloco, ocupan bastante y tendras que esperar un poco si usas modem, pero desde luego merece la pena, no habeis visto nada parecido.
pos prefiero mil veces el HL2 el motor del halo y del doom 3 no se acerca ni por asomo al del HL2 ademas habra q ver q pide cada juego ...... el tiempo lo dira




salu2 pa la peña
Bien... Vistos los videos del HL2 Vais a ver ahora mismo "EL" Video de doom3
http://www.gamershell.com/news_BDoom3BE32003fulltrailer.shtml
61MB en Formato QuickTime (aprox. 3 min play time)

Para mi ambos juegos son una maravilla, pero mi carisma hacia doom me dice que lo pasare de miedo (nunca mejor dicho) con el D00M3... Aunque no dejare pasar HL2 que es excelente.

La votacion para el GOTY de este año , va a ser encarnizada.
y eso que aun no se sabe nada de DNF... :?
si nos remitimos a los videos NO HAY COLOR, doom 3 con esa ambientacion, esa claustrofobia y ese nerviosismo mientras juegas VA A BARRER como tenga un minimo de jugabilidad...

el video este ultimo que ha puesto neowarremon barre a todos los videos e imagenes habidas y por haber de hl2...
Aki mucha peña no piensa en el HL2....piensa en el counter.....
Escrito originalmente por Cold_Fire
el video este ultimo que ha puesto neowarremon barre a todos los videos e imagenes habidas y por haber de hl2...


luego me llaman a mi fanático :P
Acabo de ver el video este de 60 megas del doom y si reitero en lo q puse antes, estos 2 juegos son de lo mejorcito y no se pueden comparar, aunke sean FPS los 2 nose parecen en nada, el doom3 es un mata-mata y el HL2 tienes q pensar para matar a la peña :), hablando de graficos, pues el doom3 parece estar bien (tiene un estilo a halo2, otro juegazo de la ostia), pero veo siempre los mismo escenarios y eso, aun no he visto ningun paisaje abierto :-? en cambio el HL2 el motor hace de los graficos fotorealistas, tanto en los exterirores como los interiores [Ooooo] (pq los del doom3 son incriebles pero no reales) asike ya veremos.


PD: Lo q está claro k kein no juego a los 2 hará un delito. [tadoramo]


salu2
Como todo en la vida siempre habrá gente que se decante por uno y gente por otro, más que nada por la forma de jugar, los graficos, la velocidad etc..., lo que no cabe duda es que son seguramente los 2 mejores juegos que sacaran en este tiempo.

Sobre fanatismos? pues elcle en tú primer post no haces un analisis muy subjetivo que digamos, pones al doom 3 como el tetris más o menos [+risas] en comparación al hl2, aunque luego eres mas objetivo en el otro post.

A mi me gusta mucho más el juego tipo doom 3 por los videos que he visto, la demo que he jugado y las imagenes, ese ambiente claustrofobico es impagable y el dios carmack sabe como hacernos pasar miedo.

Yo seguramente pruebe el hl 2 aunque no me guste su estilo de juego, pero lo que es seguro es que el doom 3 lo compraré nada más que salga, simplemente para mi es el mejor que he visto de todo los videos que han pasado por mis manos.
como sacamos de contexto las cosas... pero weno, cada cual tiene su forma de pensar.

un saludo ;)
" hablando de graficos, pues el doom3 parece estar bien (tiene un estilo a halo2, otro juegazo de la ostia),"

M - a - n - d - a H - u - e - v - o - s Gojesusga !! :D
Pues para mi Doom 3, sin duda, y los q decis de q los graficos del HL2 son mejores me pregunto si habeis jugado al alpha del doom 3, esos reflejos de los cristales, la fisica de los objetos, la parte en q pinkye sale de las tuberias, las texturas de los enemigos, y un largo etc.

Estoy con Churly, no hay nadie q optimice mejor q Id, solo hay q ver Wolfstein y MHOAA, me refiero comparandolos, ya q los dos usan el mismo motor.

Salu2
A mi me gusta mas el mundillo del Doom q el del HL.
Particularmente el HL no me gusto mucho, el CS si q me gusta.
Lo q me gusta del Doom es la adrenalina q te hace quemar (como en Quake3) y la angustia y el miedo q pasas (tipo al AvsP2)
En cambio el HL no me aporta esa sensacion q te dan otros FPS.
Tambien he de decir q por ahora no he visto ningun video del HL2 ni el ultimo q ha posteado Neowarremon ;) del Doom3, los primeros q vi tenian una calidad bastante pesima, pero ya me dejo entrever lo grandioso q es este juego.
Esta noche dejo bajando el video del Doom3 y mañana ya pillare alguno del HL2 y ya os comento denuevo.

Saludos.

PD: ¿Cuales de los 8 videos del HL2 son los mas jugosos? ... es q no estoy por la labor de bajarmelos todos. Asias.
Despues de ver videos de ambos juegos ... he de decir q HL2 me ha sorprendido gratamente [babas] sobre todo en cuanto a graficos se refiere, pero le falla esa ambientacion q tiene el Doom3 q te mantiene el corazon como en un puño del acojone ... de todos modos no me quedare sin ninguno de los juegazos.

Saludos.
Soy yo el unico que solo ve superior en HL2 las texturas foto realistas? :-?

En lo que he podido ver en los videos, HL2 mueve una barbaridad de poligonos, tiene un fisica muy buena, una IA muy trabajada y texturas foto realistas. Doom 3 no tiene texturas foto realistas como las de HL2, pero para mi tiene mejor ambientacion y mejor iluminacion, una fisica comparable, y la IA esta por ver, ya que la verdad es que de Doom 3 no se ha enseñado mucho.

Entre los dos juegos, me quedo con los dos [burla2]
Dos cosas, yo he jugado a la alpha de doom 3, y por dios.... comparar esa alpha con estos videos de hl2 es de locos, para empezar ya el unreal 2 esta muy por encima de esa alpha (y he dicho sobre la alpha no sobre el juego terminado) y lo de la fisica de esa versio alpha que he leido por hay... la verdad que no tiene mucha, nada comparable a los videos del hl2.

En cuanto a los videos, me parece que en este hilo muchos oculistas tendrian trabajo para rato :-) ivan a vender muuuuuuchas gafas, ya que los videos del hl 2 son infinitamente mejores que los del doom3 por que? espacios abiertos, efectos, fisica, calidad de texturas... etc etc, 0j0!! me refiero, unica y puramente, a los videos y a su motor grafico, no digo nada sobre la version final, sobre si uno te gustara mas que el otro blablablabla, a mi personalmente me gustan los dos , comprare los dos, y jugare a los dos, pero por favor... solo con ver el agua y ese amanecer en el puerto del hl2 da miedo de lo superior que es graficamente a todo lo visto hasta ahora.
Enviado originálmente por Aleck Trevelyan
"...para empezar ya el unreal 2 esta muy por encima de esa alpha..."

"...me parece que en este hilo muchos oculistas tendrian trabajo para rato ivan a vender muuuuuuchas gafas..."
Empezando por tí... [carcajad]
al fin alguien que piensa como yo HURRAAAAA, asias Aleck, ya creia k estaba loco :P

yo sigo en mis trece.. tecnicamente hl2 es mucho mejor k doom3 :)

un saludo ;)
viendo el video de 2:30 min del DOOM III, los 8 videos de HL2, joer, me quedo con el half life2 seguro y sobre todo despues del bombo q le hasn dado al doom 3 en todos los lados. Carmack se pensaba q seguramente se iba a llevar el gato al agua con ningun tipo de problemas, lo ha mostrado como algo q nunca se iba a superar y q seria inalcanzable. pero he ahi un error, no se contaba con hl2 . los graficos son increibles por no contar con las animaciones.
lo q mas me gusta de esto es q carmack se va a picar y nos va a ofrecer algo aun mejor (de hecho tiene time para ello).
hay q jugar a los dos pero inicialmente me quedo con hl2 por saber llevar ese secretismo e impresionarme mucho mas.

p.d: alguna noticia de DNFOREVER??? a ver si estos ahora lo han cancelado y no lo dicen, seria la polla.
Por ahora puedes estar tranquilo, no se ha cancelado, y sigue en marcha, en el E3 no ha aparecido ningun video del juego, pero habria estado muy bien.... la verdad que tanto retraso no puede ser bueno... ojala ese juego este a la altura de lo que se espera de el.
Doom 3 sin duda,
me gusta el estilo de juego del HL pero me gusta mucho más el de los Doom, que ha sido el único juego que me a hecho pasar tensión y miedo.
El tema de la optimización, no sé en que estará el HL2 pero el Doom 3 esta bajo OpenGL y esta es más rápida que el Direct3D, es más portable a otras plataformas. Aparte de esto un punto mas a favor del Doom 3 es que tendrá versión para Linux.

En el Doom original no se juega en espacios abiertos sino en instalaciones de Marte, Phobos, Deimos, en el Doom 2 se juega en la Tierra y si hay espacios abiertos (aunque pocos)

P.D.: lo que más me flipa del Doom 3 son los enemigos y se me cae la baba sabiendo que todavía faltan por ver los enemigos más bestias y las armas guapas
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
Dos cosas, yo he jugado a la alpha de doom 3, y por dios.... comparar esa alpha con estos videos de hl2 es de locos, para empezar ya el unreal 2 esta muy por encima de esa alpha (y he dicho sobre la alpha no sobre el juego terminado) y lo de la fisica de esa versio alpha que he leido por hay... la verdad que no tiene mucha, nada comparable a los videos del hl2.

.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Unreal 2 mejor q el Alpha del Doom 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q no tiene fisica el Alpha del Doom 3?? Te has entretenio un rato disparando a las cajas de la primera fase?? Carmack dijo q qeria hacer un 90 % del escenario fuera destructible, ya veremos en q qeda.

De todas maneras el Alpha no muestra ni el 10 % del juego, asi q con ver ese peqeño porcentaje me hago una idea de como sera el juego cuando salga.


Salu2
mmmmm hombre... si la mayor fisica es en esa alpha, es dispararle a unas cajas y que interactuen.... te pueda dar una lista, empezando por el viajo duke nukem, goldene eye, half live 1, bla bla bla... en doom3 no he visto ninguna fisica a descatar, pero estoy encantado de que pongais algun ejemplo para que todos lo veamos.

Lo que tengo claro, es que al unreal 2 no has jugado mucho ¿puede ser? por que no quiero ni decir, la maravilla que es, que la hierva del suelo se mueva, o las ramas y hojas de los arboles bailen al ritmo del viento, o la calidad de texturas del juego, sin comentar, los efectos de luces, ni las paredes que reflejan lo que tienen delante, la calidad del agua.... etc etc... y mejor no menciono los espacios abiertos.

Como te digo solo estoy comparando la alpha, en ningun caso la version final del juego, que desde luego no tengo ninguna duda que sera una maravilla, yo lo que no hago es quitar, ni dar de mas a lo poco que he visto del doom 3, lo que he visto por ahora me ha gustado mucho, y su hambientacion lo que mas, ya que parece que estas dentro del juego, y vamos... jugar con la luz apagada es toda una experiencia, pero si me estas hablando de la fisica de la alpha.... creo que va a ser mejor que veas el video del half live 2, osea el primero, y entenderas lo que es fisica.
El unreal 2 estará mu wapo si, pero tiene un punto mu importante en contra, es un juego sin optimizar, y no comparemos el motor de Doom3 y el HL2 con el del Unreal2, el unreal2 esta x debajo, el agua? tu tas fijao en el Hl2? [tadoramo] no hay mas vuelta de hoja.

Acabo de ver el video de 25 minutos, y casi todo es perfecto. El doom3 como no tenga espacios abiertos va a perder bstante, aunke pa jugar con la luz apagada, sonido 5.1 y en una tele grande será la repoya [Ooooo] igual pasará con el HL2 q tiene muxo mas profundidad y es el rey x lo q he visto.

PD: con el pc claro, x si alguien lo dudaba ;-)

salu2
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
mmmmm hombre... si la mayor fisica es en esa alpha, es dispararle a unas cajas y que interactuen.... te pueda dar una lista, empezando por el viajo duke nukem, goldene eye, half live 1, bla bla bla... en doom3 no he visto ninguna fisica a descatar, pero estoy encantado de que pongais algun ejemplo para que todos lo veamos.

Lo que tengo claro, es que al unreal 2 no has jugado mucho ¿puede ser? por que no quiero ni decir, la maravilla que es, que la hierva del suelo se mueva, o las ramas y hojas de los arboles bailen al ritmo del viento, o la calidad de texturas del juego, sin comentar, los efectos de luces, ni las paredes que reflejan lo que tienen delante, la calidad del agua.... etc etc... y mejor no menciono los espacios abiertos.

Como te digo solo estoy comparando la alpha, en ningun caso la version final del juego, que desde luego no tengo ninguna duda que sera una maravilla, yo lo que no hago es quitar, ni dar de mas a lo poco que he visto del doom 3, lo que he visto por ahora me ha gustado mucho, y su hambientacion lo que mas, ya que parece que estas dentro del juego, y vamos... jugar con la luz apagada es toda una experiencia, pero si me estas hablando de la fisica de la alpha.... creo que va a ser mejor que veas el video del half live 2, osea el primero, y entenderas lo que es fisica.


Jue, se q la fisica no muestra mucho el alpha, xo q hay q pueda mostrarla aparte de las cajas??
Y efectivamente e jugado muy poco al Unreal 2, y lo poco q vi me parecio suficiente, los graficos no me convencieron mucho, no se si habras visto los efectos de luz del doom 3, q pasas x debajo del ventilador y las lucecitas van girando como tal, o sin ir mas lejos el primer pasillo, mirad la lucecita q gira de un lado para otro y las sombras de las barandillas.
Tengo 56 Ks, asi q me si me mandas un cd con el video del HL2 de 500 mgs lo veo [fumando]
En cambio no se xq me he bajao el del Doom 3 de 35 mgs y el de Halo 2 de 64 mgs, y son una pasada los dos, habeis visto al zombie del Doom 3 la leche q se pega cuando le tira un cohete??
De todas maneras HL2 tiene muy buenos graficos, xo los enemigos no llegan al detalle de los q menciono antes, al menos x lo q yo he visto.

Salu2
51 respuestas
1, 2