los 3 son demasiado wenos, pa no poder jugarlos.
Escrito originalmente por Asashi
De lo q si q estoy seguro es q el Half Life estara mas optimizado y funcionara en pc´s "normales" (por lo menos eso esperooooo ). Auqnue quien sabe, ID tb sabe hacer bien las cosas.
, cuando el motor tiene muuuuchos años.
)
y a los videos me remito
Escrito originalmente por elcle
en mi opinion el half life 2 (tecnicamente hablando) le da unas cuantas vueltas al doom 3 (ojo, comparo los videos, habrá k ver al final quien se lleva el gato al agua). es que, señores, simplemente haber metido un motor de fisica de renombre (havok) ya solo con eso, el juego gana muchos enteros...
el punto fuerte del doom 3, es el polybump y la iluminacion, pero joder, el HL2, es que tiene todo, luces, sombras, fisica, etc...
no seamos malos y reconozcamos que los amigos de valve, le han dado una patadita en el culo al carmak... que, ara mismo se habra ido pa casa a mejorar el doom 3, por k si las noticias son ciertas, el HL2 sale antes (30/09/2003) que el Doom 3 (15/11/2003). asi que ya se puede ir poniendo las pilas el tito carmak, por k le han pegado una pasada por la derecha y sin intermitentes
y repito, son mis opinionesy a los videos me remito
un saludo
P.D.- ojala el HL2 se lleve el gato al agua, por k un Counterstrike 2 con ese motor.... se me ponen los pelos como escarpias![]()
Escrito originalmente por Cold_Fire
el video este ultimo que ha puesto neowarremon barre a todos los videos e imagenes habidas y por haber de hl2...
, hablando de graficos, pues el doom3 parece estar bien (tiene un estilo a halo2, otro juegazo de la ostia), pero veo siempre los mismo escenarios y eso, aun no he visto ningun paisaje abierto
en cambio el HL2 el motor hace de los graficos fotorealistas, tanto en los exterirores como los interiores
(pq los del doom3 son incriebles pero no reales) asike ya veremos.
en comparación al hl2, aunque luego eres mas objetivo en el otro post.
del Doom3, los primeros q vi tenian una calidad bastante pesima, pero ya me dejo entrever lo grandioso q es este juego.
sobre todo en cuanto a graficos se refiere, pero le falla esa ambientacion q tiene el Doom3 q te mantiene el corazon como en un puño del acojone ... de todos modos no me quedare sin ninguno de los juegazos.
ivan a vender muuuuuuchas gafas, ya que los videos del hl 2 son infinitamente mejores que los del doom3 por que? espacios abiertos, efectos, fisica, calidad de texturas... etc etc, 0j0!! me refiero, unica y puramente, a los videos y a su motor grafico, no digo nada sobre la version final, sobre si uno te gustara mas que el otro blablablabla, a mi personalmente me gustan los dos , comprare los dos, y jugare a los dos, pero por favor... solo con ver el agua y ese amanecer en el puerto del hl2 da miedo de lo superior que es graficamente a todo lo visto hasta ahora. Empezando por tí...Enviado originálmente por Aleck Trevelyan
"...para empezar ya el unreal 2 esta muy por encima de esa alpha..."
"...me parece que en este hilo muchos oculistas tendrian trabajo para rato ivan a vender muuuuuuchas gafas..."
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
Dos cosas, yo he jugado a la alpha de doom 3, y por dios.... comparar esa alpha con estos videos de hl2 es de locos, para empezar ya el unreal 2 esta muy por encima de esa alpha (y he dicho sobre la alpha no sobre el juego terminado) y lo de la fisica de esa versio alpha que he leido por hay... la verdad que no tiene mucha, nada comparable a los videos del hl2.
.
Unreal 2 mejor q el Alpha del Doom 3
no hay mas vuelta de hoja.
igual pasará con el HL2 q tiene muxo mas profundidad y es el rey x lo q he visto.
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
mmmmm hombre... si la mayor fisica es en esa alpha, es dispararle a unas cajas y que interactuen.... te pueda dar una lista, empezando por el viajo duke nukem, goldene eye, half live 1, bla bla bla... en doom3 no he visto ninguna fisica a descatar, pero estoy encantado de que pongais algun ejemplo para que todos lo veamos.
Lo que tengo claro, es que al unreal 2 no has jugado mucho ¿puede ser? por que no quiero ni decir, la maravilla que es, que la hierva del suelo se mueva, o las ramas y hojas de los arboles bailen al ritmo del viento, o la calidad de texturas del juego, sin comentar, los efectos de luces, ni las paredes que reflejan lo que tienen delante, la calidad del agua.... etc etc... y mejor no menciono los espacios abiertos.
Como te digo solo estoy comparando la alpha, en ningun caso la version final del juego, que desde luego no tengo ninguna duda que sera una maravilla, yo lo que no hago es quitar, ni dar de mas a lo poco que he visto del doom 3, lo que he visto por ahora me ha gustado mucho, y su hambientacion lo que mas, ya que parece que estas dentro del juego, y vamos... jugar con la luz apagada es toda una experiencia, pero si me estas hablando de la fisica de la alpha.... creo que va a ser mejor que veas el video del half live 2, osea el primero, y entenderas lo que es fisica.