Manint escribió:Lo he intentado con DOOM 2016 y Eternal, no puedo con ellos. No son para mí.
Manint escribió:Lo he intentado con DOOM 2016 y Eternal, no puedo con ellos. No son para mí.
Edy escribió:Manint escribió:Lo he intentado con DOOM 2016 y Eternal, no puedo con ellos. No son para mí.
Me pasa exactamente lo mismo. Son (para mi) demasiado freneticos y demasiado repetitivos, llegas a una zona, .. y horda de enemigos, otra zona, ... lo mismo, y asi sin esa sensacion de ir discretamente por el mapa, pero nada ... aqui o vas reventando enemigos o nada.
Benzo escribió:Edy escribió:Manint escribió:Lo he intentado con DOOM 2016 y Eternal, no puedo con ellos. No son para mí.
Me pasa exactamente lo mismo. Son (para mi) demasiado freneticos y demasiado repetitivos, llegas a una zona, .. y horda de enemigos, otra zona, ... lo mismo, y asi sin esa sensacion de ir discretamente por el mapa, pero nada ... aqui o vas reventando enemigos o nada.
He recuperado recientemente Doom Eternal y quizás es la edad pero sí... todo va muy rápido. No lo recordaba así cuando salió xD También me han sobrado algunas herramientas (granadas, finishers, lanzallamas, puñetazo...). En The Dark Ages parece que el Slayer será más tanque. Ágil, pero preparado para un combate más pertrechado. Veremos. A mi siempre me entusiasma Doom.
Benzo escribió:Edy escribió:Manint escribió:Lo he intentado con DOOM 2016 y Eternal, no puedo con ellos. No son para mí.
He recuperado recientemente Doom Eternal y quizás es la edad pero sí... todo va muy rápido. No lo recordaba así cuando salió xD También me han sobrado algunas herramientas (granadas, finishers, lanzallamas, puñetazo...). En The Dark Ages parece que el Slayer será más tanque. Ágil, pero preparado para un combate más pertrechado. Veremos. A mi siempre me entusiasma Doom.
Borj0 escribió:@JKrZ y @Benzo
Si os "ha sobrado cosas", es porque habéis jugado con una dificultad por debajo, o muy por debajo, de vuestras posibilidades.
Cuando pones una dificultad exigente para ti (y me da igual si es fácil, medio, difícil, o ultra super mega hardcore), necesitas usar todas esas cosas.
Las ejecuciones creo recordar que te daban vida, otra cosa te daba escudo, y el lanzallamas te daba munición, que ibas siempre justo de ella en eternal.
Entonces habéis jugado muy por debajo de vuestra skill, habéis "roto" la mecánica del juego.
Luego ya no me meto a discutir , si es porque preferís jugar tranquilos, y con cero exigencia , porque ahí ya cada uno elige, es su hobbie y su tiempo libre, que lo disfrute como le apetezca, y tampoco me meteré en si el juego pueda o no, gustaros (pa gustos los colores), pero únicamente explicaros eso, en el juego no sobra nada.
@Edy
Es 100% un Doom, adaptado a los tiempos.
Doom era así, porque estaba limitado a su época, lo sacas hoy en día y te comes un mojón. DooM ,DooM Eternal o DooM Dark Ages, son así, porque han salido en otra época. Y quizá en el futuro, sean todavía más frenéticos, o más lentos, pero sencillamente son juegos de distintas épocas.
Es como si Pong, lo consideras un juego de "tenis" y por tanto dices que Top Spin ya no es tenis... o pretender decir que Super Sidekicks tiene más fútbol que Fifa 25...
Borj0 escribió:@JKrZ
No, no estoy equivocado. Fijate que en ningún momento te he dicho que seas un paquete, que mencionas la dificultad que has jugado etc...
Si eres un ultra pro, puede ser que no haya juegos pa ti...
"Saberte" donde salen los enemigos... O te lo juegas con guía o explicame tu... Porque si, puedes SOSPECHAR puntos de spawn, lógicamente ni sabes todo ni vas a estar justo en el sitio cada vez.
@Edy
Adaptado a tiempos, si. Doom lógicamente no vas a tener oleadas de 60 enemigos y 200 explosiones en pantalla, porque sencillamente no lo aguantaba un pc.
Y si, los doom eran frenéticos. Pero para su época. Lógicamente podías terminarlos sin matar un enemigo o prácticamente, pero no era el target del juego. De hecho a más difícil era la dificultad, más te tocaba correr.
No hay exploración?? Jajjaa.
Cada mapa tiene secretos, las mejoras de armas, los muñecos, las habitaciones secretas que te llevan a los mapas 8 bits... Joder que no hay secretos.
Que no te gustan? Que toca la postura de abuelo cebolleta???
Perfecto, pero vamos, hay que ahorrar en decir cosas que no son.