A Microsoft le encanta lanzar nuevos mandos, y no dejará escapar la ocasión de hacerlo aprovechando que dentro de un mes se pone a la venta Doom: The Dark Age, uno de sus principales lanzamientos para 2025. En concreto, la compañía pondrá a la venta dos mandos de edición limitada,
uno estándar y otro
Xbox Elite Series 2, así como una
funda para Xbox Series X con la marca del Slayer, es decir, el protagonista de la saga Doom.
El mando Xbox de edición limitada se inspira en la armadura verde mate del Slayer, con pinchos de casco plateados 3D y revestimiento chapado en la carcasa superior, tiene estampada la marca roja y los botones ABXY, también de color verde, representan el alfabeto Sentinel. Por su parte, el mando Xbox Elite Series 2 cuenta con una carcasa superior de color rojo transparente para ver las piezas plateadas que brillan desde su interior, y en la parte central tiene impresa la marca roja del Slayer. A nivel funcional y de características ambos mandos son idénticos al resto y solo se diferencian por el aspecto.
El mando inalámbrico de Xbox tiene un precio de 79,99 euros, incluye un aspecto para el Slayer y estará disponible el 18 de abril, mientras que el Xbox Elite Series 2 sube a 199,99 euros y su lanzamiento está previsto para el 25 de abril. Ambos son una edición limitada.
Los que no tengan suficiente con un mando y quieran adornar su Xbox Series X para celebrar el lanzamiento de Doom: The Dark Age lo podrán hacer con una funda. Por fuera, la funda luce unos paneles sólidos y un tejido donde podemos ver la marca del Slayer en rojo brillante, mientras que los paneles interiores están recubiertos de símbolos e inscripciones "indescriptibles provenientes de lo más profundo del infierno". Al igual que el resto de fundas para Xbox Series X, el cierre de velcro respeta la salida del disco y permite una instalación sencilla. Además, es compatible con todos los modelos de Xbox Series X.
Los que solo quieran matar demonios quedan emplazados al 15 de mayo, fecha en la que Doom: The Dark Ages estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PC a través de Steam y Game Pass. Esta entrega, que
no será la última, sirve de precuela para Doom (2016) y Doom Eternal.
Fuente: xbox wire