Doom: The Dark Age protagoniza dos mandos de edición limitada y una funda para Xbox Series X

A Microsoft le encanta lanzar nuevos mandos, y no dejará escapar la ocasión de hacerlo aprovechando que dentro de un mes se pone a la venta Doom: The Dark Age, uno de sus principales lanzamientos para 2025. En concreto, la compañía pondrá a la venta dos mandos de edición limitada, uno estándar y otro Xbox Elite Series 2, así como una funda para Xbox Series X con la marca del Slayer, es decir, el protagonista de la saga Doom.

El mando Xbox de edición limitada se inspira en la armadura verde mate del Slayer, con pinchos de casco plateados 3D y revestimiento chapado en la carcasa superior, tiene estampada la marca roja y los botones ABXY, también de color verde, representan el alfabeto Sentinel. Por su parte, el mando Xbox Elite Series 2 cuenta con una carcasa superior de color rojo transparente para ver las piezas plateadas que brillan desde su interior, y en la parte central tiene impresa la marca roja del Slayer. A nivel funcional y de características ambos mandos son idénticos al resto y solo se diferencian por el aspecto.

El mando inalámbrico de Xbox tiene un precio de 79,99 euros, incluye un aspecto para el Slayer y estará disponible el 18 de abril, mientras que el Xbox Elite Series 2 sube a 199,99 euros y su lanzamiento está previsto para el 25 de abril. Ambos son una edición limitada.

Los que no tengan suficiente con un mando y quieran adornar su Xbox Series X para celebrar el lanzamiento de Doom: The Dark Age lo podrán hacer con una funda. Por fuera, la funda luce unos paneles sólidos y un tejido donde podemos ver la marca del Slayer en rojo brillante, mientras que los paneles interiores están recubiertos de símbolos e inscripciones "indescriptibles provenientes de lo más profundo del infierno". Al igual que el resto de fundas para Xbox Series X, el cierre de velcro respeta la salida del disco y permite una instalación sencilla. Además, es compatible con todos los modelos de Xbox Series X.

Los que solo quieran matar demonios quedan emplazados al 15 de mayo, fecha en la que Doom: The Dark Ages estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PC a través de Steam y Game Pass. Esta entrega, que no será la última, sirve de precuela para Doom (2016) y Doom Eternal.

Fuente: xbox wire
Precioso el mando estándar

Me tienta mucho, ya que no compraré el juego al estar en Game Pass, me lo gasto en el mando XD
Es bonito pero un verdadero Doom Slayer usa teclado y ratón
Literal, único motivo por el que [volvería] compraría una consola (da igual marca), este tipo de ediciones y cuando son tan guapas como esta [beer]
80 euros es exactamente el doble de lo que cuesta un mando de Xbox Series cuando lo ponen en descuento. Pero bueno peores derroches hay.
[next] escribió:80 euros es exactamente el doble de lo que cuesta un mando de Xbox Series cuando lo ponen en descuento. Pero bueno peores derroches hay.

Más barato que el mando pro de la Switch 2 y con gatillos analógicos
mogurito escribió:Es bonito pero un viejo Doom Slayer usa teclado y ratón

Corregido ;)

mogurito escribió:
[next] escribió:80 euros es exactamente el doble de lo que cuesta un mando de Xbox Series cuando lo ponen en descuento. Pero bueno peores derroches hay.

Nintendo y sus estafas.
[next] escribió:
mogurito escribió:Es bonito pero un viejo Doom Slayer usa teclado y ratón

Corregido ;)

mogurito escribió:

Nintendo y sus estafas.

[decaio] [decaio] [decaio]
@mogurito Mogurito no estés triste que hay tiempo para todo.

10€ más de lo que vale un dualsense estándar y está bastante más chulo. No lo veo mal... Esto es como las lentejas..Si quieres las comes sino las dejas...
mogurito escribió:

Cierren el hilo.
mogurito escribió:

Pero sin giroscopio y con vibración mierder.
Si alguien se ha preguntado en los últimos días dónde estaba Xbox cuando Playstation subió por segunda vez el precio de su PS5 Digital aquí tiene la respuesta.
Comprado el mando normal y la carcasa me llegan el 23 ratataaaa
Eormonder escribió:Comprado el mando normal y la carcasa me llegan el 23 ratataaaa

Que lo disfrutes [beer]

Con el pedazo anuncio, musicote y acribillando el mando, entiendo la tentación de piyarselo [+risas]
Se le da bien a microsoft vender joystick con diseños [qmparto].
Ya que no tiene juegos, me estoy haciendo una colección guapa de mandos [poraki]
Eormonder escribió:Comprado el mando normal y la carcasa me llegan el 23 ratataaaa

A disfrutarlo. La verdad es que el mando normal está muy, pero que muy chulo. Creo que nos ha gustado a unos cuantos (como a @el_adry)

Pueden parecer caras ambas casas, pero es bastante más barato que pillarte una consola edición Doom.

davoker escribió:Literal, único motivo por el que [volvería] compraría una consola (da igual marca), este tipo de ediciones y cuando son tan guapas como esta [beer]

No sé cómo no apuestan también por hacer ediciones limitadas de consolas. No de todos los juegos, pero hay algunos que tienen mucho tirón, como por ejemplo Doom o el futuro The Elder Scroll que haría vender más de una consola tanto a poseedores de una como también a nuevos jugadores.
Ashdrugal escribió:

A disfrutarlo. La verdad es que el mando normal está muy, pero que muy chulo. Creo que nos ha gustado a unos cuantos (como a @el_adry)

Para mi una de las mejores ediciones especialesde mandos. Al final lo he pillado con tarjetas regalo de Xbox en una conocida web por unos 65€ 😁
Ashdrugal escribió:
davoker escribió:Literal, único motivo por el que [volvería] compraría una consola (da igual marca), este tipo de ediciones y cuando son tan guapas como esta [beer]

No sé cómo no apuestan también por hacer ediciones limitadas de consolas. No de todos los juegos, pero hay algunos que tienen mucho tirón, como por ejemplo Doom o el futuro The Elder Scroll que haría vender más de una consola tanto a poseedores de una como también a nuevos jugadores.

Por la de Halo concretamente se pegó la peña., lo único que si mal no recuerdo la de Halo salió al poco de salir la series X.

Pero vamos estoy de acuerdo, una edición limitada de la consola para Doom hubiera sido la ostia.

La primera en la historia con motivos de Doom si no me equivoco.
[next] escribió:
mogurito escribió:Es bonito pero un bot piensa que es de viejos usar teclado y ratón en Doom

Fixed [oki]
mogurito escribió:Es bonito pero un verdadero Doom Slayer usa teclado y ratón

Jugar a Doom u otro FPS con teclado y ratón es estar en el lado correcto de la historia.
Justo me disponía a pillarme un Elite s2 y aparece este anuncio, han caido los dos y la funda, asi cambio la de starfield, Doom es una de mis sagas preferidas y estos mandos son preciosos.
Espero que la funda del Elite tenga algun detalle chulo.
djlogan83 escribió:
[next] escribió:
mogurito escribió:Es bonito pero un bot piensa que es de viejos usar teclado y ratón en Doom

Fixed [oki]

Benzo escribió:

Jugar a Doom u otro FPS con teclado y ratón es estar en el lado correcto de la historia.

Okey boomers!
[next] escribió:
djlogan83 escribió:
[next] escribió:

Fixed [oki]

Benzo escribió:

Okey boomers!

Ok NPC
El verde esta buenisimo!
Esta guapo el normal. Pero no entiendo el precio inflado respecto a los mandos actuales. Y más sabiendo que es un mando muy básico, tecnologicamente tiene lo justo.
Muy chulo el verde, pero no vuelvo a comprar un mando de Microsoft ni a punta de navaja, que estoy del drift hasta las pelotas. Tengo un Flydigi Apex 4, que sí, que es chino y toda la pesca, pero es el mejor mando que he tenido hasta la fecha de lejos.
(mensaje borrado)
Son preciosos, sobre todo el verde.

Yo este año ya me he comprado el azul y el rojo transparentes, y creo que lo prudente es que relaje un poco. Por lo menos resistir la tentación de pillar este.
[next] escribió:@djlogan83 Ya te vi O.o

Bien por ti, eso quiere decir que conservas la vista. Ya si eres capaz de jugar a un shooter con teclado y ratón también aumentarás tú capacidad de Gameplay [qmparto]
El mando Elite está bien, el normal parece que alguien se lo ha sacado del culo, me parece horrible de cojones.
mogurito escribió:

Partiendo de la base de que el Mando Pro de Switch ya es mejor que el de Series X, por mucho, si el de Switch 2 mejora tanto como se encarece estás comparando a dios con un gitano xD
¿Necesito un mando extra? No.
¿Me acabo de comprar un mando extra? Sí.
[360º]
jas2002 escribió:¿Necesito un mando extra? No.
¿Me acabo de comprar un mando extra? Sí.
[360º]

Tío lo mismo iba a escribir yo.

El día 23 de abril divorcio asegurado [tomaaa]
Hide_to escribió:
mogurito escribió:

Partiendo de la base de que el Mando Pro de Switch ya es mejor que el de Series X, por mucho, si el de Switch 2 mejora tanto como se encarece estás comparando a dios con un gitano xD

Es mejor porque es de Nintendo
mogurito escribió:
Hide_to escribió:
mogurito escribió:Más barato que el mando pro de la Switch 2 y con gatillos analógicos

Es mejor porque es de Nintendo

Es mejor porque tiene giroscopio, acelerómetro, vibración HD, los botones son más grandes, cómodos y con mejor tacto, y la ergonomía me gusta más. Su principal pega es la cruceta y espero que lo resuelvan en este.
Me gusta el diseño, pero lo veo caro...
Pues para el precio ke tienen.... ya podrían habérselos currado con efecto hall en todo.
No les costaba nada.
La madre ke los parió... ke no cuenten con mi dinero.
42 respuestas