DOOM III de Xbox previsto para principios de Octubre

La conocida tienda EBGames (culpable en ocasiones de anunciar juegos antes que los propios publishers) ha realizado ya la reserva de DOOM III en su versión Xbox.
La fecha de venta al público se ha establecido antes de lo que se podía presuponer: el 4 de Octubre de este año en el mercado americano.

Como ya anunciamos en EOL, la versión Xbox contará con un completo modo cooperativo a través de Xbox Live, System Link y a pantalla dividida.


Imagen
WooW !! muy buena noticia la verdad.

Que ganas de pillar este juego,madre mia.

Asias por la info [angelito]
Genial, mi cumple es el 11, así que ya tengo el regalo elgido [sonrisa]
Y yo con estos pelos!!! [babas]
wwwweeeeeiii

Buena noticia, lástima que salga cuando empiezo las clases XD XD
Ufff ya va quedando menos... que ganas, las que no va a caer para la xbox a partir de octubre [barret]
buena noticia, haber para cuando deciden sacar HALO 2, que en una captura de esas multis salia setiembre y no me gustaria que estos dos juegos se pisasen.

Edito: acabo de mirar en la misma EBGames y Halo 2 tiene el 1 de setiembre.
yo tb lo kiero para ayer xD
mi cumple es el 21 pero vamos q como si es en enero xDDD

p@ l@ s@c@ [poraki]
Siiiiiiiiiiiiiiii Nenaaaaaaaaaaaa SIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!


Imagen

[hallow]
buena fecha, ahora que la mantengan y no la retrasen.
estupenda noticia [beer] está claro que tiene que salir por esas fechas por 2 razones.

1 - No puede salir a lavez que halo 2 sinó se eclipsarian el uno al otro.

2 - saldrá antes que halo 2 , yo apuesto que este aparecerá en la campaña navideña para reventar las ventas, esta claro, la fecha de doom 3 es perfecta para octubre :D
A mi me extraña. Eso kerría decir ke el de PC saldría, como mínimo ya ke es el bombazo, al mismo tiempo, y de momento no se sabe nada ¿No?

Tambíen se podía reservar el Condition Zero o el Half Life 2 para vete a saber ke año y luego tardo siglos en salir en el caso del primero... y aún esperamos el segundo. De lo ke digan las tiendas online, yo no me fiaría mucho.
Eso digo yo, se supone que el de PC deberia salir antes, que es la versión que lleva más tiempo programandose (sin contar con la de PS2 y Dreamcast) a no ser que piensen que la de Xbox ya con eso vale y la de PC se pueda depurar más.

Yo estoy esperando que salga para pillarme el PC nuevo ^^.
¿Hombre y yo me lo creo?

No se yo eh :-|

Prefiero no decir nada k fijo nos estafan otra vez xD
Del carajo, ya me voy a hacer cola a la tienda.
Yeah si la fecha se respeta [looco] [looco]
No dice nada de la version de PC ? El lanzamiento de las dos es al mismo tiempo , o sale antes la de PC.
Es la primera fecha y sobre todo concreta que ha aparecido hasta el momento.

EBGames es bastante fiable, lo que nunca se puede preveer es que cierto juego pierda su código y se tenga que retrasar..., por ejemplo.
WoW ¡¡El día de mi santo!!! ;)

See ya!!! [bye]
buff...

se preparan unas navidades como nunca. Ya sólo faltaria que M$ sacase un pack exclusivo con las dos joyas juntas Halo2 + Doom3

pa gozar !
[babas] Habra que esperar al doomE3 XD para ver si concretan mas no?...
PAL escribió:La fecha de venta al público se ha establecido antes de lo que se podía presuponer: el 4 de Octubre de este año en el mercado americano.


digan lo que digan, este juego lleva a dia de hoy mas de un año de retraso, y para cuando salga, llevara mas de año y medio.

saludos cordiales.
mangafan escribió:Eso digo yo, se supone que el de PC deberia salir antes, que es la versión que lleva más tiempo programandose (sin contar con la de PS2 y Dreamcast) a no ser que piensen que la de Xbox ya con eso vale y la de PC se pueda depurar más.

Yo estoy esperando que salga para pillarme el PC nuevo ^^.


La versión Xbox no es un port, lleva un desarrollo paralelo a cargo de Vicarous Vicius.
pos que quereis que os diga, yo me jugaria 10000000 euros a que no sale este año ni de palo...


este juego ya aburre con sus retrasos...


esto no quiere decir que no le tenga ganas eeeeeeeee [looco]
Espero que al menos se respete la fecha, ya vez con tanto retraso, no sabes si esta embarazado el juego.. (chiste sin chiste). [sonrisa]

asi que... en cuanto lo tenga a [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

que ya hace falta gastar cartucho.

Cambioy fuera.. [fies]
24 respuestas