Doom Eternal revela sus requisitos para PC, así como la resolución y tasa de fotogramas en PS4 y ...

Cuando se hacen noticias cómo estás se tendría que poner a que calidad de pc equivalen las consolas.
Porque aquí la peña lee que la one x va a 4k y ya se piensa que es lo mismo que para lo que se necesita una 2080ti en pc.
Cuando ni si quiera va a 4k reales sino a 1800p [facepalm]
paco_man escribió:
dunkam82 escribió:La cuestión es que viendo los trailers del juego, no veo un salto gráfico, ni una carga poligonal o de texturas con respecto al anterior que justifique esta subida tan bestia de requisitos.

This, no veo salto por ningún lado, el Doom 2016 ya era tocho de cojones.



Es que es lo de siempre pedir por pedir. Seguramente con un equipo más modesto y bajando alguna cosa se podrá jugar. La cuestión es, que eso no vende componentes nuevos. De todas formas sigue siendo absurdo, mi ordenador es más potente que una PS4 o ONE y si este juego se puede jugar ahí debería ser capaz de ir sobrado. Pero volvemos a lo de siempre, ¿lo habrán optimizado bien? El primer Doom era una maravilla con VULKAN y a mi me pasa lo mismo me cuesta ver el cambio gráfico que justifica esos componentes la verdad.
Se les ha ido un poco la cabeza.
Espero que al menos sea compatible con DLSS y mi 2070 Super lo pueda mover a 60 en 'pseudo 4k'.
adriano_99 escribió:Cuando se hacen noticias cómo estás se tendría que poner a que calidad de pc equivalen las consolas.
Porque aquí la peña lee que la one x va a 4k y ya se piensa que es lo mismo que para lo que se necesita una 2080ti en pc.
Cuando ni si quiera va a 4k reales sino a 1800p [facepalm]


Es que parece que todo es resolución a día de hoy... cuando también hay que tener en cuenta los ajustes gráficos. No por ir a 4K es mejor si luego corre en calidad baja y con algunas cosas en calidad media. Personalmente prefiero que funcione a menos resolución pero ajustes gráficos más altos.
SIgo con mi PC de hace 6 años que me costó 500€ trabajando con el a diario y jugando y me van los juegos perfectos.

No necesito texturas 2K ni 4K, ni trazado de rayos, ni idioteces, solo 60FPS y 1080p.
Hay dos cosas a tener en cuenta:

un pc basico 300€/500€ te sirve para lo basico, navegar, descargas, etc...y para emuladores y juegos que pidan poco. [beer]

800€ y puedes jugar a 1080p y 60 frammes. [facepalm]

1200€ y cuidadin que a los seis meses ya no puedes jugar en ultra... [qmparto]

Es decir....Que si quiero jugar al Doom eternal tengo que ir a casa del amigo, que siempre esta a la ultima, y le da igual gastarte 1000€, que 3000€.

Vivan las consolas...
Jugadores de PC: Joder que exageraos con los requisitos de Doom, este juego deberia correr a 4K 120fps Ultra con Raytracing en una 1030GT.

Tambien Jugadores de PC: Joder estos juegos no evolucionan graficamente, parecen juegos de hace tiempo.

A ver si nos ponemos de acuerdo.

@byevoltor Tu de PC estas muy poco enterao, con un PC de 500 euros juegas a todo lo que existe hoy en el mercado a 1080p 60fps en Alto/Ultra
estos detalles no tienen sentido, hace apenas una semana dijeron que podria moverse a 1000 fps con el hardware adecuado y que el motor está optimizado para adaptarse al hardware que tengamos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... fps-591729

esta claro que no va a ser un juego con tanta carga que necesitemos esas pedazo maquinas para jugar a esa resolucion.
alex2005 escribió:estos detalles no tienen sentido, hace apenas una semana dijeron que podria moverse a 1000 fps con el hardware adecuado y que el motor está optimizado para adaptarse al hardware que tengamos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... fps-591729

esta claro que no va a ser un juego con tanta carga que necesitemos esas pedazo maquinas para jugar a esa resolucion.

Que se pueda significa que el motor llega.
El de 2016 por ejemplo no pasa de 200fps.
Pero eso no significa que lo vayas a conseguir en ultra.
Si no me equivoco se necesitaban dos 2080ti en 1080p bajo para conseguir los 1000fps.
De ahí a 4k ultra hay un mundo de diferencia.
Xbox one X

4K cuando realmente es 1800p

[qmparto] [qmparto]

Luego los mismos ignorantes son los que afirman que para esos 4K en Pc, necesitas una 2080Ti.
Me desorino.
La pinga, con el equipo de mi firma, el cual es de 2016 como el Doom, lo movía en ultra a full hd y casi 200fps y ahora el mismo equipo si llega a 60fps hasta luego y gracias [uzi]
Me conformo con 1080p a 60 FPS en high/ultra y creo que mi MSI con GTX1660ti debería de poder.
Esperare a ver las opiniones de la gente y lo pillare de rebajas si funciona decentemente
Hombre, al menos podré jugar a 1440p en HQ según la tabla. Se ve que está muy bien optimizado el juego, los requisitos ultra son bajitos [carcajad]
Igual ya se ha comentado, pero imagino que los requerimientos en ultra son teniendo en cuenta la tecnología de raytracing, y me imagino que con deshabilitar esa opción será mucho más asequible, si no no me lo explico, con lo bien optimizado que está el anterior Doom.
Entre los requisitos recomendados y la realidad hay un mundo. Me juego un caramelo sugus a que con una 2070 Super o una 5700 XT y un Ryzen 3600 mueves el juego a 4K/60/Ultra.
yo juego al doom 2016 a 4k en ultra a 60fps con una 970 y un i7 de hace 5 años...
Bill_Gates escribió:
adriano_99 escribió:Cuando se hacen noticias cómo estás se tendría que poner a que calidad de pc equivalen las consolas.
Porque aquí la peña lee que la one x va a 4k y ya se piensa que es lo mismo que para lo que se necesita una 2080ti en pc.
Cuando ni si quiera va a 4k reales sino a 1800p [facepalm]


Es que parece que todo es resolución a día de hoy... cuando también hay que tener en cuenta los ajustes gráficos. No por ir a 4K es mejor si luego corre en calidad baja y con algunas cosas en calidad media. Personalmente prefiero que funcione a menos resolución pero ajustes gráficos más altos.


Es que eso depende mucho de donde lo juegues. Normalmente la peña que juega en consola, suele jugar en teles todo lo grandes que pueda.

Cuando juegas en una tele de 65 pulgadas la resolución es muy importante porque los píxeles están más separados, todo se ve más grande y una falta de resolución se nota bastante. No es lo mismo que jugar en un monitor minúsculo de 22-24", ahi la resolución no canta tanto y es preferible subir otras settings.

De todas formas dejad de poner tiritas, yo creo que todo el mundo sabe que las versiones de consola no van a venir con settings "ultra" sin que haga falta que lo recordéis constantemente. Parece que tenéis miedo o algo [carcajad]
KindapearHD escribió:Xbox one X

4K cuando realmente es 1800p

[qmparto] [qmparto]

Luego los mismos ignorantes son los que afirman que para esos 4K en Pc, necesitas una 2080Ti.
Me desorino.


También hay que tener en cuenta que por los 300€ que te cuesta ahora la Xbox One X te montas un PC que mueve el Doom Eternal en superultraquetecagas/8K eso si, en modo "pase de diapositivas"

[+risas]
oestrimnio escribió:
KindapearHD escribió:Xbox one X

4K cuando realmente es 1800p

[qmparto] [qmparto]

Luego los mismos ignorantes son los que afirman que para esos 4K en Pc, necesitas una 2080Ti.
Me desorino.


También hay que tener en cuenta que por los 300€ que te cuesta ahora la Xbox One X te montas un PC que mueve el Doom Eternal en superultraquetecagas/8K eso si, en modo "pase de diapositivas"

[+risas]



Un pc se usa para infinidad de cosas más que pata jugar. No es comparable ni justo reducirlo a eso.
Hombre pues entre este y el Animal Crossing la verdad es que no hay color! Me voy a reventar de hostias al mapache con mi grafica de mierda que mueve esto a poco más que a pedales [qmparto]
POR FIN COÑOOO, por fin le meten HDR, anda que no lo eche en falta en el anterior.

Joder que eso lo cambia todo, es brutal la diferencia de tenerlo a no tenerlo.
@hugoboss69x

Exageras con lo de tu gráfica. Tu MSI GTX 1070 Gaming Z y tu i7-4790K cumplen con los requisitos para jugarlo entre lo mínimo y recomendado.
@garciamigon lo sé lo sé, estaba de coña xD pero a esta gente le gusta subir las specs para que cambiemos de grafica cada 6 meses
vaya barbaridad de requisitos, creo que de probarlo sera con poco mas que los minimos, esperemos que se pueda jugar decentemente.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
pero vamos a ver, yo no veo que pida tanto.. Para low/1080 pide una grafica de hace como 3 años?
No lo veo nada exagerado... Es bien sabieo que estos motores punteros si quieres moverlos al maximo de salida, te tienes que dejar los euros...
74 respuestas
1, 2