Doom Eternal recibirá mañana la expansión The Ancient Gods, Part Two

Bethesda Softworks ha puesto fecha a la “épica conclusión de la saga del Doom Slayer”: jueves 18 de marzo, es decir, mañana. Será entonces cuando los jugadores de Doom Eternal para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia podrán adquirir o acceder a The Ancient Gods, Part Two, la segunda y última expansión del juego desarrollado por id Software.

“Negasteis a los dioses y despertasteis un mal ancestral”, dice la sinopsis de The Ancient Gods, segunda parte de Doom Eternal ofrecida por Bethesda Softworks. “Ahora debéis reunir las dispersas fuerzas de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del infierno, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentaros al Señor Oscuro en persona. El alma misma del universo está en juego. Aquí termina vuestra guerra contra el infierno”.

Gracias a esta nueva expansión los jugadores de Doom Eternal podrán acceder a nuevas ubicaciones donde una vez más deberán luchar contra los ejércitos del infierno. Tenemos desde las ruinas de los antiguos asentamientos de los Centinelas hasta las maravillas de la Lanza del Mundo, pasando una ciudad devastada e invadida por la maleza en la Tierra. En esta última localización es donde se oculta un misterioso portal tras el cual se encuentra el último bastión del Señor Oscuro.


Los desafíos en forma de enemigos que introduce The Ancient Gods, Part Two a Doom Eternal incluyen nuevas variantes de demonios, como “el poderoso barón blindado, el invulnerable imp de piedra, el venenoso merodeador maldito y el nuevo zombi chillón, que aumenta el poder de los demonios cercanos al morir”, indica Bethesda Softworks. En el tráiler que acompaña la noticia podéis ver algunos de estos nuevos demonios así como las localizaciones inéditas.

Respecto al arsenal, la gran novedad de la expansión es el Sentinel Hammer, un martillo que puede aturdir a los enemigos más poderosos y eliminar a los inferiores. Los demonios aturdidos por el Sentinel Hammer sueltan munición, así que también es una herramienta para obtener recursos. Además, el martillo abrirá la opción a ejecutar nuevos combos para deshacerse de los enemigos más temibles.

A partir de mañana The Ancient Gods, segunda parte se podrá adquirir de forma separada por 19,99 euros o mediante el Year One Pass, que se despacha a cambio de 29,99 euros y también ofrece acceso a la primera parte de la expansión. Otra opción es adquirir la Doom Eternal Deluxe Edition, que incluye el juego base y el Year One Pass a cambio de 89,99 euros. Se desconoce a día de hoy si id Softworks planea más contenido para Doom Eternal o si ya piensa en su próximo juego bajo el paraguas de Xbox Game Studios.
¿Tendra parche para ps5?
Los DLC no entran en el Game Pass?
Se llama GamePass no DLCpass [looco] [looco] [looco] [looco] haber quién compra un dlc sin tener el juego
4viX escribió:Los DLC no entran en el Game Pass?


No, pero el GamePass vale para jugarte el juego y cuando llegue la versión completa reducida de precio, pillarlo. Tan simple como eso. XD
El de la armadura roja no es el Doom marine?
Se explica en el otro dlc?
A esperarme a la versión Ultimate para pillarlo en oferta. Una vez pasado el base en GP como que no apetece gastarse las perras solo en los DLC.
ojala el juego fuera como en la misma imagen de la noticia, un 2D next gen, wuuua xd
el primer dlc the ancient gods parte 1 fue dificil de la hostia,no espero menos de esta segunda parte [uzi]
por cierto que me saliò por 25 chavos la deluxe y se alarga bastante la campaña con estos dlcs ,lastima que el modo multijugador sea un truñaco gordo...
En mi opinión se han pasado tanto con la dificultad y el parkour que el juego se ha convertido en casi imposible.
No resulta ni divertido, resulta tedioso y a veces odioso.
Y los DLCs aún más difíciles...

Me gustó mucho más el de 2016.
SNK75 escribió:En mi opinión se han pasado tanto con la dificultad y el parkour que el juego se ha convertido en casi imposible.
No resulta ni divertido, resulta tedioso y a veces odioso.
Y los DLCs aún más difíciles...

Me gustó mucho más el de 2016.


Totalmente de acuerdo con lo que dices :o
Pues yo siendo manco en el resto de juegos fps y online este me gusto tanto que me lo pase en difícil ... si con las ejecuciones y estando al tanto de municion y vidas no faltan nuncaaa de nada ... lo malo es dejarlo pierdes el hilo y ya no te puedes encadenar los combos y estas sin eso estas muerto
SNK75 escribió:En mi opinión se han pasado tanto con la dificultad y el parkour que el juego se ha convertido en casi imposible.
No resulta ni divertido, resulta tedioso y a veces odioso.
Y los DLCs aún más difíciles...

Me gustó mucho más el de 2016.


La verdad es que el de 2016 me encantó por la sensación de poder que transmite jugar con el Slayer, esperaba más de lo mismo para Eternal, pero no, me obligó a jugar bajo sus reglas y aún así no me lo pasé mal
salvo por cierta sección que estaba lleno de Imps y algunos tiranos
, pero lo que fue The Ancient Gods 1, lo empecé el día de lanzamiento y no lo he terminado, simplemente me resulta desgastante mentalmente. El tráiler de la parte 2 me llena de hype, pero creo que tocará terminarlos cuando esté más despejado.
Ufff habiéndolo jugado en el gamepass no me llama mucho la atención tener que comprar el DLC por $20, tocara esperar...
SNK75 escribió:En mi opinión se han pasado tanto con la dificultad y el parkour que el juego se ha convertido en casi imposible.
No resulta ni divertido, resulta tedioso y a veces odioso.
Y los DLCs aún más difíciles...

Me gustó mucho más el de 2016.

Este juego hay que ponerlo en fácil, aunque suene deshonroso. Lo estoy jugando en normal pero sí es realmente desgastante.
A mi me ha sorprendido muy gratamente, me he arrepentido de no comprarme la deluxe cuando estaba de rebaja en stadia. En 4k se juega de lujo.
El multi ni lo he probado la verdad.
15 respuestas