Doom Eternal muestra un tráiler con nuevos enemigos, ejecuciones y la espada Crisol

La práctica del noble arte de aniquilar demonios de la que hace gala la franquicia Doom se ha dejado ver una vez más gracias a un nuevo tráiler de Doom Eternal. Como es habitual el metraje viene acompañado de una música perfectamente coordinada con las acciones de nuestro protagonista, que nos deja ver nuevos enemigos, ejecuciones y el poder del Crisol, una espada capaz de descuartizar a los contrarios.

Dos de los nuevos enemigos que podemos ver en el segundo tráiler oficial de Doom Eternal son el acechador y el gladiador, que aparecen acompañados por demonios que ya fueron presentados y en numerosas ocasiones aniquilados en Doom (2016). Al principio del metraje también se puede observar a un enemigo de colosales dimensiones, mientras que en la parte final aparece un cornudo con armadura y equipado con un hacha que parece proveniente de Argent D'Nur. Él es quien llama usurpador al protagonista.


Sin embargo, uno de los elementos más destacados del nuevo tráiler de Doom Eternal es El Crisol (The Crucible), un elemento que no es ajeno a los jugadores de la anterior entrega de la saga. Esta espada, cuyo aspecto parece haber sido ligeramente renovado, esconde un devastador poder que permite a su portador, afortunadamente el Slayer, cortar fácilmente a los enemigos en varios trozos. Por el momento Bethesda Softworks no ha entrado al detalle sobre el uso del Crisol.

El nuevo tráiler de Doom Eternal también nos introduce un poco en la campaña del juego, cuya historia transcurre después de los acontecimientos de Doom (2016). En esta ocasión la acción se sitúa en la Tierra y nuevas dimensiones desconocidas, pero el objetivo final no difiere mucho: detener la destrucción definitiva de la humanidad. Además, el tráiler nos muestra de nuevo que Doom Eternal ofrecerá una jugabilidad más vertical, una mayor capacidad de movimiento y la posibilidad de usar elementos del escenario a nuestro favor.

Doom Eternal se pondrá a la venta el 20 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Más adelante, en una fecha aún por concretar estará disponible una versión para Nintendo Switch. Aquellos que reserven el juego antes del 20 de marzo de 2020 recibirán Doom 64 como descarga digital gratuita cuando se lance.
@Benzo, se te ha duplicado el "nuevos" del titulo
La espadita está un poco OP [toctoc]
Que pasada, espero que sea tan bueno como el anterior
Se han roto la cabeza en desarrollar la historia del juego.... [sati]

Lo veo un shooter genérico. Si no se llamase DOOM nadie le haría caso.
Veratron escribió:Se han roto la cabeza en desarrollar la historia del juego.... [sati]

Lo veo un shooter genérico. Si no se llamase DOOM nadie le haría caso.
Poco Doom has jugado, no destacan por su historia, Doom es jugabilidad, brutalidad, desmembramientos y reventar todo lo que se ponga delante, no es precisamente una saga que destaque por historia, si quieres historia y demonios, es el royo de Diablo, totalmente diferente XD
Yo lo que me pregunto si dentro de 30-40 años seguirán saliendo entregas de DooM, Wolfenstein o Quake. A mi personalmente pues me molaria XD

Dicho esto pues el juego promete ofrecer lo que se le espera de él. En la linea de DooM 2016 pero añadiendo mecánicas jugables.
@davoker he jugado practicamente a todos los Doom que han salido. Ya podían pensar un poco la historia, que parece sacada de una caja de cereales
Si tiene soporte para teclado y ratón en consolas caerá de salida, si no esperaré a que baje, que la anterior entrega se podía conseguir por 2 duros en nada de tiempo.
@Veratron si piensas que la historia es importante este no es tu juego; DOOM no pretende contar una historia elaborada, pretende ser un juego totalmente arcade y enfocarse en lo jugable y eso es algo que hace de forma perfecta.

Precisamente por carecer de historia y enfocarse en reventar demonios he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado, y es por esto uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Tengo ganas de ver esas mejoras.

La verdad es que el Doom no fue lo que esperaba. Cierto que es como los antiguos con mucha acción y pocas complicaciones pero será que me he acostumbrado a otros tipos de juego que ya los tipo Doom no me llenan como antes.

Ahora me van más los tipo Dying Light, Dead Island, Rage. Es decir, juegos "shooter" pero tipo "sandbox".
Doom y PC son dos palabras que siempre irán de la mano.

Ambos son eternos.
Buff, vaya pintaza. Quizá sea el segundo juego que pillo de salida esta generación.
Brutal ! !
Este juego se deja de tonterias , accion frenetica sin pausa, aqui lo suyo es reventar demonios y punto!
ni counter ni fornite ni tonterias de esperar si te matan o de joder con lag de mierda o de jugar con el mismo mapeado de mierda.
este juego es lo mejor cuando discutes con tu parienta, cuando estas frustrado porque quieres rebentarle la cabeza al vecino o cuando quieres desarrollar tu imaginacion con el psicopata que llevas dentro sin joder tu futuro en esta sociedad llena de hipocresia e injusticias sociales.

Al estilo del unreal tournament, quake o wolfestein , doom es un clasico y sabe hacer lo suyo con un estilo unico.

La unica historia que podria encajar es una que te cuenten al ritmo de la accion que conlleva el juego. y cualquier historia contada a tal ritmo sera dificil de recordar y o de llevar a cabo
Habra que ver, la idea sobre la que giraba el anterior Doom era que si te quedabas quieto morias, este en algunas cinemtaicas me parece mas lento, incluso parece que los enemigos esperan a que les hagas lo que esta previsto que haga, no se, tendre que ver mas.
Con la edad me dejaron de ir los juegos frenéticos... Pero Doom de 2016 tenía una jugabilidad tan exquisita que lo disfruté como un enano. Este cae de salida porque se ha caído mi juego de marzo, FFVII
neofonta escribió:Doom y PC son dos palabras que siempre irán de la mano.

Ambos son eternos.


Dicha la frase... no mereces llevar ese icono como avatar... [sati]
[ahora a ver lo ke entiende la gente]
Yo me quedé y me quedaré en el 2, todo lo que ha salido después es un quake
Joder acabo de ponerlo todo perdido
Menudo se presenta Marzo entre este y el Ori. [looco]
21 respuestas