Doom en n-gage

wenas , vereis e visto un archivo por la mula q se llamaba doom y era para la n-gage, nosera un emulador del doom para n-gage??? pq de ser asi, la ostia
ojala sea [tadoramo]
bueno espero q alguien me costeste q si,
salu2 y gracias
Pues si. Y la verdad es que merece la pena ;)
z1a0!
Es para los moviles con Symbian 6.

En mi 3650 rula mu bien.

Desde luego que la gente se esta flipando con la consola-pizza esa, y no se enteran que salvo 4 juegos en concreto, el resto hace muuucho tiempo que funcionan en los moviles.
wenas de nuevo, vereis me descargado el zip , lo e abierto y abia 6 archivos .sys lo e ido instalando en la targeta de memoria tal y como pone en el leeme del zip, y cuando voy a rularlo se me mete en el menu del doom y me dice q no esta bien el archivo de datos?¿?¿? pq me dice esto??? ya e probado a descagarlo de dos sitios totalmente diferentes y nada,
alguno tiene idea de pq me dice eso??
salu2 y gracias de nuevoo
una preguntilla sabeis si los futuros juegos de la gage cuando se puedan hacer copias de seguridad sera posilble por ejemplo meter mas de un juego en una misma tarjeta por que al precio que estan las tarjetas mmc no son baratas

adios aaa tosssssssss
Gremly has probado a instalarlo en la memoria del telefono? :O
Pues hazlo q sale t lo aseguro xD... tiene un problema... q no tiene sonido, hay por ahi un parche para el sonido

salu2
wenas otra vez, pues no, no e probado a instlarlo en la memoria del tlf, aunque esom deberia dar igual no??? bueno voy a probarlo aver si me rula ya, y respecto alo q dice caliero100 , pues es verdad como no se pueda meter varios juegos en la misma mmc , no va a valer la pena copiarlos ya q una targeta vale casi mas q un juego original, en el blobuckter o como se diga, los venden a 35 euros todos los juegos q estan ala venta, asique no merece la pena comprar targetas nuevas para meter juegos copiados.
salu2
wenas de nuevo, lorddemon llevas razon lo e instlado en el tlf y me va perfectamente, solo lo q tu dices no tengo sonido, dices q hay un parche, donde lo consigo??? y como se aplica???
gracias de nuevo
7 respuestas