Doom: Annihilation estará disponible en Blu-ray el 1 de octubre

Universal Pictures Home Entertainment ha anunciado que Doom: Annihilation, la nueva película basada en la franquicia de videojuegos desarrollada por id Software, estará disponible directamente en formato Blu-ray a partir del 1 de octubre. A priori, no parece una buena noticia que la cinta no pase por los cines y se distribuya directamente en formato físico.

“Basada en el popular videojuego, Doom: Annihilation es una explosiva, aterradora y sorprendente aventura", dice la sinopsis de la película. "En la luna más oscura de Marte, los científicos han encontrado un portal que permite teletransportarse por el universo. El considerado como el mayor descubrimiento de la humanidad es en realidad un portal hacia el infierno, que libera una gran cantidad de demonios que buscan robar las almas de cualquiera que se ponga en su camino. Todo depende de la teniente Joan Dark y una unidad de élite de Marines cuyo objetivo es despachar a la creciente horda de bestias y prevenir que se apoderen de la Tierra".



Fuente: blu-ray

Comparte esta noticia en tu red social

...Joan Dark..... en serio?
Para qué inventarnos un nombre cuando podemos coger uno popular del mundo de los videojuegos, caparlo y ea, aunque ni esté relacionado con Doom [jaja]
¿Calidad de peli alemana de antena 3 los domingos por la tarde? No la editaba ni en bluray, directo a plataformas de streaming.
La cuestión es: ¿por qué?

Un saludo.
miraos el trailer y entendereis por que esta cosa no va a tocar un cine.
Perfecta para echarte una siesta.
Parece una película de Netflix
Nunca lo entenderé... se dejan la pasta en la licencia y luego que? Se quedan sin pasta para producir, no ya algo bueno, sino algo medio decente que los fans agradezcan?
O se creen que solo con solo poner en el título: DOOM los fans van a "comprar" cualquier mierda que produzcan? No chicos no, ese barco, gracias a dios (internet) ya ha zarpado.

Una lástima.
Os juro que al leer Joan Dark pensé que seria una peli de Mila Jovovich...
Si Resident Evil (peliculas) y Alien tubieran un hijo, este seria el resultado mas cercana...
Esto tiene toda la pinta a truño de lejos...
Armas más grandes por favor! jajajaja es que ya rozan el ridículo, peazo arma en el segundo 10 [uzi] XD

La peli pinta mal la verdad [buuuaaaa]
Ike0sp escribió:Si Resident Evil (peliculas) y Alien tubieran un hijo, este seria el resultado mas cercana...

Insulto gratuito a "Alien" sin venir a cuento... :(
Joder. Hay fan movies de más calidad. De Doom ahí sólo veo las letras. Ésta hace que la de Karl Urban parezca Ciudadano Kane. Y lo peor es que a lo mejor la compramos en un arrebato. [qmparto]
espaikou escribió:
Ike0sp escribió:Si Resident Evil (peliculas) y Alien tubieran un hijo, este seria el resultado mas cercana...

Insulto gratuito a "Alien" sin venir a cuento... :(

Basicamente por los trajes (es que a sido ver esos trajes y me a benido a la cabeza los marines) y el ambiente, el resto es full resident evil
Hombre, al menos el trailer es malo...pero malo, pero quien sabe si la película luego será mejor [fumando] [qmparto] .
Joder...¡Siguen empeñados en hacer pelis de DOOM 3! [+furioso] Los Zombis, son de DOOM3, la motosierra, es de DOOM 3, la ambientación es de Resident Evil made in "H.P."[de Hijo Puta XD] Paul Anderson..¡EPIC TRUÑACO!
Esta ni la Doblan. Saldrá en V.O. y arreando...

Mira que era "dificil" "Emular" en película lo visto en Doom 2016 que ya de por si pasa por película...
16 respuestas