DOOM 64

DOOM 64
Esta a 4.99 en la Store!!! Juegazo!!!
Voy por el nivel 7 juegazo muy adictivo
De momento me sale este mensaje al intentar vincularlo con Bethesda.net.

Imagen
Que maravilla volver a rejugarlo, y encima viene en castellano [amor] (cosa que el original de N64 venía solo en inglés). Detallazo de Beteshda.
Uno por aquí que ya se ha sacado el 100 % de trofeos.
antoniokratos escribió:Uno por aquí que ya se ha sacado el 100 % de trofeos.


¿Qué diferencia hay entre activar o no lo de ejecución automática?
Dauragon85 escribió:
antoniokratos escribió:Uno por aquí que ya se ha sacado el 100 % de trofeos.


¿Qué diferencia hay entre activar o no lo de ejecución automática?


Por lo que yo he probado creo que se trata de correr automaticamente o no.

Debe de ser una mala traduccion del inglés. (Run traducido como ejecutar, quiza...?)
En la época de l aN64, lo jugué un poco. Más de lo mismo, juegazo a la vez.

Ojalá saquen un buen ramster para PS4.
Este juego no tiene las animaciones de recarga de las armas?
Joder si el primer y segundo Doom que son mas viejos las tenian.....
Buste escribió:Este juego no tiene las animaciones de recarga de las armas?
Joder si el primer y segundo Doom que son mas viejos las tenian.....


No tiene las animaciones de recarga por las limitaciones de espacio del cartucho de N64, tuvieron que elegir o meter animaciones o recortar el juego, pero gráficamente se muy superior a Doom 1 y 2, con rediseño de todos los enemigos (por ejemplo el diseño del cacodemon fué una pasada respecto a Doom 1 y 2) y la inclusión de nuevos.

Como muchos fans de Doom de los época (en los que me incluyo) : Doom 2 se sintió como niveles extras de Doom 1, mientras que este Doom 64 con gráficos mejorados y rediseño de enemigos tenía que haber sido el auténtico Doom 2 (o Doom 3, según como se mire). El único fallo de Doom 64 que hizo que la gente no lo tuviera presente es no haberse llamado Doom 3, porque como juego fué bestial.

@Dauragon85 lo que activas es el "correr". Saludos.
Shilien escribió:
Dauragon85 escribió:
antoniokratos escribió:Uno por aquí que ya se ha sacado el 100 % de trofeos.


¿Qué diferencia hay entre activar o no lo de ejecución automática?


Por lo que yo he probado creo que se trata de correr automaticamente o no.

Debe de ser una mala traduccion del inglés. (Run traducido como ejecutar, quiza...?)


Ok, pues sí vaya traducción, ya me parecía raro que un Doom tan viejo tuviese ejecuciones como los nuevos [qmparto]
Es una lástima que los shooters me mareen tanto y no pueda jugar ninguno más de 5 minutos seguidos sin acabar encontrándome como el culo.
(mensaje borrado)
Voy por la fase 17 y menuda maravilla de juego , juegos así son los marcan tu infancia y los recuerdas como obra maestra y después de tantos años sigues pensando lo mismo
antoniokratos escribió:Uno por aquí que ya se ha sacado el 100 % de trofeos.

Hola estoy en la fase 28 contra el jefe final y es imposible con los cohetes rojos que lanza te siguen y por mucho que esquivo me dan y no para de lanzarlos, tu q te lo as terminado como lo histe para matarlo?
Yo sigo esperando el codigo del Doom 64 de FNAC... alguien lo recibio de ellos?
16 respuestas