Doom 3, True Crime y Trinity retrasados

Escrito originalmente por JrS-76

La Voodoo 3 tiene soporte Direct3d, Glide y MiniGl pero OpenGL estándar creo que no, o por lo menos nunca había conseguido correr juegos que usaran el OpenGL como Quake 2 con el driver OpenGL (no 3dfx miniGL), Doom Legacy OpenGL, Doomsday OpenGL. Antes podía ponerlos pero iban a 3 fps y ahora van suaves.
Supongo que será cosa de los drivers :?



sasto, eso, y que los drivers de 3DFx fuera de Glide eran caca de la vaca, nunca se molestaron por optimizar Direct3D o dar soporte total a OpenGL, todo lo que hay ahora desde la absorción de 3DFx por parte de nVIDIA, son drivers no oficial y cosas así...

como yo deje de usar 3DFx con la VooDoo 2 no he tenido problemas de ese tipo ;)

Salu2
Man, dije "creo" no tengo ni idea de porque se pudo haber retrasado


Sigo creyendo que es una maniobra comercial


Y si admiras tanto a carmack, porque no vas y le tiras la goma gil?
Escrito originalmente por JUANI RULES
Y si admiras tanto a carmack, porque no vas y le tiras la goma gil?

Deberías de controlarte un poco y dejar de soltar estas coletillas
Escrito originalmente por JrS-76

Deberías de controlarte un poco y dejar de soltar estas coletillas


dejalo, en determinados lugares de este planeta no conocen lo que significa el respetuo mutuo... por no hablar de otras lindeces... "man"

Salu2
RESPETO MUTUO? Oooh Oooh Oooh Oooh

Man, esta bien, ya se que lo de los pixel shader fue una excusa de mierda (eran las 6 de la matina y esta redormido, que mierda pensabas que iba a poner?)

Pero el punto es que el carmack hace rato que no me sorprende, y despues de ver el Halo para PC y el Jedi knicks of the old republic, el DOOM3 tampoco me parece taaaaaan increible como hace mas de 1 año
Ah man, me olvide


QUE CARAJO ME VENIS CON RESPETO SI ME EMPEZASTE A TIRAR MIERDA cawento DESDE UN PRINCIPIO??!!
Escrito originalmente por JUANI RULES
Man, esta bien, ya se que lo de los pixel shader fue una excusa de mierda (eran las 6 de la matina y esta redormido, que mierda pensabas que iba a poner?)

Si no sabes que decir es mejor no decir nada


Ah man, me olvide
QUE CARAJO ME VENIS CON RESPETO SI ME EMPEZASTE A TIRAR MIERDA cawento DESDE UN PRINCIPIO??!!

Me e leído el hilo entero y shadow land no te a faltado el respeto en ningún momento
Escrito originalmente por JrS-76
Me e leído el hilo entero y shadow land no te a faltado el respeto en ningún momento


me cito a mi mismo ;)

Escrito originalmente por shadow land
dejalo, en determinados lugares de este planeta no conocen lo que significa el respetuo mutuo... por no hablar de otras lindeces... "man"



Salu2 a quien corresponda
y ya que estamos, hablemos de los "shaders"...

a ver quien adivina cual es EL UNICO juego, en el cual todo su sistema de luces e iluminación global es dinamico...

no es Half Life 2
no es S.T.A.L.K.E.R.
no es HALO 2
no es MGS 3
no es GT 4
no es PGR 2
...


alguien lo adivina? y quien lo adivine... que se haga una idea de lo que supone para el rendimiento, añadiendo soporte para color de 64 y 128bits en tiempo real.

Dudad del juego, no del engine.

Salu2
Talvez en el JK:KotOR

Anyways, como podes saber que en el MGS3 no hay si apenas si hay algo de informacion al respecto del juego?

Si los de Konami dijeron algo y me lo perdi, pasenme la URL
Escrito originalmente por JUANI RULES
Talvez en el JK:KotOR

Anyways, como podes saber que en el MGS3 no hay si apenas si hay algo de informacion al respecto del juego?

Si los de Konami dijeron algo y me lo perdi, pasenme la URL


se nota que juegos usan iluminación dinamica al 100%, y cuales no, solo hay que mirar las texturas.


HALO 2 tiene muchisimo mejor sistema de iluminación que el video que se mostro de MGS 3... y HALO 2 no tiene un sistema dinamico, a excepción de sombras y determinados focos de luz.


Salu2
En realidad el MGS3 no tiene muy buenas texturas (toma en cuenta los 4MB de VRAM de la PS2)

En ese sentido no veo que avanza mucho del MGS2, lo que estaba bueno [babas] era el efecto de particulas que tenia cuando caia al agua

Che, el Halo1 de PC tiene pixel shaders
Escrito originalmente por JUANI RULES
En realidad el MGS3 no tiene muy buenas texturas (toma en cuenta los 4MB de VRAM de la PS2)

En ese sentido no veo que avanza mucho del MGS2, lo que estaba bueno [babas] era el efecto de particulas que tenia cuando caia al agua

Che, el Halo1 de PC tiene pixel shaders



realmente crees que en PS2 solo usan 4MB de texturas? pero si ya usaban eso y más en la PSX mediatne swap!!


y q diablos tienen que ver los shaders con HALO? acaso te crees que el shader implica mejorar dramaticamente algo? solo es una forma de liberar la CPU de determinados calculo, nada más. Ora cosa es que te llegue el chulo de turno (en este caso carmack) y se te curre una base de un motor gráfico en 2 o 3 meses con un sistema de iluminación 100% dinamica... cosa que nadía ha hecho por ahora.

Salu2
¿Porque siempre que hay alguna noticia del doom 3 el hilo desemboca en una descripcion de su motor grafico?
Yo es que me parto. :Ð
Escrito originalmente por franaloper
¿Porque siempre que hay alguna noticia del doom 3 el hilo desemboca en una descripcion de su motor grafico?
Yo es que me parto. :Ð




por que parece que como a la gente no le impresiona, ya que no es "con personas reales", pues parece que el engine sea una mierda, por eso ;)

Salu2
pues la beta esa tan famosa la verdad es que es impresionante, cuando quiere funcionar y digna de ver los efectos de iluminacion simplemente son impresionantes , y digo yo que mas da cuando lo saquen, lo importante es que lo saquen y no pase como el duke nuken eternal forever [jaja] ......
Man, en el hilo anterior me discutiste sobre que juegos tenian P shaders


No sobre la iluminacion del DOOM3

La PSX apenas si tenia 2MB de VRAM onboard
Juani Rules ¿Siempre tienes que llamar a la gente man? llama a la persona por su nick que me parece una falta de respeto. Y eso que dentro de lo que cabe a mi me la suda porque no me estas hablando a mi.

Shadow lo que si es verdad es que para cuando van a sacar el juego, habra otros como HL2 con muy buenos graficos y de los que no se han hablado durante tantisimo tiempo, que seguramente amortiguaran el efecto que el motor grafico de doom3 causara en las opiniones de la gente.
A mi me parece que carmack deberia de callarse durante un tiempo, y decir algo de sus proyectos cuando estos esten mas avanzados. Mas que nada porque ahora todos hemos visto muchos videos y fotos de este juego, y estamos en lo mismo, ya no nos sorprende de la misma forma.
Bue, ustedes les dicen "tio" a todo el mundo, y no me quejo. El problem es que a veces me olvido los nicks


Lo del DOOM3 es cierto, yo veo que se esta retrasando demasiado y talvez cuando salga ya va a ser el standdart de la industria, y no algo muy novedoso

Es mas, no me sorprenderia si se descubre que en realidad era un plagio como el Y2K, para hacer propaganda a ID software

Quien dice que no? total hubo un montonaso de juegos que usaron las empresas para sorprender a la gente y nunca vieron la luz
Escrito originalmente por JUANI RULES
Man, en el hilo anterior me discutiste sobre que juegos tenian P shaders


No sobre la iluminacion del DOOM3

La PSX apenas si tenia 2MB de VRAM onboard



si, y la PS2 4MB, y tu crees que solo usan 4MB de texturas? sabes lo que es el swapping? parece que no.

Los shaders no tienen nada que ver con que un juego sea mejor que otro en ningún aspecto.


Franaloper... a mi no me lo digas... diselo a ellos, que contraten a 10 artistas más y lo saquen antes... yo que quieres que te diga?? A mi el sistema de iluminación de Doom 3 me sigue pareciendo mucho más real que cualquiera ahora mismo (inclusive HL2), y en vivo y en directo, es simplemente alucinante, y los gráficos ganan muchisimo respecto a las capturas... pero son acercamientos totalmente contrarios...

Todo el mundo llamaba loco a Carmack con las 3D de Quake 1... se retraso mil años... al final quien "tuvo la razón"?

Salu2
Escrito originalmente por JUANI RULES
Bue, ustedes les dicen "tio" a todo el mundo, y no me quejo. El problem es que a veces me olvido los nicks


Lo del DOOM3 es cierto, yo veo que se esta retrasando demasiado y talvez cuando salga ya va a ser el standdart de la industria, y no algo muy novedoso

Es mas, no me sorprenderia si se descubre que en realidad era un plagio como el Y2K, para hacer propaganda a ID software

Quien dice que no? total hubo un montonaso de juegos que usaron las empresas para sorprender a la gente y nunca vieron la luz



me puedes dar unos cuantos "ejemplos" de esos "juegazos que nunca vieron la luz"?

y... por suerte para id software, su engine será el standar de la industria a nivel gráfico durante los proximos 3 años como mínimo. Esta por encima del de Half Life 2, y por supuesto, de cualquiera que exista en cualquier consola, hasta la salida de Doom 3 en Xbox.

Salu2
Man, se nota que no lees nada, te dije que tenia shaders, no que si era mejor por eso


Y si, se lo que es swapping, pero igual un VRAM asi es limitante

Un juego que especulo y nunca salio? y, esta el sonic xtreme de la saturn, el mismo VF3 de la saturn (que no se dieron imagenes, sino que se uso para que la gente comprara el sistema) esta el Dinosaur planet de la N64 (que salio como en 5 E3 para terminar en la GC) y esta el inolvidable Heart of darkness, el cual tardo tanto en salir que cuando estubo afuera no sorprendio a nadie

Y la lista sigue y sigue.........
Escrito originalmente por JUANI RULES
Man, se nota que no lees nada, te dije que tenia shaders, no que si era mejor por eso


Y si, se lo que es swapping, pero igual un VRAM asi es limitante

Un juego que especulo y nunca salio? y, esta el sonic xtreme de la saturn, el mismo VF3 de la saturn (que no se dieron imagenes, sino que se uso para que la gente comprara el sistema) esta el Dinosaur planet de la N64 (que salio como en 5 E3 para terminar en la GC) y esta el inolvidable Heart of darkness, el cual tardo tanto en salir que cuando estubo afuera no sorprendio a nadie

Y la lista sigue y sigue.........


si si... juegazos vaya... dos demos tecnicas de Saturn, y los tipicos 2nd parties de Nintendo que nunca ven la luz (te suena Too Human??), y HOD fue un caso aparte...

no me sirven como ejemplos, lo siento.

Salu2
Dale no me sirven, por favor...........


Y el TopGun para la N64?

Fue el juego que usaron para mostrar el Antialiasn y el Z bufferin, y nunca salio man

En una de esas el DOOM3 lo usan para mostrar los efectos de iluminacion y nunca sale.....
Escrito originalmente por JUANI RULES
En una de esas el DOOM3 lo usan para mostrar los efectos de iluminacion y nunca sale.....


Esto es hablar por hablar. Por esa regla de tres quien te dice a ti que HL2 no es lo mismo, después de todo es raro que este en un estado tan avanzado y no hallan sacado un demo para comparar rendimientos con las diferentes graficas o algo.

Vamos a ver, ID Software no es EA, Nintendo, Sony, ni ninguna otra gran compañía, y la publicidad que pudiera darles un “Doom3 fake” seria una publicidad altamente negativa que ni desean ni les conviene.

P.D.: ID software no vive de enseñar efectos de luces, sino de crear motores gráficos para juegos
Alguien se ha metido con el TOO HUMAN???!! Ese juego va a salir!! Tiene que salir!!
De todas formas, hay que ser realmente estupido para dudar de que ID va a estar tanto tanto tiempo desarollando un juego, y darla tanta publi hasta las compañias de targetas graficas se peleaban por mostrarlo en su stand, y decir q no va a salir.
Ademas, yo ya lo he jugado, y hace ya bastante, y pintaba bien, asi q para el 2004 ya han tenido tiempo de sobra para pulir algo q hace 4 meses era jugable y apuntaba maneras. Y si no es a principios es mediados.
Sin ir mas lejos el quake 4 pretendia usar el mismo motor, asi que tienen que terminarlo a webos, ya que ganan mas dinero vendiendo sus motores a segungas compañias (medal of honor usa el motor del quake 3) q con los propios juegos.

Saludos
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