Donkey Konga llegará a Occidente

Según ha confirmado Nintendo a GameCube Europe, el título musical de Namco tendrá su correspondiente versión occidental. Aunque ya han empezado su desarrollo, puede que todavía tengamos que esperar a mediados del año que viene o algo más tarde, debido a las licencias de las canciones. Como era de esperar, las versiones americana y europea de Donkey Konga contarán con 32 temas occidentales.

Por el momento podéis leer las primeras impresiones (en inglés) de la versión japonesa, aquí.
Van a quitar las canciones de Minimoni y demás H!P ??

NoOOoOOoOoOoOoOOooooooo

cawento

Se los perdonaría si sacan Donkey Konga Version Hawaii con Ukulele en vez de tambores y el Hawaiian de kiku :-P
¿Se sabe ya la lista de las canciones modificadas para europa?
Escrito originalmente por Shadow[R]

Se los perdonaría si sacan Donkey Konga Version Hawaii con Ukulele en vez de tambores y el Hawaiian de kiku :-P


[+risas] [+risas]

¿Se sabe ya la lista de las canciones modificadas para europa?


Nop, habrá que esperar todavía...
Pos habra k pedirselo de importacion :D, y sii sale aki con canciones k gusten , pos se compra y tiene sdos mandos y muxas canciones XD
Escrito originalmente por neogaka
Venga mas, y ahora os digo los titulos k ya los e conseguido, pq los a filtrado el repartidor oficial de pizza de nintendo:

1. Dime - Beth
2. Corazon Polaco - David Bisbal
3. Superman - David Buscamante
4. Sondame - Upa Dance
5. No soy el mismo - Alejo I Sanz
6. Me pajeo con la madre de Jose - El canto del loco
7. Europe is Living a degradation - Rosa de España
8. La chiqui leim band - David Civera
9. The Leim - Dover
10. En tu cruz me empalaste - Chenoa


Fuente: HobbyConsolas ...


[qmparto] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]


Ademas la Hobby menciona que el juego no sera muy bueno porque trae tambores, y que el mando de la ps2 es mucho mejor para este tipo de juegos.
Yo la verdad es que me quedo con la version japonesa con esos temazos de J-POP que tiene [looco]
Lo bueno, es que asi nos traeran los tambores sueltos y no tendremos que importarlos tambien :P

mata ne,
Importarlo seguro que es mas barato.
Diossssssssssssssss!!!!
Pero que temaaaazosss!!!!
Me cago en su madre...xDDDDD:....no si a este paso me veo con el donkey a duo cantando el EUROPE LIVING CELEBRATION!!!1
XD XD XD
Estara bien que lo saquen pero habrá que ver lo que cuestan los timbales porque me da a mi que con un par no tendremos suficiente. Me imagino cuatro conectados a mi Cube y me emociono [inlove] [inlove] [inlove]
no se como os podeis reir de esas canciones.

Si el jankenpion hubiese salido en españa ya no seria guay?? [tomaaa]

pos a mi me suena como el asereje :Ð
No estoy diceiendo que me gusten esas canciones (dios melibre) excepto la de la madre de jose.


Lo que digo es que porque algo sea japones ya tiene que ser bueno, y eso si que no me gusta.

De veras veis alguna diferencia entre el jankenpion y el asereje??
Creo que por una profunda letra no destaca precisamente.

neogaka tu mensaje es un claro ejemplo de lo que digo.

Por cierto mini moni, morning musume y todas esas cosas son el OT japones, solo que aun mas popular, que pasa el de alli es guay y el de aqui, no????

Os juro que no los distingo, a ver si os vais a creer que los de alli se hacen ellos las canciones [ginyo]

Eso tambien es una fabrica de pop-idols no nos engañemos
Japón es la cumbre del las Pop idols y del consumismo , es k jankenpyon y las minimoni estan dirigidas a niños/as pekeños , las canciones del juego ninguna es mala ni es buena , va según los gustos , yo me lo pillare japo pq mi me gusta esas canciones, y seguro k la versión occidental no viene con ninguna cancion de OT , ya k europa no es españa , y como muxo podrían meter alguna del bisbal , k es internacional , supongo k pondran diferentes estilos , como en la versión jap ..

saludos!!!!
tomces no las descalifiques [hallow]
Escrito originalmente por Psikonetik

De veras veis alguna diferencia entre el jankenpion y el asereje??
Creo que por una profunda letra no destaca precisamente.


jajaja esa comparación me ha gustado XD Es lo que dice zeps, Mini Moni va orientado al público infantil mientras que Las ketchup.... bueno, no se yo exactamente donde situarlas XD Por cierto, como curiosidad, Las Ketchup estas se inspiraron en Morning Musume e incluso utilizan algunos pasos de sus coreografías o eso dicen ¬¬

Por cierto mini moni, morning musume y todas esas cosas son el OT japones, solo que aun mas popular, que pasa el de alli es guay y el de aqui, no????

Os juro que no los distingo, a ver si os vais a creer que los de alli se hacen ellos las canciones

Eso tambien es una fabrica de pop-idols no nos engañemos


Sí, tienes toda la razón en ese punto, OT y demás programas de esa índole están basados en el Asayan nipón y Hello!Project es la mayor fábrica de pop-idols sobre la faz de la Tierra, con Tsunku arriba de todo ejerciendo de Dios, tal y como le gusta que le llamen :-| La gracia de todo eso es que no hay distinción alguna como bien dices... hice la prueba con varios japas y cuando les decía que me gustaba MoMusu and cia me miraban con la misma cara que harías si te viene uno de fuera diciendo que es fan de OT :P
Escrito originalmente por Psikonetik
No estoy diceiendo que me gusten esas canciones (dios melibre) excepto la de la madre de jose.


Lo que digo es que porque algo sea japones ya tiene que ser bueno, y eso si que no me gusta.

De veras veis alguna diferencia entre el jankenpion y el asereje??
Creo que por una profunda letra no destaca precisamente.

neogaka tu mensaje es un claro ejemplo de lo que digo.

Por cierto mini moni, morning musume y todas esas cosas son el OT japones, solo que aun mas popular, que pasa el de alli es guay y el de aqui, no????

Os juro que no los distingo, a ver si os vais a creer que los de alli se hacen ellos las canciones [ginyo]

Eso tambien es una fabrica de pop-idols no nos engañemos


ten en cuenta que aqui hay mucho de "mola porque es japo", el problema es que nosotros somos 4 gatos y la mayoria del publico no tiene ni pajolera idea de que cojones es eso de minimoni y jankenpion...asi q como no metas canciones conocidas aqui el juego te lo comes con patatas (que se lo van a comer con patatas igual, pero bueno XD)

estoy totalmente de acuerdo contigo en este aspecto.

Saludos.
bueno bueno, habrá q esperar a ver q canciones occidentales son las q ponen aunq tampoco sé del todo cuales son las japonesas... si sale en verano mejor q mejor, no ? yo lpensaba q llegaría bastante mas tarde
Alguien ha dicho q en Pal costará 120 euros??? no me hagais temblar pq le tengo muchas ganas a ese juego pero como q con las canciones japo no, qno me atraen (aunque tampoco quiero OT jejej)
Espero q no valga mas de 70 eurillos q si le sumas el segundo par de bongos seria ya los 100-110. [+furioso]
23 respuestas