Escrito originalmente por FanDeNintendo
Según Jeux-France, el juego "Donkey Konga" ya tendría fecha en Europa y América, pero con 32 canciones nuevas ya seleccionadas que no van a ser las mismas que la versión japonesa. Una lástima, pues todos querríamos jugar PAL con las Morning Musume y no con vete tú a saber qué cosa nos pondrán para occidente (EE.UU.). No van a ser tan buenas como las japonesas ni de coña, así que más les vae que me gusten las 32 nuevas (que va a ser que no) o me lo cogeré de importación, previa llamda a Nintendo España para ponerles verdes tal como hice con Proein y "Rebel Strike". Una desgracia porque entre nosotros, los flipados japoneses el EOL ya no van a vender porque nos lo cogeremos decididamente de importación.![]()
XD
Si, bueno, todo depende de lo friki que seas. Personalmente, creo que la musica japonesa es de lo peor que uno puede escuchar, porque normalmente de cada estilo siempre hay grupos o cantantes occidentales que les dan mil vueltas a los Japoneses, ademas de que el Japones es un idioma MUY feo para hacer musica, es sencillamente horroroso. Y sobre esos pseudo generos musicales propios autoctonos de los japoneses, solo dire que me parecen pura cagalera, y que normalmente son un aborto o un ingerto de varios generos ya conocidos, pero puestos en escena con una falta de gusto muy notable.Una lástima, pues todos querríamos jugar PAL con las Morning Musume y no con vete tú a saber qué cosa nos pondrán para occidente (EE.UU.). No van a ser tan buenas como las japonesas ni de coña
Escrito originalmente por Tuigthy
pues seguramente meteran a bisbal, bustamante, chenoa y compañia de pestosos de OT, todo aderezado con algo mas pestilenteXD
joder si por lo menos pusieran al fary con ese torito torito bravo, o a leonardo dantes y el baile del pañuelo, o el no cambie de tamara, que temazos por dios....![]()
DONKEY KONGAZO sera como se llame la version que contenga tales placeres auditivos, solo para mentes con oidos finos![]()
![]()
Escrito originalmente por jamaro
Aceros a la idea que la cancion de la MELODY DEL AÑO PASADO CAE FIJOdddddddddddd
Escrito originalmente por maesebit
ademas de que el Japones es un idioma MUY feo para hacer musica, es sencillamente horroroso.
de cada estilo siempre hay grupos o cantantes occidentales que les dan mil vueltas a los Japoneses
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Creo que los de OT y todas las bazofillas de esas no las encontraremos en Donkey Konga porque segun tengo oido esas canciones las tiene Sony para su Eye Toy
ademas de que el Japones es un idioma MUY feo para hacer musica, es sencillamente horroroso.
A lo mejor el que sobra es el tuyo...Escrito originalmente por ourumov
Este juício de valor sobra...
O tu puedes juzgar y yo no?
A ver, no me vengas con mamonadas pedantes.Escrito originalmente por ourumov
Yo no he descalificado una lengua de acuerdo a mis gustos personales. Cada lengua se adapta a las necesidades de una sociedad y juzgarla desde otro punto de vista o cultura requiere mínimos conocimientos de linguística que ni yo tengo y dudo que tu tengas, pues si los tubieras te lo habrías ahorrado.
En todo caso da igual, es inútil que haga una exposición aqui de un tema que no incumbe ni al foro ni a nadie.
Escrito originalmente por Kailos
pues gente, mi edición japo la semana q viene me la envian, y si sale pal mejor q mejor.
me explico
1º tendre dos tambores
2º tendre 64 "fases"
si no convenceremos a nintendo españa que nos lo venda pelado xD
A ver, no me vengas con mamonadas pedantes.
El Japones foneticamente suena como el culo, al igual que el aleman y muchos otros idiomas. Hay idiomas que suenan mas melodicos, y otros menos, y algunos son casi cacofonantes. No es una descalificacion a la lengua, es la realidad. Lo siento si he herido tu corazoncito friki...
Escrito originalmente por maesebit
A ver, no me vengas con mamonadas pedantes.
El Japones foneticamente suena como el culo, al igual que el aleman y muchos otros idiomas. Hay idiomas que suenan mas melodicos, y otros menos, y algunos son casi cacofonantes. No es una descalificacion a la lengua, es la realidad. Lo siento si he herido tu corazoncito friki...![]()
, supongo que dependera de a quien se lo hayas escuchado hablar
.
.... y cuando salga la version occidental ya se vera si merece la pena
Si te refieres a que utiliza unos fonemas parecidos, yo me referia a foneticamente en general, o sea, como suena el lenguaje al oyente, y no que fonemas utiliza. "Foneticamente" no solo atiende a la definicion tecnica lingüistica.sobre todo si tenemos en cuenta que foneticamente es muy muy muy parecido al castellano y al euskera
Es que si "eso" es lo que tu consideras musica, apaga y vamonos.bisbal i compañia pa mi son basura que salen de la nada
Es que si "eso" es lo que tu consideras musica, apaga y vamonos.
Eso es completamente falso. Es como decir que el sonido de un instrumento que no has oido nunca te va a sonar mal hasta que te acostumbres.Todo idioma que escuchas poco te suena muy mal al principio
Es que ya he dicho que el Castellano no es precisamente bonito. Hay fonemas que son feos hasta para mi que estoy acostumbrado al idioma.al principio les parecia orroroso.
. Ademas k ya no son lo de OT, ahora son artistas como otros cualkiera, menos bisbal k es DIOS. Ahora no os echeis encima de mi todos a la vez, de uno en uno
Escrito originalmente por maesebit
Pues porque suena melodico, sin cambios de entonacion raros ni bruscos, ni con fonemas demasiado malsonantes como pueda ser la "jota". Ademas de que no se hace demasiado redundante como el Italiano por ejemplo.

menos bisbal k es DIOS.
Ya, pero la acentuacion y la entonacion es de lo mas extravagante que he escuchado, y muchas veces no suena precisamente melodico.Uhm el japa es justo como el castellano pero sin los fonemas "malsonantes".
Escrito originalmente por FanDeNintendo
¡El japonés es Dios! ¡Y Megumi Hayashibara la diosa! El japonés es probablemente el idioma más parecido que he encontrado al castellano. Incluso se parece más que algunas lenguas romances. Posiblemente seamos la nación del mundo a la que le resulta más fácil aprender japonés, porque pronuncian como escriben, como nosotros. Y nacionalizan los anglicismos, como nosotors. Y etc... ME ENCANTA EL JAPONÉS.
Pero quí estamos para discutir el tema del juego y el cambio de canciones, no del idioma. Al principio el japonés me sonaba raro, pero ahora me suena cojonudo y ya les he cogido el tono, son muy raros en eso, los hombres graves y las mujeres agudas. Me encanta. Y para doblar es muy jodido. Doblar un Anime es...
Por cierto, [B]¿alguien me sabría decir cuál es la última verisón del Free Loader y si van a sacar una nueva? [/B]
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me da mucha curiosidad poder navegar por las paginas japos de informatica.
Escrito originalmente por sergiox
Y creo que con el anime pasa 3/4 de lo mismo, la gran mayoria es una basura desde todo punto de vista (sobre todo a nivel guion, hasta las novelas venozalanas son menos cursi) y se lo pone por las nubes solamente porque es japones y está de moda.
Obviamente que hay maravillas de gran nivel artistico como las cosas de Miyazaki... pero creo que es al igual que en occidente: las cosas buenas son minoria.
Escrito originalmente por sergiox
artisticamente el J-Pop es una BA-SU-RA. No es mas que una copia mala y anacronica del pop occidental... como curiosidad esta muy bien, pero seamos sinceros, musicalmente es malisimo. Pero yo creo que no es un problema de idioma, es un problema de creatividad. Cuando los japos quieren copiar a los occidentales la cagan bien cagada.
Y creo que con el anime pasa 3/4 de lo mismo, la gran mayoria es una basura desde todo punto de vista (sobre todo a nivel guion, hasta las novelas venozalanas son menos cursi) y se lo pone por las nubes solamente porque es japones y está de moda.
Malísimo para ti, o es que todos hemos de tener tus gustos
Uhm este hilo ha degenerado bastante desde su inicio, ya sólo me faltaba por leer que el 90% del anime es basura
Escrito originalmente por Urashima
Si no te gusta NO-LO-ESCUCHES, es fácil no ?Malísimo para ti, o es que todos hemos de tener tus gustos
Uhm este hilo ha degenerado bastante desde su inicio, ya sólo me faltaba por leer que el 90% del anime es basura
![]()
Claro, como eres un fan ciego del anime, eres el mas indicado para decirlo...el anime es todo o casi todo bueno i te lo dice un experto en elk tema que lleva muchos años viendolo en castellano japones i ingles.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pues te agradeceria MUCHO que la pusieras y me abrieras los ojos, ya que a dia de hoy, todo lo que yo he escuchado de J-Pop me parecio un espanto.te pondria una lista de canciones infinitamente mejores que aqui pero ni me vboi a molestar.
No creo que nadie tanga intencion de hacer cambiar tus gustos. De hecho, no creo que a nadie le importen tus gustos. Yo, solo trataba de expresar mi opinion, supongo que como todos. Y mas que nada, lo que decia iba en referencia a la gente que, cuando se han enterado de que la musica del juego no sera japonesa, han actuado como diciendo, "buah, entonces ya no vale la pena", sin siquiera saber que canciones traera. Asi como si la musica japonesa fuera el no va mas, y lo demas no cuenta. A mi esa actitud me parece de un nivel de frikismo que llega a ser ya repelente. Ademas de que, como ya he citado, los Japoneses por norma general se limitan a imitar a lo Europeo, pero con el gusto en el culo, y la moda y la musica son precisamente los ejemplos mas claros y pateticos.que criticando no vais a hacer que me deje de gustar.al contrario , con esto me doi cuenta que es de lo mejorrrrrrrr que ai.
Escrito originalmente por fuji
respecto a lo que dice sergiox juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
el anime es todo o casi todo bueno i te lo dice un experto en elk tema que lleva muchos años viendolo en castellano japones i ingles.