donkey kong returns ayuda!!!!

tengo una wii com 3.1u me vaa bien el call of duty black ops pero el donkey kong ya le trate con todos los usb loaders y ninguno me va me da pantalla negra y ya eso estodo algun parche o algo que me falte???
avwilly escribió:tengo una wii com 3.1u me vaa bien el call of duty black ops pero el donkey kong ya le trate con todos los usb loaders y ninguno me va me da pantalla negra y ya eso estodo algun parche o algo que me falte???

Esto va en Softmods, en el hilo oficail del cargador que uses.
CFG LOADER 60 CIOS 249 REV 19
hola muy buenas,haber mi problema es el siguiente,hago mi backup,lo grabo y lo pongo en la wii ejecuto el neogamma y me sale error no se puede leer el disco idem me pasa con el wii party ,supongo que es una proteccion nueva,ya que mi wii lee todos los discos a exepcion de estos dos,no puedo instalar el usb loader proque tengo la 3.4e y tengo que dowgradear a la 3.2 o menos ,pero ya saveis el tiempo ,haber si hay alguna solucion ,he leido que grabandolos en +r cambiando el bock tipe con el img burn puede funcionar un saludo
seate9 escribió:hola muy buenas,haber mi problema es el siguiente,hago mi backup,lo grabo y lo pongo en la wii ejecuto el neogamma y me sale error no se puede leer el disco idem me pasa con el wii party ,supongo que es una proteccion nueva,ya que mi wii lee todos los discos a exepcion de estos dos,no puedo instalar el usb loader proque tengo la 3.4e y tengo que dowgradear a la 3.2 o menos ,pero ya saveis el tiempo ,haber si hay alguna solucion ,he leido que grabandolos en +r cambiando el bock tipe con el img burn puede funcionar un saludo


No sé si es fácil downgradear o si hay otro método, pero te recomiendo utilizar la carga de backups por usb si puedes. Por ejemplo acabo de probar el DKCR en mi Wii 3.2E con uLoader y 0 problemas, el juego funciona perfectamente desde el primer momento. Ya no sólo es por esto, es que el poder jugar sin el sonido del lector es una delicia realmente.
No hace falta hacer downgrade para usar un usbloader.
hola de nuevo ,he intentado instalar el usb ,es decir el sios36 rev 9 lo intento instalar en wab nada ,lo pongo en opcion network y me pone ,iniziality network... y hay se queda casi 20 min tiene la configuracion de internet la wii todo asi que no se por que no se instala este cios un saludo y gracias
La rev 9 es de cuando letizia presentaba el telediario por lo menos pon mejor la rev 19 o la 20b
hola de nuevo haber he pillado la revicion 19 ,para instalar por wad bien tengo la ios 249 para neogamma ,pero lo que no se que es lo que le tengo que instalar para ,poder meter el usb loader que ios es que me salen varias la 37 39 ,57 60 70 un saludo
seate9 escribió:hola de nuevo haber he pillado la revicion 19 ,para instalar por wad bien tengo la ios 249 para neogamma ,pero lo que no se que es lo que le tengo que instalar para ,poder meter el usb loader que ios es que me salen varias la 37 39 ,57 60 70 un saludo

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
hola ,de nuevo ya he podido ejecutar el usb loader he isntalado el cios 36 ,he instalado el juego este donkey retur ,y me arroje error 002 y pantalla azul,el usb no me deja entrar en el menu suyo es decir al pulsar la tecla 1 de wimote ,haber si me podeis decir algo un saludo
seate9 escribió:hola ,de nuevo ya he podido ejecutar el usb loader he isntalado el cios 36 ,he instalado el juego este donkey retur ,y me arroje error 002 y pantalla azul,el usb no me deja entrar en el menu suyo es decir al pulsar la tecla 1 de wimote ,haber si me podeis decir algo un saludo

Error #002 = cIOS desactualizados [ginyo]
Actualizalos.
hoal que cios son los que tengo que actualizar gracias
Hola, a ver si sabeis lo que me pasa con este juego.... es bastante raro....

Lo tengo en un disco duro y lo cargo con el uLoader 5.1, entro en el juego, me deja jugar y paso la prmera pantalla, cuando me sale el mapa del mundo, elijo la segunda pantalla, y ahi se queda, se quedan los 2 monos corriendo en la pantalla negra esa sin parar......

Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias y un saludo.
A mí me pasa una cosa curiosa, he el juego probado en un pendrive de 8 gb verbatim y va perfecto (al menos he jugado las 2 primeras pantallas), en cambio lo he probado con un HDD Inves de 300 gb y se queda colgado en la pantalla en negro que pone Donkey Kong Returns con puntos suspensivos moviéndose después del aviso de Nintendo. Por esto me da la impresión que es un problema con el HDD (no sé si da problemas con todos o con algunos), no debe ser nada de cios. Ahora voy a probarlo con otro HDD Iomega de 500 gb, a ver si pasa lo mismo o cambia algo. Ah el Worms también se me queda pillado si juego con el HDD Inves, he probado otros y van sin problemas (que raro que unos vayan bien y otros no :-? )
Pues a ver si es eso, ya dirás como te fue.
Yo he probado con el cfg usb loader y nada todo igual. He actalizado la cIOS 249 a la rev19 con el IOS base 38, y las cIOS 222,223 y 224 y he intentado cargarlo con las 3 en el uloader, pero nada de nada....exatamente igual...
Esto empieza a ser desesperante!!! XD

Un Saludo.
Lafy escribió:Pues a ver si es eso, ya dirás como te fue.
Yo he probado con el cfg usb loader y nada todo igual. He actalizado la cIOS 249 a la rev19 con el IOS base 38, y las cIOS 222,223 y 224 y he intentado cargarlo con las 3 en el uloader, pero nada de nada....exatamente igual...
Esto empieza a ser desesperante!!! XD

Un Saludo.


Yo ya no me aclaro, esto hace lo que le da la gana. He probado con el iomega y lo mismo, cargando al inicio y no pasa de ahí. Luego me ha dado por probar el pendrive verbatim de 8 gb (que me funcionaba perfecto) y ¡no me ha funcionado! cuando en un principio me fue sin problemas. No entiendo nada, igual es un tema del tipo de formateo previo, no sé.....
Yo teniendo el cIOS v20b y con el parche de anti 002, se me queda colgado justo después de la advertencia de Nintendo de las distancias de seguridad y tal. He probado con varios loaders (coverfloader, ConfigurableUSBLoader, uLoader) y varios ios (249, 222, 223...) y con todos exactamente igual. ¿Alguna solución?

Un saludo
uLoader y cIOS 222 en una Wii 4.2E parcheada funciona perfectamente.

Saludos!! ;)
A mí me acabó funcionando simplemente borrando la iso e instalándola otra vez, no sé que pasó la primera vez....... :-?
19 respuestas