› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Mathias escribió:Yo los jugué hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de como eran.
gelon escribió:
Los juegos de GB están bien, pero no son de lo mejor gráficamente de la consola, además de tener unos parpadeos antológicos
gelon escribió:
El resto de juegos existentes de DK en 2D son trabajos en base a los sprites de SNES, en GB símplemente los hicieron monocromos y les bajaron la calidad (además de recortarles 10 o 20 frames por animación) y en Gameboy Advanced los hicieron desde cero dibujandolos (no en base a ningún modelo 3D) con la típica paleta estúpida de GBA que hacía 5 de cada 4 juegos horribles
gelon escribió:
Los juegos de GB están bien, pero no son de lo mejor gráficamente de la consola, además de tener unos parpadeos antológicos (sobre todo el 2) y una trama mal gestionada (de grises claro) que hace que te pierdas en los fondos, se hicieron juegos más optimizados para GB que DKL, estos solo fueron un de-make de los juegos de Super Nintendo (que fueron 3 de las mayores obras maestras de los 16 bit, aunque podría decir fácilmente que también de los 32 bit porque personalmente DKC siempre me pareció un juego digno de Playstation al menos). La música sí estaba bastante mejor que los gráficos, creo que no hay ningún DKC/L que no tenga el apartado sonoro a la altura
gelon escribió:No esque el de Gameboy Color no tenga sprites renderizados, es que ninguno los tenía La técnica ACM es exclusiva de Super Nintendo, un dineral gastado en ordenadores de Sillicon para crear determinados modelos 3D de los que se sacaron cientos de frames de animación para hacer el juego El resto de juegos existentes de DK en 2D son trabajos en base a los sprites de SNES, en GB símplemente los hicieron monocromos y les bajaron la calidad (además de recortarles 10 o 20 frames por animación) y en Gameboy Advanced los hicieron desde cero dibujandolos (no en base a ningún modelo 3D) con la típica paleta estúpida de GBA que hacía 5 de cada 4 juegos horribles Los juegos de GB están bien, pero no son de lo mejor gráficamente de la consola, además de tener unos parpadeos antológicos (sobre todo el 2) y una trama mal gestionada (de grises claro) que hace que te pierdas en los fondos, se hicieron juegos más optimizados para GB que DKL, estos solo fueron un de-make de los juegos de Super Nintendo (que fueron 3 de las mayores obras maestras de los 16 bit, aunque podría decir fácilmente que también de los 32 bit porque personalmente DKC siempre me pareció un juego digno de Playstation al menos). La música sí estaba bastante mejor que los gráficos, creo que no hay ningún DKC/L que no tenga el apartado sonoro a la altura
ryo hazuki escribió:gelon escribió:No esque el de Gameboy Color no tenga sprites renderizados, es que ninguno los tenía La técnica ACM es exclusiva de Super Nintendo, un dineral gastado en ordenadores de Sillicon para crear determinados modelos 3D de los que se sacaron cientos de frames de animación para hacer el juego El resto de juegos existentes de DK en 2D son trabajos en base a los sprites de SNES, en GB símplemente los hicieron monocromos y les bajaron la calidad (además de recortarles 10 o 20 frames por animación) y en Gameboy Advanced los hicieron desde cero dibujandolos (no en base a ningún modelo 3D) con la típica paleta estúpida de GBA que hacía 5 de cada 4 juegos horribles Los juegos de GB están bien, pero no son de lo mejor gráficamente de la consola, además de tener unos parpadeos antológicos (sobre todo el 2) y una trama mal gestionada (de grises claro) que hace que te pierdas en los fondos, se hicieron juegos más optimizados para GB que DKL, estos solo fueron un de-make de los juegos de Super Nintendo (que fueron 3 de las mayores obras maestras de los 16 bit, aunque podría decir fácilmente que también de los 32 bit porque personalmente DKC siempre me pareció un juego digno de Playstation al menos). La música sí estaba bastante mejor que los gráficos, creo que no hay ningún DKC/L que no tenga el apartado sonoro a la altura
Un pequeño matiz.Los sprites si eran renderizaciones (lo dijeron en todas las revistas del sector).No obstante el perfect dark de gbc tambien tiene los sprites renderizados.No puede quedar igual que en una super nintendo pero quedan bastante bien.Creo que eres un poco injusto con los juegoas, porque tampoco se vieron juegos en game boy con mejores graficos, de echo creo que no los hay.El DKL 3 toco el techo tecnologico de la consola.Pues yo tengo los remakes de GBA y me gustan mucho, no son malos ni mucho menos.
Y mi favorito es el 3
gelon escribió:
El problema de DKL es no es que tenga malos gráficos, el problema es que al querer mantener el nivel de una plataforma EN COLOR crearon un embrollo de sprites y fondos que no queda nada bien. Creo que para decir "los mejores gráficos" de una consola, el rollo está mucho más lejos que el número de sprites en pantalla, complejidad de fondos o scrolles, va mucho más allá (y DKL no fué más allá de eso)
pery212 escribió:Pues yo tengo el donkey kong country de gbc y me parece un juego bastante bueno.Obviamente no le llega al de snes,pero es un port bastante majo
ChepoXX escribió:yo jugue bastanta al dkl de game boy tocha y no estaba mal pero ni punto de comparación con su hermana mayor, el dkl color me parecio bastante mejor o mas divretido por lo menos, el dkc de gameboy advance realmente me parece un porquería comparada con la de snes.
Y estoy de acuerdo que el super mario land 2 es mejor juego en general que los 3 dkl sin ser estos malos juegos.
ChepoXX escribió:Pues lo dicho gustos y colores.......
El kI de game boy es muy bueno considerando la consola que es, pero a mi gusto personal el mejor juego de luchas sobre killers, morta kombats (un asco estos por cierto) y stree fighter esta el samurai shodow, con un gran game play, graficos muy buenos y bastantes animaciones, una plantilla de luchadores de 12 mas 3 ocultos, gran música y preciso.![]()
![]()
Si no lo has probado te lo recomiendo.
salu2