Donkey kong land 2 game boy

Hola!
Después de estar buscando un poco por Internet, aún no sé cómo se guarda la partida en donkey kong land de game boy. Me podríais ayudar? Esque es un juego que no tuve en mi infancia, me acabo d e pillar un everdrive de estos de aliexpress (que por cierto va de lujo) y me he puesto rooms de juegos que no sabía ni que existían, jajaja. Yo de pequeño tenía el típico cartuchito con muchos juegos.
Bueno, no me enrollo más, gracias de antemano!!
pablo_0703 escribió:Hola!
Después de estar buscando un poco por Internet, aún no sé cómo se guarda la partida en donkey kong land de game boy. Me podríais ayudar? Esque es un juego que no tuve en mi infancia, me acabo d e pillar un everdrive de estos de aliexpress (que por cierto va de lujo) y me he puesto rooms de juegos que no sabía ni que existían, jajaja. Yo de pequeño tenía el típico cartuchito con muchos juegos.
Bueno, no me enrollo más, gracias de antemano!!


En el mapa (donde eliges el nivel en el que jugar) ve al "Kong Kollege" (hay uno en cada zona) y habla con la profesora. Te dejará guardar partida por 2 monedas de banana.
A veces hay que pasarse algunos niveles de la zona para poder llegar al Kong Kollege.

Imagen
1 respuesta