Donkey Kong country returns problemas

Hola, lo primero no tengo muy claro si este es el sitio para postear esta duda, pero enfin...el caso es que tengo el donkey kong country returns para wii ( es una iso grabada en un verbatim -r a X4 ), y el sunkey lite version 1.3A instalado, cuando meti el juego me pidio actualizar, lo hize y el juego funciono bien, pero ahora cada vez que paso un nivel me sale un mensaje de que no se puede leer el disco...alguien me puede hechar un cable?
aziel escribió:Hola, lo primero no tengo muy claro si este es el sitio para postear esta duda, pero enfin...el caso es que tengo el donkey kong country returns para wii ( es una iso grabada en un verbatim -r a X4 ), y el sunkey lite version 1.3A instalado, cuando meti el juego me pidio actualizar, lo hize y el juego funciono bien, pero ahora cada vez que paso un nivel me sale un mensaje de que no se puede leer el disco...alguien me puede hechar un cable?

Si te pasa también con el original es que tu lector está muriendo, si solo te pasa con la copia, el problema es el consumible o la iso, tendrás que volver a grabar o a dumpear el original.
Ok muchas Gracias!!!, solo una duda ...que es dumpear rsrsrs, perdon por mi ignorancia
aziel escribió:Ok muchas Gracias!!!, solo una duda ...que es dumpear rsrsrs, perdon por mi ignorancia

Dumpear es el proceso por el que obtienes una iso a partir de un disco original.
3 respuestas