plata 7 escribió:Así que pensándolo así, me da que es un poco para preparar el terreno, o hacerlo de otra manera.
Yo creo que es más bien lo segundo.
A mí me parece una evolución de lo que ya estaban haciendo con los iconos de usuario en el online: Cada mes sacan dos colecciones de elementos para iconos que sólo puedes conseguir si juegas primero a los juegos. Pero si tienes el online básico, sólo puedes jugar a uno de los dos juegos, para el otro necesitas el online completo (el más caro).
Con el challenge este es un poco lo mismo: Para poder jugar a todos los juegos que entran (y conseguir poder conseguir todos los cromos esos) necesitas no sólo el online caro, si no también tener el Bananza. Y el que sea por tiempo limitado también tiene sentido dentro de esa lógica: Nintendo quiere que te compres el Bananza ya; no que te esperes a una posible rebaja en el futuro (o que termines por no comprarlo).
Desde un punto de vista comercial, me parece muy buena idea. Si fuera accionista de Nintendo, estaría contento. Como mero cliente, soy muy consciente de que esta es una maniobra para sacarme más dinero apelando a mi afán completista, aunque agradezco que, puestos a hacerlo, al menos lo hagan de una forma creativa.