Donkey Kong 64 llegará el 3 de junio a Nintendo Classics

El catálogo de Nintendo Classics se ampliará el 3 de junio con un ilustre título de N64. Se trata de Donkey Kong 64, que se pondrá al lado de juegos como Super Mario 64, Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart 64, Banjo-Kazooie GoldenEye 007, Wave Race 64 o Lylat Wars.

Donkey Kong 64 es un juego de plataformas en el que los jugadores deben plantar cara a King K. Rool, que se ha empeñado en conquistar la Isla de Donkey Kong. En esta entrega los protagonistas son Donkey Kong y Diddy, pero hay otros personajes jugables como Tiny, Lanky y Chunky Kong, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades.

Comparte esta noticia en tu red social

Joder siempre que veo algo de Donko me acuerdo que tengo pendiente el DLC del Bananza!
Casualmente lo pillé hace poco en físico en edición JP, que es más bonita... pero es que sigo sin entender por qué no quieren dar la opción de comprarlos en digital, que no quiero pagar por esa suscripción!!!!
Esta noticia me ha puesto muy contento.

Donkey Kong 64 es uno de mis juegos favoritos de la infancia, pero jugarlo fuera de una Nintendo 64 original era un infierno, pasado cierto punto los saves se empezaban a corromper o se borraban, o el juego empezaba a hacer cosas rarísimas, y aún no hay port descompilado de pc como en el caso de mario 64 y banjo kazooie.

Me han convencido para pillarme este verano el mando que venden con el online de la n64, que para mí es la manera ideal de jugar estos juegos...con el mando original o alguna replica como la de 8bitdo y cosas asi...

Sería la bomba de todos modos, que metiesen pronto el Smash Bros de n64 y el Super Mario Sunshine de gamecube.
3 respuestas