Dongle xecuter perdido

Hola chicos tengo una switch a la que he metido atmosphere por encima y que anteriormente tenía xecuter, el problema que tengo es que he perdido el dongle del xecuter que utilizaba para encenderla no sé cómo tengo que hacer.

Creo que tengo que utilizar el programa tegraRCM pero tengo miedo de cargarme la consola.

Cómo podría hacer?

Gracias.
Sartorwood escribió:Hola chicos tengo una switch a la que he metido atmosphere por encima y que anteriormente tenía xecuter, el problema que tengo es que he perdido el dongle del xecuter que utilizaba para encenderla no sé cómo tengo que hacer.

Creo que tengo que utilizar el programa tegraRCM pero tengo miedo de cargarme la consola.

Cómo podría hacer?

Gracias.


Puedes usar ese programa, también alguno de móvil, comprarte un rcm loader en AliExpress, instalarle el rcmx86...
sevillanito escribió:
Sartorwood escribió:Hola chicos tengo una switch a la que he metido atmosphere por encima y que anteriormente tenía xecuter, el problema que tengo es que he perdido el dongle del xecuter que utilizaba para encenderla no sé cómo tengo que hacer.

Creo que tengo que utilizar el programa tegraRCM pero tengo miedo de cargarme la consola.

Cómo podría hacer?

Gracias.


Puedes usar ese programa, también alguno de móvil, comprarte un rcm loader en AliExpress, instalarle el rcmx86...

Gracias sevillanito, hay algún hilo donde se hable de estos dongles de Aliexpress? Acabo de llegar al foro y estoy un poco perdido.
Sartorwood escribió:
sevillanito escribió:
Sartorwood escribió:Hola chicos tengo una switch a la que he metido atmosphere por encima y que anteriormente tenía xecuter, el problema que tengo es que he perdido el dongle del xecuter que utilizaba para encenderla no sé cómo tengo que hacer.

Creo que tengo que utilizar el programa tegraRCM pero tengo miedo de cargarme la consola.

Cómo podría hacer?

Gracias.


Puedes usar ese programa, también alguno de móvil, comprarte un rcm loader en AliExpress, instalarle el rcmx86...

Gracias sevillanito, hay algún hilo donde se hable de estos dongles de Aliexpress? Acabo de llegar al foro y estoy un poco perdido.



No hace falta hilo, te metes en AliExpress pones rcm loader y por ejemplo éste:


€ 14,21 30%de DESCUENTO | V5 RCM Loader-Herramienta de enganche automático, Kit de Dongle Compatible con Nintendo Switch NS, accesorios de Nintendo
https://a.aliexpress.com/_u8xKzx
Si quieres te lo pedimos nosotros y te lo llevamos cuando llegue...
yo estoy pensando en comprar en amazon, un secador de pelo. algun hilo donde en el foro donde se hable del tema?
josete2k escribió:Si quieres te lo pedimos nosotros y te lo llevamos cuando llegue...
yggdrassilbcn escribió:yo estoy pensando en comprar en amazon, un secador de pelo. algun hilo donde en el foro donde se hable del tema?
josete2k escribió:Si quieres te lo pedimos nosotros y te lo llevamos cuando llegue...


Josete te lo financia en tres cuotas sin intereses.
Yo estoy pelón y mi mujer es peluquera...

Mira la falta que me hace a mi un secador 😅
josete2k escribió:Si quieres te lo pedimos nosotros y te lo llevamos cuando llegue...

Me refiero a como se usa, ya sé comprarlo... Lo que no sé es inyectar los payloads ni nada.
josete2k escribió:Yo estoy pelón y mi mujer es peluquera...

Mira la falta que me hace a mi un secador 😅


Ostia...pues en pandemia una peluquera es un lujo!!

Un manual o algo?

Grande.....me has sacado una sonrisa de oreja a oreja. [+risas]
Sartorwood escribió:
josete2k escribió:Si quieres te lo pedimos nosotros y te lo llevamos cuando llegue...

Me refiero a como se usa, ya sé comprarlo... Lo que no sé es inyectar los payloads ni nada.


El chino te ayuda, pregúntale ya que le vas a comprar.
josete2k escribió:Yo estoy pelón y mi mujer es peluquera...

Mira la falta que me hace a mi un secador 😅

🤣🤣🤣🤣
Pues nada chicos muchas gracias por la ayuda.

No sé ni para que me registro.
@Sartorwood Pero de que te sorprendes viniendo de esa gente

Si pillas el rcmloader borra los payloads que vienen y deja solo carpeta atmosphere y pones el payload actualizados que quieras renonbrado a payload.bin, es mejor dejar solo uno y asi no te lias
@igusi2000 las normas están para cumplirlas...
@josete2k Las normas estan psra cumplirlas segun nos interesan.... pero vamos que eso no justifica a los que van de graciosos

Que la norma incumplida es preguntar como funciona el rcmloader?
igusi2000 escribió:@josete2k Las normas estan psra cumplirlas segun nos interesan.... pero vamos que eso no justifica a los que van de graciosos

Que la norma incumplida es preguntar como funciona el rcmloader?


La primera es leer antes de abrir un hilo.
las dudas, en el hilo de preguntas frecuentes . eso me han dicho a mi alguna vez. no es así?
yggdrassilbcn escribió:las dudas, en el hilo de preguntas frecuentes . eso me han dicho a mi alguna vez. no es así?


Así es.
Este hilo empieza con ..e perdido un sx dongle que hago?

Comprar otro

Dónde?
En internet....Amazon AliExpress etc etc

En fin salsa rosa.....luego viene el ofendido de siempre con su moralidad white sparrow hablando de graciosos ,y demás mierdas. [facepalm]

Un clásico. [noop]

Leer un poco es bueno [rtfm]
Ya lo decían en la bola de cristal ..hace mucho tiempo.

https://m.youtube.com/watch?v=AE9o21MdIyw
@Sartorwood Este es el nivel de respuestas y ayuda que recibiras de algunos, al final siempre es el mismo, el palmero [plas] [plas] [plas] numero uno del jefe

Utiliza tegrarcm, en settings instalas el driver y simplemente pones la consola.modo rcm y le inyectas el payload que quieras usar
igusi2000 escribió:@Sartorwood Este es el nivel de respuestas y ayuda que recibiras de algunos, al final siempre es el mismo, el palmero [plas] [plas] [plas] numero uno del jefe

Utiliza tegrarcm, en settings instalas el driver y simplemente pones la consola.modo rcm y le inyectas el payload que quieras usar


si, pero para eso no hacia falta abrir hilo, no? creo entender que hay mas de u hilo que habla sobre como inyectar payload. a mi ne han cerrado hilos por preguntar algo que realmente no he encontrado, por no hacerlo en el hilo de preguntas frecuentes. pero si alguien pregunta donde comprar algo... creo que no hace falta saber mucho donde comprar a dia de hoy... nadie le dice nada?
@yggdrassilbcn Se le debe decir pero hace falta ir con comentarios absurdos y.mofandose?
bueno,es el riesgo que tiene uno cuando hace preguntas y abre hilos absurdos. y lo mejor, haciendolo sin antes haber echado un vistazo antes a los hilos. pagan justos por pecadores, de aquellos que abren hilos ya contestados en otros sitios, les ayudas, y no vuelven a entrar ni para dar las gracias
@yggdrassilbcn A veces preguntas sin incumplir las normas y las respueetas son las mismas.....
23 respuestas