Dongle Xbox 360 roto

Hola, resulta que mi hijo el otro día le dió con el pié al Dongle usb de carga de la xboxkey y se lo ha cargado.
Aunque a día de hoy ya tengo una One, aún me gusta desempolvar mis isos antíguas, y me gustaría repararlo, dado que parece que lo único que tiene es la soldadura de 4patillas se ha soltado de la circuitería, y debido a eso ya no funciona, como es lógico.

¿Qué opciones habría a día d hoy? Supongo que alguien que se dedique a la soldadura electrónica podrá hacerlo sin apenas complicaciones, pero tampoo estoy dispuesto a pagar mas de 10 o 15€ en una consola tan antígua y desfasada.

También me gustaría saber si hay alguna web o algún sitio donde vendan el dongle suelto, pues si vale poco no me complico y lo pillo por allí.

https://www.youtube.com/watch?v=fGtMR9gYFXY

Muchas gracias!!!
puedes llevarlo a chipear con lt3, o rgh si tienes las isos lo pasas por iso2god a un disco duro externo formateado a fat32 con aurora 6b y listo
Gracias, estoy ya tengo desactualizado q no se ni la mitad de lo q me dices. Hoy por hoy es una tontería invertir en otro chip, es tirar el dinero más bien.

Si lo puedo arreglar bien, y sino pues la venderé.
Puedes llevarselo a algún amigo manitas que te lo suelde o comprarlo.
Hay webs que lo venden suelto: busca "xkey usb dongle" en google y te saldrán varias webs.
Aunque creo que ahora mismo solo lo tienen disponible en modchipcentral.
3 respuestas