Donettes, que rica está esta mierda.

Buenos dias,

Pues nada hilo en el que no voy a decir nada nuevo pero quería compartir mi experiencia con unos donetes que comí el otro día...

Pues nada, no somos en casa de comer mierdas, pero a caballo regalado, jaco que me meto [burla2] . A mi mujer le regalaron un par de paquetes de donetes que tenían no se que mierda para pintar la lengua. En ese paquete vienen 6 o 7 donetes normales y 2 que pintan la lengua...Nos comimos 2 donetes cada uno. uno normal y otro con eso de pintar la lengua (que se notaba distinto a los demás la verdad) el caso es que llevamos 2 días 2, meando amarillo fosforito. Parece que nos hayamos comido un gusiluz.
Se que es por el colorante, pero tela con las mierdas que meten.
Si no tienen bastante mierda ya de por si, que aun rizan el rizo metiendoles mas. No lo entiendo la verdad.
Porque no regulan los gobiernos estas cosas?
Ya lo se, es pregunta retorica, pero manda huevos.

El colorante en si, es este el que consta en la composición....
TOXICIDAD ALTA!!

https://www.aditivos-alimentarios.com/2016/01/E133.html

Pd. Que deliciosa forma de morir.
A mi nunca me han gustado los Donettes, me parecen muy secos y el chocolate tampoco es que sea de gran calidad.

En cambio los Filipinos me encantan !!!

Aunque lo mejor son las Campurrianas de chocolate.
Imagen
No sabía que había campurrianas de chocolate, las normales ya me viciaban como si tuviesen droguita, esas deben ser ya...
matranco escribió:A mi nunca me han gustado los Donettes, me parecen muy secos y el chocolate tampoco es que sea de gran calidad.

Imagen

Coño,los filipinos son aún más secos que los donettes :O

Puestos a comer bollería industrial acortavidas me molan los donuts de choco del mercadona,los de 8 a 2 euros.

O las cañas de chocolate con crema de Dulcesol,a 3'75 el kilo.

Me siento go'dooooooo
Moreno_vk escribió:No sabía que había campurrianas de chocolate, las normales ya me viciaban como si tuviesen droguita, esas deben ser ya...

Están IN CRE I BRES.
Lo mas parecido a estas son las chips ahoy.
Campurrianas de chocolate?

Tengo que encontrar esa mierda.
el helado azul con nubes del mercadona te cambiaba el color de las heces. no sé si a verde.
Ya había uno con Oreo, pero este es directamente con la galleta dentro. Una locura

Imagen
Yo de cagar negro cuando comia una tacada de oreo.

Con los donettes me ocurria que a las dos horas tenia unos dolores de estomago de aupa.

Dentro de 50 años van a flipar con la basura que comiamos, tal como ahora vemos una locura que a principios de siglo pasado les diesen a los niños jarabe con cocaina para los resfriados. [beer]
Hoy no saben de bien ni un 1% de como sabían hace 20 años, y como esta mierda prácticamente todas.
Monowar escribió:
matranco escribió:A mi nunca me han gustado los Donettes, me parecen muy secos y el chocolate tampoco es que sea de gran calidad.

Imagen

Coño,los filipinos son aún más secos que los donettes :O

Ya te digo... Yo no puedo con los Filipinos, secos de cojones y sin gracia ninguna. Para mí, los Donettes están bien sin alardes tampoco.

Un saludo.

Imagen

Anda que no sabes!! jajaja Estoy contigo!

salu2
matranco escribió:
Moreno_vk escribió:No sabía que había campurrianas de chocolate, las normales ya me viciaban como si tuviesen droguita, esas deben ser ya...

Están IN CRE I BRES.

Droja pal Cola Cao. [amor]

Uno de los grandes avances de la humanidad.
Pues anda que los paquetes que hacen la broma de meter dos donetes picantes.
A mi me tocó uno y....hahahahaha... Ay qué graciosos, me parto la caja.
Desde entonces no he vuelto a comprar.
Monowar escribió:
Puestos a comer bollería industrial acortavidas me molan los donuts de choco del mercadona,los de 8 a 2 euros.

O las cañas de chocolate con crema de Dulcesol,a 3'75 el kilo.

Me siento go'dooooooo

Yo a veces me aburro y en el mercadona me pongo a leer, la mayoría de esas mierdas no lleva chocolate, lleva sucedáneo de chocolate. [flipa]
zero_ escribió:Hoy no saben de bien ni un 1% de como sabían hace 20 años, y como esta mierda prácticamente todas.

Y hace 20 años (1998) ya no sabían igual que 10-15 años antes.
Antes, cuando no habia tanto control con los componentes de la bolleria industrial, te podias comer 20 de una tacada. Que si, que por cada donete/bollicao/etc que te comias reducias tu esperanza de vida un mes, pero que buenos estaban XD

Ahora son unos mazacotes con una cobertura ínfima de chocolate insulso.
A mí los Donettes no me van mucho, pero los Donuts de toda la vida, me vuelven loco.
Aunque comparto lo que se ha dicho en el hilo, que estos productos no tienen el mismo sabor que los de antes, debido, imagino, a que tendrían ingredientes incluso menos "saludables" que ahora, pero con "mejor" sabor.
Hablando de colorantes, antes había un helado de Mortadelo y Filemon, que era una especie de bomba. Un dia salio el tema de los colorantes y mi madre me conto que me comi un helado de estos y me ensucie camiseta y un pañuelo de tela de mi padre, lo tiro todo a lavar y las manchas negras continuaban ahí, que se quedo flipada de que las manchas no se fueran con nada xD La de mierdas que nos hemos comido...
Donettes? Filipinos? Desde luego.. prfff!.. No sé cómo os podéis meter eso en el cuerpo habiendo donus fondant!!
seguramente antes les echaban todavia mas porquerias y por eso sabian diferentes.
los "donetes" a granel de algunos super tampoco estan malos, yo es que no compro bolleria porque me la como a cara perro y sin cabeza ninguna
@Monowar Los filipinos son mas secos que los donettes, pero porque son cosas distintas. Los filipinos son galleta cubierta de chocolate, es normal que sean secos. Los donettes, en cambio, se supone que son "pan", "bizcocho" o algo por el estilo.... pero están demasiado secos para ser eso, de ahí el problema.

Para comer donettes mejor comer UN donut bañado y a tirar.
Como se nota que tenéis 20 años. A mí me pasaba igual con esa edad.

A partir de los 30 dejas de lado los dulces (ya casi ni los pruebas) y empiezan los berberechos, las croquetas, la birra y la barrigota.
Los que decís lo de "es que antes estaba mas bueno"... tened en cuenta que los gustos y el paladar cambian. Igual que oyes o ves menos que antes.
Los Donettes son gloria.

Imagen

Campurriana original, donde va a parar!.

...y lo que me cuesta encontrar la caja grande.
Los Donuts de toda la vida con su azúcar, pero los que comía a las 5 am en la gasolinera donde curraba reciente que os de la fábrica con el plástico con un poco de humedad aún por el vapor.

Luego se llevaron la fábrica de la ciudad y los Donuts cambiaron, ya no era lo mismo.

Uff lo estoy escribiendo y me viene el olor la textura estoy salivando, aquello era orgásmico después de currar toda la noche.

PD: Si algún día encuentro al del corrector del móvil lo desgracio, se la tengo jurada y a la del abrefácil también.
matranco escribió:Los que decís lo de "es que antes estaba mas bueno"... tened en cuenta que los gustos y el paladar cambian. Igual que oyes o ves menos que antes.

Sí, eso también puede ser; pero, por ejemplo, los pastelitos de Bimbo (Pantera Rosa, Bony, Tigretón) de ahora están bastante lejos de los de antes, incluso concediendo el margen de "recuerdo de niño" vs "actualidad de adulto".
Cabrones, que estoy dejando los dulces por una temporada. No me hagáis esto.
Habéis probado los rosas del Mercadona? Los venden al peso, así que salen por unos céntimos. Y están jodidamente buenos.

Imagen
Duqe escribió:Habéis probado los rosas del Mercadona? Los venden al peso, así que salen por unos céntimos. Y están jodidamente buenos.

Imagen

Toda la razón, los probé de casualidad y me esperaba un bizcocho seco y un chocolate sin sabor y fue una grata sorpresa, es esponjoso y el choco si que tira a sabor afrutado. Eso si esta muy muy dulce, más que un donuts bombón o un glaseado.
ZAck211 escribió:Toda la razón, los probé de casualidad y me esperaba un bizcocho seco y un chocolate sin sabor y fue una grata sorpresa, es esponjoso y el choco si que tira a sabor afrutado. Eso si esta muy muy dulce, más que un donuts bombón o un glaseado.

El bizcocho además juraría que tiene algún tipo de crema dentro. No mucha, pero algo llevaba si no recuerdo mal.
Eso, ahora ponedme las rosquillas rosas del Mercadona, que saben que te cagas.

Sois crueles. :(
ZAck211 escribió:
Duqe escribió:Habéis probado los rosas del Mercadona? Los venden al peso, así que salen por unos céntimos. Y están jodidamente buenos.

Imagen

Toda la razón, los probé de casualidad y me esperaba un bizcocho seco y un chocolate sin sabor y fue una grata sorpresa, es esponjoso y el choco si que tira a sabor afrutado. Eso si esta muy muy dulce, más que un donuts bombón o un glaseado.

bomba calorica y con aceite de palma a full ( de ahi que este esponjoso), menudos teatreros los del mercadona diciendo que iban a retirar todos los productos con aceite de palma... tienen toda al seccion de bolleria repleta con productos elaborados con este aceite.
Bimmy Lee escribió:Eso, ahora ponedme las rosquillas rosas del Mercadona, que saben que te cagas.

jeje te comprendo...a mi también me encantan todas esas guarreridas...ya no las pruebo, ahora me cuido, todo eso te va comiendo la salud cosa mala.
matranco escribió:

Están IN CRE I BRES.

¡Pero la masa de campurrianas con leche era aún mejor que las chips ahoy!
Cuando vuelva a España lo primero que voy a probar.
Mucho hablar de galletas y nadie nombra las de la sección de bollería del Lidl? Son como las del Starbucks, pero cuestan 3 o 4 veces menos. Super tiernas, y con trozacos de chocolate.

Imagen
Imagen

Imagen

Campurrianas de chocolate?

Siempre me han encantado, pero deje de comerlas por aburrimiento, acabas de descubrirme la forma en la que las voy a recuperar.

Gracias
Tagx escribió:Como se nota que tenéis 20 años. A mí me pasaba igual con esa edad.

A partir de los 30 dejas de lado los dulces (ya casi ni los pruebas) y empiezan los berberechos, las croquetas, la birra y la barrigota.

Qué va XD
36 años y si no tomo dulces habitualmente es por salud, no por falta de ganas XD

Pd. Desconocía lo de las campurrianas con chocolate *_*
Imagen

Son jodidamente adictivos...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.
Aqui venden unos donetes red velvet y otros pumpkin spice que son droga pura. Luego esta el resto de la gama con toda la mierda que se os pueda ocurrir pero esos dos estan que te mueres.
Bimmy Lee escribió:Eso, ahora ponedme las rosquillas rosas del Mercadona, que saben que te cagas.

Imagen
Los mejores estos despues de los donuts americanos
Imagen
zuco103 escribió:https://organics-magazine.com/el-azucar-es-ocho-veces-mas-adictiva-que-la-cocaina/

El azúcar es mucho más adictivo que la cocaina...

Pero más barato, así que a cascoporro.
Soy el único que probó los donetes, pero sin chocolate, sino como los donuts clásicos pero en donete?

Eso sí que era droga y solo lo vendían en ciertos supermercados.
Pues yo de bollería industrial, echo mucho de menos los Bollycaos de antes. No sé en qué momento desaparecieron, pero estaban de miedo... [babas] [babas] [babas]
Mataria por esas Campurrianas con trocitos de chocolate... Jamas las vi a la venta.
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
@ntuan escribió:Yo de cagar negro cuando comia una tacada de oreo.

Con los donettes me ocurria que a las dos horas tenia unos dolores de estomago de aupa.

Dentro de 50 años van a flipar con la basura que comiamos, tal como ahora vemos una locura que a principios de siglo pasado les diesen a los niños jarabe con cocaina para los resfriados. [beer]

A día de hoy se les da jarabe con codeina que es un opiaceo.
Estos son los buenos hilos de misce, me cago en la puta [qmparto]

Tengo que encontrar yo también esas campurrianas.
68 respuestas
1, 2