dannyh escribió:Pues eso estoy dudoso entre un imac o un macbookpro (2.51 o 2.8) , y luego la duda de donde comprarlos si en el appelstore o en el corte ingles !
eL_GekO escribió:dannyh escribió:Pues eso estoy dudoso entre un imac o un macbookpro (2.51 o 2.8) , y luego la duda de donde comprarlos si en el appelstore o en el corte ingles !
Yo me compraría un MacBook Pro 2.8 en el Corte Inglés.
¿Porque un MacBook Pro? Porque siendo tan potente como el iMac es portátil y siempre le puedes enchufar un monitor externo y tener 2 pantallas.
¿Porque en el ECI? Por la garantía que en la web de Apple pone que es un año y en el ECI son dos años por ley en Europa creo, además tienen un seguro contra accidente durante los primeros 6 meses.
y le pondre seguro anti casi todo de ese.dannyh escribió:eL_GekO escribió:dannyh escribió:Pues eso estoy dudoso entre un imac o un macbookpro (2.51 o 2.8) , y luego la duda de donde comprarlos si en el appelstore o en el corte ingles !
Yo me compraría un MacBook Pro 2.8 en el Corte Inglés.
¿Porque un MacBook Pro? Porque siendo tan potente como el iMac es portátil y siempre le puedes enchufar un monitor externo y tener 2 pantallas.
¿Porque en el ECI? Por la garantía que en la web de Apple pone que es un año y en el ECI son dos años por ley en Europa creo, además tienen un seguro contra accidente durante los primeros 6 meses.
gracias eso era lo que me hacia falta saber!y le pondre seguro anti casi todo de ese.
aunque los del corte ingles me dicen que no lo puedo personalizar!¿por que ? es decir el modelo grande de macbook pro es de 2.51 y el extra es que sea de 2.8 es solo en el ECI de granada o entodos es igual?
eL_GekO escribió:dannyh escribió:eL_GekO escribió:Yo me compraría un MacBook Pro 2.8 en el Corte Inglés.
gracias eso era lo que me hacia falta saber!y le pondre seguro anti casi todo de ese.
aunque los del corte ingles me dicen que no lo puedo personalizar!¿por que ? es decir el modelo grande de macbook pro es de 2.51 y el extra es que sea de 2.8 es solo en el ECI de granada o entodos es igual?
Pues deberían de venderte el 2.8 en el ECI, es raro, mira en otro, y lo de la Ram y HDD no se lo amplíes al comprarlo, cómpralo suelto y pónselo tu que sale más barato, aunque en el ECI creo que el HDD y la Ram no se pueden cambiar.
Si en el ECI no te la venden busca un distribuidor de Apple (aquí hay uno en Vigo y otro en Santiago) aunque yo me fio más del ECI, y sino Apple Store con descuento de estudiantes y lo de los 2 años supongo que si le reclamas y tal también te los tendrían que dar, pero vamos en el ECI te los dan fijo.