¿Dónde veréis el Madrid-Barça?

Yo no lo sé todavía, pero como es en abierto seguro nos juntaremos los amigos en casa de alguno. Aunque soy de los que opina que el futbol se ve mejor solo que con mucha gente.

Saludos
En mi casita, con el volumen quitado y la radio en marcha (me gusta más como lo hacen en la radio).

Saludos
Escrito originalmente por Ninguno
En el campo. :p :Ð


aclara en el campo de futbol o en el campo de boske o sea con una minitele desas b/n xD XD XD XD
PD: ke cashondo toy.
Yo simplemente no lo vere como buen cule no quiero que me de un atake al corazon...
Me imagino quw lo vere o en el bar o el casa de algun colega,ya se vera.

Un Saludo :)
Escrito originalmente por Heracles
En mi casita, con el volumen quitado y la radio en marcha (me gusta más como lo hacen en la radio).

Saludos



igual q yo en mi casa y con el carruseeeeelll deportiiivooooo :P :P


salu2
A mí el fúmbol como que no, pero si los colegas quieren quedar, pues en casa de alguno de ellos.
Escrito originalmente por |Bou|
A mí el fúmbol como que no, pero si los colegas quieren quedar, pues en casa de alguno de ellos.


Hereje, y serás capaz de no verte involucrado en la tremebunda odisea del partido del año, siglo y noseque,

bueno, este parece que está un poco devaludado.

A mí tb. me gusta escucharlo por la radio, no se que es peor, si Michel o los de canal sur. [+furioso]
Si yo quiero involucrarme, y emocionarme y chillar e insultar a Figo (q creo q no juega no?) pero yo que sé... maburre [snif]

Darme motivación o algo...
En casita o si me da la piká me bajo a la peña madridista XD
En el camping donde me voy.... [toctoc]
Lo mirare en el bar de un colega, y pillare una mierda a base de export XD XD
En un bar con los amigos

Depende del partido que sea me gusta verlo en casa o con gente

Los de la Champions importantes y definitivos para el Madrid me gustan en casa, porque me pongo mu nerviosa.

Los de liga en los bares, porque hay piques y esas cosas

HALA MADRIDDDD

Con Zidane........ Se me [babas]
lo mejor es en casita... por si pierde nuestro ekipo acostarse y hasta mñn :)
Pues yo lo que se es que no lo voy a ver, pero no os puedo decir dónde no voy a verlo
[qmparto]
Mmm un sabado? jejejej, pues lo vere en casa de algun colega mientras cenamos y nos ponemos amistosos a base de vodka... aunke el domingo de resureccion tengo ke salir por la mañana... aysss la vida ke injusta es...
Pues tranquilito en casita,si gana mi equipo despues lo celebrare con los amigos y si pierde...................Bah! me da igual ya me inventare algo que celebrar.Lo que esta claro es que no me voy a quedar sin salir y menos en vacaciones.
Seguramente q lo vea en casita solo o bien con mi hermano.
Yo lo vere en casita tambien aunk no me gustaria verlo solo, a ver si kedo con los colegas.

Salu2
Yo en mi casa, con las patatas, la cocacola, tumbao en el sofa... [tadoramo] [looco]
Yo supongo que lo veré en casa... :)
Posiblemente si no falla nada lo vea en la huerta con la peña, mientras nos ponemos ciegos de comida y bebida y entonamos cánticos obscenos que no tengan nada que ver con el partido y lo pasamos bien insultando a todo jugador que falle lo más mínimo aprovechándonos del sueldo que cobran....saludos...;)
en mi local con el proyector
con unos 20 tios y cobrando 2 € la entrada, buen negocio ,. no?
Pues yo en mi casa ... con los colegas... como hacemos cada domingo con el partido del + o partido del malaga o del madrid o atletico u otro partidazo...
En fin de fiesta... porque lo que menos hacemos es ver la tele...
[tomaaa]
Pos lo mas seguro nos juntemos en la casa de algun colega a ver el partido y luego en cuento termine nos iremos de marcha [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
No se si coincidia en parte con el partido de mi equipo, que no se la hora bien, pero si no coincide pues lo vere aqui en mi casa.

un saludo

P.D.: tanto madridista y solo 1 va a ir al campo... (ole tus webos ninguno X-D) luego me critican algunos cuando digo q la aficion del madrid es de tele y transistor... X-D X-D
En mi casa.

Hala Madrid [jaja]
Escrito originalmente por bn1975


P.D.: tanto madridista y solo 1 va a ir al campo... (ole tus webos ninguno X-D) luego me critican algunos cuando digo q la aficion del madrid es de tele y transistor... X-D X-D


Si claro, seguro que sobran entradas q se van a desperdiciar :-P , y las q han vendido son para los de Barça, xq los del madrid solo lo ven en la TV XD
Escrito originalmente por Javixu


Si claro, seguro que sobran entradas q se van a desperdiciar :-P , y las q han vendido son para los de Barça, xq los del madrid solo lo ven en la TV XD



Yo (y muchisimos mas), sabemos a que me refiero. Cuando decia lo de que solo 1 madridista lo decia por los que han posteado.

salu2

P.D.: de barcelona van al bernabeu, viceversa no, el año pasado fue el unico en muchos años y pq era semifinal de copa
ok, pero de todas formas el bernabeu, lleva muchas semanas con los carteles "no hay entradas", y es lógico que haya más madriddistas q lo vean en su casa q en el campo.
Además el Bernabeu se lleva llenando varias semanas consecutivas :) , así no se a qué viene eso de q la afición del madrid es sólo de TV ó transistor.

De todas formas esto sólo es mi opinión, no esque te quiera llevar la contraria, ni que haya malos rollos [ok] .

Un Saludo
Escrito originalmente por Javixu
ok, pero de todas formas el bernabeu, lleva muchas semanas con los carteles "no hay entradas", y es lógico que haya más madriddistas q lo vean en su casa q en el campo.
Además el Bernabeu se lleva llenando varias semanas consecutivas :) , así no se a qué viene eso de q la afición del madrid es sólo de TV ó transistor.

De todas formas esto sólo es mi opinión, no esque te quiera llevar la contraria, ni que haya malos rollos [ok] .

Un Saludo


No me referia a los madridistas de madrid ni mucho menos, si no hay entradas pues no hay entradas.
Me referia a otro tipo de madridistas... mas bien pseudo-madridistas

un saludo ;)
ok, ya entiendo lo que quieres decir [ginyo] , pero eso ocurre con casi todos los equipos, aquí en madrid tb hay mucha gente del Barça, Sevilla, Betis, R.Oviedo, etc [reojillo]
Yo lo vere en la tv de mi casa, en el sofa que esta enfrente de la tv de mi casa y junto a mi padre con el cual me peleare un rato a lo largo del partido del partido ya que el es del madrid y yo del barça. Obviamente encendere la radio y quitare el volumen a la tv porque los comentarias de canal sur son un poco mierdecillas, claro que peor es lo de michel y tve.
Pues yo en casa de mi abuelo :)

Hay que hacerle compañia, y asi me entretengo cuando canta los goles de las repeticiones ¬_¬ XD

Y con Manolo Lama y Paquito Gzlez en el transistor ;)

Fdo- An0n1m0
Pues todavía no lo se. Puede q en casa solito o en casa d algún colega...ya veremos :P

Lo q si q se sq voy o vamos a star acompañaos d Manolo Lama y Paco Gonzalez...[jaja]

SaLu2
Yo lo vere en mi casaaa(como el ET [jaja] ) peleando xq me lo dejen ver ya q solo funciona una tele y a mi madre no le gusta el futbol :-( .
Salu2!!! [bye]
En casa con los comentaristas de TV3 que favorecen al barça mientras me rio de su intento de imparcialidad y comento el partido con mi padre... [sati]
Pues ya somos dos los q vamos al campo.

soy un afortunado socio del madrid ( q para eso pago lo q pago ) y estare alli dando guerra.


me dan ganas de llevar una mochila llena de claveles blancos y cuando saquen los corners , tirarselos todos al grito de " cabron..." " puta barç..", para q vean q la aficion del madrid somos unos señores !!!
En mi casa en Telemadrid, odio los comentaristas de esta cadena dan asco.¡Que mierda que me quedase sin entradas!

Ronie por la escuadra
Un saludo.
Escrito originalmente por Marcox
Pues ya somos dos los q vamos al campo.

soy un afortunado socio del madrid ( q para eso pago lo q pago ) y estare alli dando guerra.


me dan ganas de llevar una mochila llena de claveles blancos y cuando saquen los corners , tirarselos todos al grito de " cabron..." " puta barç..", para q vean q la aficion del madrid somos unos señores !!!


Con perdon

Vaya mariconada [qmparto]

Teneis unas cosas que no son normales XD XD

Que conste que yo soy del Madrid

Fdo- An0n1m0
Pues en el mejor sitio X-D en el bar con mis amig@s y tomando unas cervecitas [sati] [fies]
40 respuestas