Donde veras tu XBOX360??

Encuesta
Donde jugaras con tu XBOX360??
4%
4
25%
25
38%
38
27%
27
5%
5
Hay 99 votos.
Hoy estaba hablando con unos colegas y futuros compradores de una XBOX360 y surgio un tema bastante curioso, el donde jugaremos a nuestra consola.

Todo esto viene pensado porque todos tenemos pensando comprarnos el pack completo ( como la gran mayoria ), pero eso nos causa problemas en general y os explico porque.

1- Los cables de alta definicion te permitiran jugar en televisiones de ultima tecnologia y demas, pero actualmente nadie o casi nadie tiene una pantalla de este estilo en su casa, asi que no sacaremos provecho a este cable.

2- Comprar el cable euroconector de toda la vida (25 euros), el cual nos permitira jugar en cualquier television de hoy en dia, pero sin sacar realmente todo el provecho a nuestra nueva consola, y si alguna vez vamos a casa de un colega o algo, sera normalmente el cable que usemos

3- Comprar el cable AVG y jugar en nuestras pantallas de ordenador, eso suponiendo que sean actuales y tengo un refresco de menos de 0.16 para no sufrir el famoso efecto ghost.

Teniendo estas 3 opciones disponibles, yo al menos me he dado cuenta que la mayoria de los usuarios compraremos 1 o 2 cables para poder jugar sin problemas a nuestra XBOX360 ( Yo me cojere el AVG para jugar en mi pantalla y el Euroconector para cuando me valla de viaje o a casa del vecino por ejemplo), lo cual implica que me dejo 50 euros en cables, solo para poder jugar a mi consola sin problemas.

A vosotros no se antoja como algo mal enfocado por M$?? No seria mas facil haber puesto de serie el Euroconector que seria el mas usado, y los otros que los comprara el usuario con una television de ultima generacion o para jugar en su ordenador??

Espero vuestros comentarios

Yo por mi parte, de primeras me cojere el AVG y mas adelante, tal vez el euroconector, asi que a lo tonto, me gastare solo 50 euros en cables

P.D : Alguien puede ponerme una foto de coomo son las entradas de una television para usar los cables de alta definicion??
de momento en la tv normal,en enero en la SAMSUNG DE 32 PULGAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me viene bien asi pq primero veo la calidad que x360 me dara en una tv normal,y luego me sorprendere demasié en la nueva reina de la casa(con perdon dee x360 claro esta)...espero que se lleven bien.


por cierto bidule...las fotos de la ostia tio,pero se desentona el color por ejemplo en los libros de una foto del s.calibur2...¿es por cosas de luz,o aspectos fotograficos ajenos a la verdadera calidad de las imagenes?

saludems nems

yo vote con le tv hd.
En una HD de 37" philips.
en mi tele , la de siempre , pa que gastar mas de lo que podemos teniendo lo que tenemos?
En mi monitor, son 19 pulgaditas, pero siempre se vera mejor que mi Kneissel de 14 pulgadas y 11 años. De vez en cuando le tocara viajar al salon pa ponerla en la tele de toda la vida.
por ahora en los escaparates, luego si me da por comprarmela ya sera otra cosa.




[666]

es ke ando chungo de pelas y me quiero pillar el pack completo (lcd de 26" + consola next gen)
cita de xboxes [looco escribió: [looco] [looco] ]en mi tele , la de siempre , pa que gastar mas de lo que podemos teniendo lo que tenemos?


pa que un seat si podemos tener un renault megane y encima nos lo podemos permitir?

una tv se compra cada 10 años no cada 2...al igual que un carro.
generacion nueva de consolas + salto a la calidad digital = TV nueva

samsung LE32R51 "hd ready"
televisor de 24 pulgadas en mi cuarto comprando hace 2 años...

y se ve de lujo en rbg, oiga!!!!
En la opción que falta, proyector (y en todas partes tb) [babas]
yo la vere en mi monitor de 21" hasta que tenga pelas para comprarme la lcd que yo quiero (si es que el DLP se pone a tiro de los mortales para el año que viene)
Clubwar escribió:yo al menos me he dado cuenta que la mayoria de los usuarios compraremos 1 o 2 cables para poder jugar sin problemas a nuestra XBOX360 ( Yo me cojere el AVG para jugar en mi pantalla y el Euroconector para cuando me valla de viaje o a casa del vecino por ejemplo), lo cual implica que me dejo 50 euros en cables, solo para poder jugar a mi consola sin problemas.

El pack premium incluye un adaptador de Euroconector que, aunque no te dará calidad RGB, te permitirá conectarlo mediante Euroconector.

Un saludo!!
Si algún día se decide a pasar el repartidor en mi casa, en un HDTV HD Ready Samsung LE-26-R51+cascos inalámbricos por RF+sillón confortable [sonrisa] (también válido para gozar del próximo mundial de Alemania [toctoc])

Siempre que me compre la X360 claro jeje, pues si no salen en lanzamiento uno o dos de los juegos que espero, pospondré su compra lógicamente.. (si puedo jaja)
De momento en mi monitor crt de 19". Quizás en navidades cae una HDTV...


Saludos
estaria bien un SILLON PACK ..."""consola y todos sus artilugios etc...mas tv SAMSUNG HDTV R51 DE 32 PULGADAS Y UN SILLON DE ESTOS QUE VIBRAN DE LOS BARATICOS)

ESE CAIA DE CABEZA pero tela de caro que seria..(cuelgatelevisiones de pared opcionable)
No me digais que el Pack Premium no te viene con el tipical RGB???

Que viene con un conversor de alta definición a RGB que proporciona una imagen peor que el propio RGB?

Por favor confirmar si he leido bien que no contaba con que la consola me costase otros 25 euros mas!!

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Pues de momento seguire con mi tele de 28" Philips.
Sony esta sacando sus nuevos "Bichos" que nada tienen que envidiar a la samsung y me espero de momento a pillar la LCD.
Os pongo el Link de lo nuevo que llega de Sony.

http://www.sonygallery.com/articulo.asp?cod=+62423&Fam1=LCD&fam2=&menu=Television
Si quereis una buena TV, ni Samsung ni Sony.

Bang&Olufsen y no se hable más.
farscracker escribió:Pues de momento seguire con mi tele de 28" Philips.
Sony esta sacando sus nuevos "Bichos" que nada tienen que envidiar a la samsung y me espero de momento a pillar la LCD.
Os pongo el Link de lo nuevo que llega de Sony.

http://www.sonygallery.com/articulo.asp?cod=+62423&Fam1=LCD&fam2=&menu=Television


Los nuevos bichos de sony no los fabrica sony, adivina quien los fabrica XD
Monteavaro escribió:No me digais que el Pack Premium no te viene con el tipical RGB???

Que viene con un conversor de alta definición a RGB que proporciona una imagen peor que el propio RGB?

Por favor confirmar si he leido bien que no contaba con que la consola me costase otros 25 euros mas!!

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Ya te confirmo que con el tipico RGB no viene, son 25 euros tal cual, yo me he enterado hoy mismo que el cable de HD que viene con el premium te permite transformarlo para usarlo de Euroconector, pero perdiendo calidad...yo aguantare las navidades y en Enero y febrero con las rebajas y el tema de mundial y demas, espero ver alguna oferta HD-TV buena y pillarmela [chulito]
Me acabo de gastar un dineral en mi tele LG de 32" HD Ready. Y me la he comprado sobretodo por la ps3 y la xbox360. Eso si, es un pastón!.
Vaya Clubwar, me va a salir al final por un ojo de la cara.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues de momento en una sony flat tv de 21'' no muy pretenciosa, pero para mi habitacion como k no me iba a comprar nada mas tocho y con rgb es un lujo, eso si, ojala fueran mas pulgadas.. :(, si viaja de vez en cuando al salon la pondre en un philips 32" pixel plus, k kereis k os diga, para la consola (k tb lo mas k puede dar es RGB) no me gusta un pelo... y eso k hace dos años costo los dos mil y pico € :S
Perdonar por lo del off-topic pero me he quedado pillado con lo del monitor (0.16 de refresco?)

Yo tengo el monitor desde hace, más o menos, 3 años. Es un Sony MultiScan E230 de 17". He estado mirando las especificaicones y son las siguientes:

Refresco vertical: 48-170 Hz
Refresco horizontal: 30-85 kHz

Lo que no sé exactamente es a que os referís con el 0.16; es decir, supongo que os referireis al periodo (1/Frecuencia) pero respecto al refresco horizontal o vertical?

Thorizontal=0.16 msegs? o Tvertical=16msegs??

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pues yo la vere en cualquier cosa menos en un lcd... no entiendo como os gustan esas pantallas

en el futuro espero poder verla en un plasma hdtv de 42''
Pues yo la vere en un LCD de samsung de 26" o 32" HDready.....pero no los R51....sino los que los suplantaran el año proximo X-D.
Me la quiero comprar junto con la tele asi que, sera en ella donde la vea primero :)
Minoco escribió:cualquier cosa menos en un lcd... no entiendo como os gustan esas pantallas

Al final me voy a creer de que trabajas en una compañía de televisores que solo hacen Plasma, ¿Pioneer? Tampoco entiendo como te puede parecer tan mal el LCD, date un paseo por una tienda *en condiciones* hombre, que lo necesitas :P
me he pasado un rato pensando que era una pantalla AVG [carcajad] ( en el tft de mi habitacion jugaré)
Pos yo jugaré en el CRT de mi habitacion, son 17", pero menos da una piedra (y si os pensais ke estoy cegarrito perdido de jugar delante del monitor estais en lo cierto) aunke de vez en cuando la pondre en la Sony 32" del salon, (ni HD ni nada, pero yo la sigo viendo de vicio [toctoc] )

SaluDos!!
Monteavaro escribió:Perdonar por lo del off-topic pero me he quedado pillado con lo del monitor (0.16 de refresco?)

Yo tengo el monitor desde hace, más o menos, 3 años. Es un Sony MultiScan E230 de 17". He estado mirando las especificaicones y son las siguientes:

Refresco vertical: 48-170 Hz
Refresco horizontal: 30-85 kHz

Lo que no sé exactamente es a que os referís con el 0.16; es decir, supongo que os referireis al periodo (1/Frecuencia) pero respecto al refresco horizontal o vertical?

Thorizontal=0.16 msegs? o Tvertical=16msegs??

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


He intentado buscar tu pantalla en la pagina de Sony, para ver tu refresco de imagen y no me sale nada. Deberias buscar algo como esto:

Tiempo de respuesta de LCD

Tiempo de caída (seg.)
0.011

Tiempo de elevación (seg.)
0.005

Tiempo de respuesta total (seg.)
0.016
Bidule escribió:LCD?? El mio es CRT, lo mismo no se dá el efecto "GHOST ese" si es CRT?


Ah! Y gracias por las molestias [oki]

Saludos!! [sonrisa]
yo jugare en un tft de 19"...osease mi monitor
Bidule escribió:Al final me voy a creer de que trabajas en una compañía de televisores que solo hacen Plasma, ¿Pioneer? Tampoco entiendo como te puede parecer tan mal el LCD, date un paseo por una tienda *en condiciones* hombre, que lo necesitas :P


jeje, no, no trabajo en ninguna tienda ni nada parecido

a ver... cuenta mi tft como lcd? yo creo que si... pues un dvd en mi tft se ve... bueno, simplemente se ve... pero dista mucho del color y contraste que tiene en mi tv crt, pese a tener menos resolucion

es asi de simple, creo que el 99% de la gente que tiene un monitor tft no estara satisfecha con la calidad de video, o al menos los que tenemos un tft con pantalla "matte", igual los tfts con pantallas brillantes son otra cosa
Hombre tienes que comparar tu CRT con un LCD TV, no con tu monitor.

De todas formas insisto a que vayas a una tienda y compruebes como se vé un DVD en una pantalla HD Ready (mínimo 720p) con una buena conexión (por Componentes o HDMI).

O en el peor de los casos por RGB.
Cuando esté la mujer en casa en un TFT de 19"
Cuando no esté, en la tele del salón, 29" de las normales con culo y con euroconector.
Cuando vengan los amigos en el merendero. La tele igual a la del salón pero en 25"
Bidule escribió:Hombre tienes que comparar tu CRT con un LCD TV, no con tu monitor.

De todas formas insisto a que vayas a una tienda y compruebes como se vé un DVD en una pantalla HD Ready (mínimo 720p) con una buena conexión (por Componentes o HDMI).

O en el peor de los casos por RGB.



pq con un lcd tv y no con un monitor? no es lo mismo? segun tengo entendido al final tft es un tipo de lcd, de hecho de mejor tecnologia que los lcd tv. Ademas los lcd tv en general van un poco mas retrasadados en el refresco de pantalla que los tfts modernos

Bidule, he estado en tiendas, en bastantes... y ningun lcd me ha gustado... vale, alguno esta bien, pero no para gastar esa pasta y menos para tan pocas pulgadas

lo dicho... plasma, pero plasma hdtv, cuando este asequible...
¿Y qué has visto en esas pantallas? porque suelen poner televisión normal por antena [agggtt] y así claro, no hay quien le vea ventaja alguna, incluso se vé mejor en un CRT te lo admito :)

Mira yo no tengo que convencer a nadie, lo que sé es que veré los juegos X360 en todo su esplendor en mi TV LCD. Mas no te puedo decir, que cada uno decida si le conviene o no comprar un TV HD Ready.
Estoy con Bilude, yo he visto un DVD Pioneer 668 por HDMI (que es el que tengo yo conectado al plasma [babas] ) en una samsung LCD 32".....y chico que quieres que te diga............se ve de infarto [tadoramo] [flipa] . Tambien he visto el escritorio de windows en este panel y se ve igual de bien que en mi monitor CRT 19", tanto en colorido como en nitidez, y encima en colorido le gana, la unica asignatura pendiente que me queda es ver juegos en movimiento en este LCD pero viendo las pantallas que han puesto los foreros en el hilo "Eterna batallas de teles...." pufffff, pinta muuuuuy bien. Ahhh y una cosa muy importante, las teles se ven de lujo y no tienen comparacion con lo que se ha visto en las tiendas cuando uno llega a su casa y se mete 1 hora pillandole los valores optimos de visualizacion. A que todos los que se han comprado el samsung LCD lo ven en la casa mucho mejor que por ahi fuera???? [risita]
¿el EUROCONECTOR es el RF o RCA?

es que no se, mi tele solo tiene esas, RCA,S-VIDEO y la del cable viejito.

si es que me compro el 360 (he tenio muxos gastos y se me hace mucho 400 mas juego y todo, serian como 550 al final.) no me compro tele nueva. asi que seria en la sanYo :P
110 pulgadas con un proyector Hitachi Pjt100 ultravision...aunque tendré preparado por si acaso mi vieja compañera de glorias consoleras, mi Philips de 25" comprada durante las olimpiadas del 92, por si no quiero gastar lámpara del proyector ;)
Bidule escribió:¿Y qué has visto en esas pantallas? porque suelen poner televisión normal por antena [agggtt] y así claro, no hay quien le vea ventaja alguna, incluso se vé mejor en un CRT te lo admito :)

Mira yo no tengo que convencer a nadie, lo que sé es que veré los juegos X360 en todo su esplendor en mi TV LCD. Mas no te puedo decir, que cada uno decida si le conviene o no comprar un TV HD Ready.



si... esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo ;) que quede claro que yo estoy a favor de pillar una tele hd ready, eso por descontado... y quien sabe igual al final hasta encuentro un lcd q me guste y me lo pillo :D

de momento creo que jugare en mi monitor, q 19'' a dos palmos de la cara se ven muy bien
41 respuestas