Donde ver mis juegos comprados?

Hola, me gustaría saber si alguien conoce la manera de ver el listado de mis juegos digitales en PS3 sin tener la consola; he mirado tanto en la app como en la web pero solo encuentro listados de ps4 y ps5, quizá no estoy mirando bien, por eso pregunto a ver si alguien sabría indicarme :) gracias!
Yo estoy igual.
Y, desgraciadamente, creo que la única manera de saberlo es a través de la consola.
Vaya, un desastre!
De forma oficial olvidaos de la app y la web porque Sony jubiló el antiguo entorno de PSN (llamado valkyrie) y el nuevo no va a mostrar nunca nada nativo de PS3, PSP o Vita.

Hay una forma de descargar en PC el histórico de items comprados de PS3/PSP/Vita en formato CSV, pero es algo engorroso.

Un programador que mantiene una web para archivo de los contenidos digitales de la PSN antigua ha desarrollado una herramienta llamada get-pkg-account. La última versión es la 0.0.5 que se peude bajar de aquí:

https://gitlab.com/nopaystation_repos/g ... -/releases

Como se puede ver, es un repositorio de gitlab, así que el código fuente es 100% consultable, por lo que el ejecutable no esconde ningún tipo de malware.

Una vez descargado el ejecutable, os logueais a la página de la tienda de sony store.playstation.com

Una vez logueados, se accede a este enlace: https://ca.account.sony.com/api/v1/ssocookie Aparecerá un string alfanumérico entrecomillado después de las letras "npssso". Ese string es importante. Lo copiamos a un bloc de notas o dejamos esa página abierta.

Finalmente, abrimos una consola de comandos o powershell, vamos a la ruta donde tenemos guardado el ejecutable de antes y escribimos lo siguiente:

get-pkg-account.exe list --ssotoken "aquí va el string alfanumérico" > lista.csv

Se generará el fichero lista.csv que podréis editar con cualquier editor de hojas de cálculo, separando el texto delimitado por comas, y así tendréis la lista de contenido descargable adquirido durante toda la vida de la cuenta PSN en cuestión.

Saludos.
2 respuestas