¿Donde ver Manny Pacquiao VS Timothy Bradley?

¿Alguien sabe donde puedo ver el combate?
Gracias
Se supone que en www.lawwestar.tv.
unaigalder está baneado por "clon racista"
para que vais a verlo si ya sabeis que va ganar pacman
unaigalder escribió:para que vais a verlo si ya sabeis que va ganar pacman

Para disfrutar de el,jeje.
Hora en españa??? A las 2:00???

A ver si hacen un buen combate...
urtain69 escribió:Hora en españa??? A las 2:00???

A ver si hacen un buen combate...

Si, son 5 horas mas.
Pues ahora va a luchar Paquiao ese en Marca
1Saludo
P.D. Gana mas esta noche que Messi y CR en un año juntos.

Edit: Pa mi que es un combate repetido [+risas]
thadeusx escribió:Pues ahora va a luchar Paquiao ese en Marca
1Saludo
P.D. Gana mas esta noche que Messi y CR en un año juntos.

Edit: Pa mi que es un combate repetido [+risas]

no... en noche de boxeo se las gastan y los ponen en directo.
Solo falta que nos pongan vídeos del youtube
Se supone que si en las vegas es a las 8 de la noche,aqui son las 5 de la mañana.osea que de las 2 de la mañana nada de nada.un saludo
Según la web empieza dentro de una hora, por lo tanto es a las 2:00.
PR0[3R escribió:Según la web empieza dentro de una hora, por lo tanto es a las 2:00.

Ahora en Las Vegas son las 5 de la tarde.Dudo que peleen ahora.
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php
1Saludo
Yo es que me he estado fijando en la web y, según anuncian, empieza dentro de 30min:

Imagen
PR0[3R escribió:Yo es que me he estado fijando en la web y, según anuncian, empieza dentro de 30min:

Imagen

Llego a tiempo pues :D
SashaX escribió:
PR0[3R escribió:Yo es que me he estado fijando en la web y, según anuncian, empieza dentro de 30min:

Imagen

Bueno, veremos que pasa xD porque si es a las 20:00 en Las Vegas, no puede ser ahora...

EDITO:

Según parece, hasta que no termine el partido Boston Celtics-Miami (NBA) no empezara el combate Pacquiao vs Bradley.

Es mas, Daimiel a dicho que Pacquiao es seguidor de Celtics y que dijo que hasta que no termine el partido, no pelea......... ¬_¬
PR0[3R escribió:
SashaX escribió:

Imagen

Bueno, veremos que pasa xD porque si es a las 20:00 en Las Vegas, no puede ser ahora...

EDITO:

Según parece, hasta que no termine el partido Boston Celtics-Miami (NBA) no empezara el combate Pacquiao vs Bradley.

Es mas, Daimiel a dicho que Pacquiao es seguidor de Celtics y que dijo que hasta que no termine el partido, no pelea......... ¬_¬

Pues desde luego que tiene pinta de ser eso que tu dices
A las 06:22 en roja directa empezó el 4º asalto.
unaigalder escribió:para que vais a verlo si ya sabeis que va ganar pacman

Paquito, ¿eres tú? XD
jajaja, perdió pacman por puntos en decisión dividida, viéndose en muchos puntos, que ya no tiene garra.

Que se aguante, después del robó con el que ganó a Marquez, se lo tiene merecido.
Los jueces estaban vizcos me parece a mi...
Vaya tongazo...
No es que haya sido clarisima, pero Paquiao ha dado bastantes mas, y mas acertadas que el negro, que solo daba cuando habia recibido un directo para disimular...
Madre mía, pero ¿como dan ganador al Bradley? Esto es un cachondeo, contra Márquez que si que podía haber perdido ganó y ahora le dan por perdida esta pelea que la había ganado. Esto cada día va a peor, ¿qué pasa que porque este era americano le regalan la pelea?
a la defensiva siempre es más fácil, habrá ganado pero estaba giñao.
El boxeo cada dia va a peor. En el pressing catch por lo menos sabes que es un paripe, pero los chanchullos que hay en el boxeo son de escandalo. Y no lo digo porque haya perdido pacquiao porque tambien le podian haber quitado el anterior, pero es que algunas decisiones de los arbitros en muchos combates dan vergüenza ajena y cantan a la legua...
Nada mas que añadir,Bradley huyendo tosdo el combate practicamente y le dan vencedor...............
El conteo de la televisión:

Imagen

Madre mía que pedazo de atraco.
Cerrado a petición del autor.

Existe un hilo del boxeo (donde pdría haber ido este tema perfectamente) http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-boxeo_1614723

(Añadido al Mapa de Miscelanea http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075 ;) )
27 respuestas