¿Donde ver el Real Madrid - Manchester?

Si por algún cambio reciente en la normativa he incumplido algún punto, por favor pido cierren este hilo.

Me gusta el fútbol pero SOLO veo los partidos como el del miércoles o el del milan barça y eso hace que ni tenga canal plus, ni tenga ningun programa de streaming instalado ni nada de nada.
Me limito a entrar a "misce" y ver lo que recomienda la gente 2 o 3 horas antes y punto.

Bien, ¿Dónde recomendais ver el partido el miércoles?
Gracias

PD. Aprovecho para reflotar el tema de la television árabe de suscripcion (Al-Jazeera) ¿Sigue funcionando correctamente?
Lo digo porque es que soy un bicho raro, y puedo ver a lo largo del año solamente 6 o 7 partidos pero me gusta verlos sin cortes y si es posible a buena resolución.
Hoy???

En TveHD

Si te refieres mañana al Madrid... pues en un bar, que habrá ambiente XD XD
Lamento comunicarte que hoy va ser imposible que lo veas por ningún sitio.

Porque el partido se juega mañana XD
¿Verlo hoy? usando una bola de cristal. El partido es mañana, hoy dan el Valencia-PSG
Anduril escribió:Hoy???

En TveHD

Pffffffffffff ¿en serio?
Estoy más desconectado que nunca, que bárbaridad...
Vale ya edito el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias
Ah bueno, yo creía que preguntabas por los dos, el de mañana, y hoy el Valencia - PSG xDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Os recuerdo que no se pueden dar enlaces,webs,descargas,etc de emisiones codificadas de pago.
Al-Jazeera sigue funcionando perfectamente, yo llevo ya dos años contratándolo y perfecto
12 respuestas