Dónde ver el mundial?? ( menudo follón )

1, 2
Pues eso, que no se que canal tendré que poner para ver todos los partidos del mundial, la cinco, la cuatro o la madre que los parió...me acabo de dar de baja del canal + liga ya que se acaba la liga, y me preguntan si no quiero ver el mundial, y yo, pues eeee...no, no lo daban en telecinco??
Entre T5 y Cuatro darán 24 de los 64 partidos del Mundial (lo que viene siendo partido inaugural, todos los de España, semis, final y alguno más).

Los demás los dará entre C+ y C+Liga.

Pero la mejor opción es coger la parabólica, un deco y sintonizar las alemanas ARD y RTL, que entre las dos te darán todo el Mundial :)
Hispalense escribió:Entre T5 y Cuatro darán 24 de los 64 partidos del Mundial (lo que viene siendo partido inaugural, todos los de España, semis, final y alguno más).

Pero la mejor opción es coger la parabólica, un deco y sintonizar las alemanas ARD y RTL, que entre las dos te darán todo el Mundial :)

Con un TDT normal ni de coña, ¿no?
Hispalense escribió:Entre T5 y Cuatro darán 24 de los 64 partidos del Mundial (lo que viene siendo partido inaugural, todos los de España, semis, final y alguno más).

gracias tío. pues no se que hacer, por que habrá partidos guapos que me perderé...
Lo bueno fue LaSexta en 2006 que echaban TODO, aunque algunos fueran en diferido, ver partidazos o partiduchos a las 4 de la tarde aburrido...Imagen

EDIT : Que se me olvidaba, siempre queda verlo por internet ;)

¿Alguien podría decirme qué deco tendría que comprarme para ver esos canales? Tengo la antena del Digital+ que ya lo di de baja, me valdría no? ¿qué precio tiene?
Pacgo! escribió:

¿Alguien podría decirme qué deco tendría que comprarme para ver esos canales? Tengo la antena del Digital+ que ya lo di de baja, me valdría no? ¿qué precio tiene?

No sé si se puede usar el producto de una compañía con la que te has dado de baja, ni idea al respecto. Con un TDT normal estaría de lujo pescar esas cadenas. Aprendes alemán al tiempo que ves todo el mundi XD
Pacgo! escribió:

Al ser en Astra y canales libres en principio te vale cualquier deco :) . Yo tengo un mvision s4 que me costó 49 leuros y tan contento con él.
Con el Deco del D+ se coge la RTL no ? Al menos a mi me parece que si.

saludos
yo tengo un Tboston 4500 de cuando se podía ver el D+ por la patilla xD ahora lo tengo muerto de asco... habrá que hacer una búsqueda de canales para ver esos partidos wapos tipo Honduras-Chile, Corea del Sur-Grecia, Algeria-Eslovenia, Ghana-Australia [babas]

No te olvides de ESPN
francesc_pego escribió:Con el Deco del D+ se coge la RTL no ? Al menos a mi me parece que si.

saludos

Yo le instale un firmware nuevo para poder meterle flores al D+ antes de que cambiaran a nagra3 al deco de cuando ¡era Canal Satelite Digital!, asi que supongo yo que si podras sintonizar canales libres, a no ser claro que los hayan capado. Mira que darte de baja de Canal+ Liga estando el mundial a la vuelta de la esquina xD
Los de españa quien los dara Cuatro o Tele5? Espero que Tele5 no, lo unico que merece la pena es Sara Carbonero. [carcajad]
hombre, recuerdo por ahi q lei la lista de partidos q darian y entraban los mas interesantes, es decir, los de españa obviamente, algunos de brasil, argentina, vamos los q mas entretienen
Takezo Kensei escribió:Los de españa quien los dara Cuatro o Tele5? Espero que Tele5 no, lo unico que merece la pena es Sara Carbonero. [carcajad]

Pues los de España creo que son de T5... pero yo lo escucharé por la Cadena Ser y tirando... que oir al JJ... ufff...

A ver si la Sara Carbonero le hace alguna entrevista a Casillas.... jaja en plan "Vaya paradones te has hecho, eh cari" [qmparto]
En Telecinco, por supuesto!

Es una buena ocasión para perderse el mundial.
-=NokYA=- escribió:
francesc_pego escribió:Con el Deco del D+ se coge la RTL no ? Al menos a mi me parece que si.

saludos

Yo le instale un firmware nuevo para poder meterle flores al D+ antes de que cambiaran a nagra3 al deco de cuando ¡era Canal Satelite Digital!, asi que supongo yo que si podras sintonizar canales libres, a no ser claro que los hayan capado. Mira que darte de baja de Canal+ Liga estando el mundial a la vuelta de la esquina xD

No si yo nunca he estado abonado a C+ Liga más que nada por que estudio fuera de casa y el D+ lo tengo en el pueblo así que muchas veces no podría ver el futbol.

Yo juraría que la RTL si que la cojo por que durante esos años negros cuando no se retransmitía la F1 en España la miraba por ahí y además algún dia aburrido haciendo zapping creo que la he visto. Espero que los de D+ no sean guarros y bloqueen el canal.

Y a mi me gusta ver todos los partidos ! Incluso un Honduras-Chile jejje los de la Eurocopa pasada me los tragué casi todos.

saludos
Por astra en aleman los dan en abierto
parh escribió:hombre, recuerdo por ahi q lei la lista de partidos q darian y entraban los mas interesantes, es decir, los de españa obviamente, algunos de brasil, argentina, vamos los q mas entretienen

Que poco sabes de mundiales,no porque jueguen las seelcciones principales quiere decir que sean los que mas entretienen.
a q hora serán los partidos? se sabe eso?
(mensaje borrado)
Yo lo veré en C+ Liga.

Que aparte de tener todos los partidos del mundial, también los de España los narrará Cárlos Martínez, que para mi es el mejor.

Además de que será en AD (para los que tengamos iplus y full-hd) XD. Mejor esto que verlo en TelaJinco y al J.J. ¡Qué tío más malo comentando! XD

saludos,
Finalmente, ¿van a echar por Cuatro los partidos de España? Es que es ver el 5 abajo en la esquinita y... [mad]

Un saludo.
Por Cuatro no lo retransmiten los partidos, ya que precisamente vendieron los derechs a TelaJinco...

En abierto será TelaJinco. Y de pago C+ Liga (En AD además, como tiene que ser y con comentaristas, previas y post-partidos de lujo).

saludos,
Canal + Liga anuncia los 64, diria que por el Canal+ no va ninguno, y en abierto, telecinco los de españa, inagural, semis, final y algun que otro
C+ Liga retransmitirá los partidos de España también, está confirmado.

Al igual que los partidos se semifinales, cuartos... etcétera.

saludos,
Yo me lo imaginaba, con la fusión que hicieron sabía que Telecirco se apoyaría en Cuatro para ayudar a lavar su imagen.

Un saludo.
Hola gente!
una preguntilla: alguien sabe si aparte de los 24 que dara en directo entre Telecirco y Cuatro, los otros 40 restantes los daran en diferido aunque sea a altas horas de la mañana???
Jsk77 escribió:Lo bueno fue LaSexta en 2006 que echaban TODO, aunque algunos fueran en diferido, ver partidazos o partiduchos a las 4 de la tarde aburrido...Imagen

EDIT : Que se me olvidaba, siempre queda verlo por internet ;)

Me hinché a ver futbol, justo acabé un curro y fue un mes inolvidable, hizo buen tiempo, tenia tiempo libre, pasta y un mundial de futbol...ains.
aki_dj escribió:Hola gente!
una preguntilla: alguien sabe si aparte de los 24 que dara en directo entre Telecirco y Cuatro, los otros 40 restantes los daran en diferido aunque sea a altas horas de la mañana???

no.
Pero puedes verlos a traves de internet con programas p2p (tipo sopcast y tal) o a traves de eurovisionsports.com cambiando el proxy a alguno de estos paises ya que desde españa no se puede acceder.
Albania, Armenia, Austria, Azerbaijan, Belarus, Belgium, Bosnia And Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Estonia, Georgia, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Israel, Kazakstan, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Moldova, Montenegro, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Russia, Serbia, Slovakia, Slovenia, Switzerland, Turkey and Ukraine.

Mira que bien, van a poner un partido del mundial diario... yo pensaba que seria España y poco más. [oki]
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Guanakoko escribió:Pues eso, que no se que canal tendré que poner para ver todos los partidos del mundial, la cinco, la cuatro o la madre que los parió...me acabo de dar de baja del canal + liga ya que se acaba la liga, y me preguntan si no quiero ver el mundial, y yo, pues eeee...no, no lo daban en telecinco??

lo mejor  telecinco en mute y con manolo lama en la ser
Yo tengo una astra, con decodificador que coge muchos canales esos alemanes se pueden encontrar por ahi?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si tengo el iplus y canal plus liga es suficiente no? y son todos en HD?
CP3 escribió:Yo tengo una astra, con decodificador que coge muchos canales esos alemanes se pueden encontrar por ahi?

Claro, RTL, ZDF y ARD de nuevo emiten todo el mundial.
Thierry Henry escribió:Si tengo el iplus y canal plus liga es suficiente no? y son todos en HD?

si tienes canal+ liga hd y canal+ hd... si
subsonic escribió:

No te olvides de ESPN

ESPN en Astra????

Creo que no...

saludos...

sunjamer
Si alguien veía la liga en Intelsat, aunque haya bastantes canales oscuros, por RTS (Serbia) y STV1, STV3 (ambas de Eslovaquia) lo emiten todo también. :)
sunjamer escribió:
subsonic escribió:

No te olvides de ESPN

ESPN en Astra????

Creo que no...

saludos...

sunjamer

espn solo emite en europa el canal ESPN America en determinas plataformas de pago de determinados paises (UK, Hungria...), pero este ESPN no es el mismo que el de USA, ni aun piyandose no se emitiria el mundial por ahi.
Directamente no lo veas y seas complice "del circo mediatico españolista..." digo de la estrategia de desviar la atención mientras nos la meten por el ojo
werdura escribió:Directamente no lo veas y seas complice "del circo mediatico españolista..." digo de la estrategia de desviar la atención mientras nos la meten por el ojo

Supongo que sera ironía,la mayoria de la gente no es tan tonta como piensan muchos,todos o la mayoria sabemos lo que esta haciendo el gobierno perfectamente y aunque es una buena tecnica para disuadir la atención,un mundial es un acontecimiento deportivo mundial digno de seguimiento,que en mi opinión une mas que desune y eso que ya no me gusta el futbol,por lo menos a nivel de clubes,pero el mundial si.

Aunque crea que España se va a comer un cagao
haciendno na busqueda por astra los canales para apuntarme el número de los canales (ya que hay mas de 1000 XDDD) pues el RTL se ve perfectamente, el ZDF tambien , el problema viene con el ARD he buscado uno que se llama "ARD Data noseke" ese nose ve ahora despues hay 2 k se llaman "ARD Test 1 y 2" que se veb perfectamente pero nose si son esos... despues el STV1 me pone k era de pago y el STV3 creo k no estaba.

En los canales alemanes RTL y ZDF se podran ver todos los partidos k no se vean por la tele española?
CP3 escribió:haciendno na busqueda por los canales para apuntarme el número de los canales (ya que hay mas de 1000 XDDD) pues el RTL se ve perfectamente, el ZDF tambien , el problema viene con el ARD he buscado uno que se llama "ARD Data noseke" ese nose ve ahora despues hay 2 k se llaman "ARD Test 1 y 2" que se veb perfectamente pero nose si son esos... despues el STV1 me pone k era de pago y el STV3 creo k no estaba.

En los canales alemanes RTL y ZDF se podran ver todos los partidos k no se vean por la tele española?

STV estan en Intelsat y hay que regarlos. ARD prueba a ver si te sale como "Das Erste", que es el mismo ;)
yo probare con T5 el primer dia a ver si mejor algo las retransmision con eso de que esta paco gonzalez. Sino tirare de Canal+ XD
YknarF escribió:
CP3 escribió:haciendno na busqueda por los canales para apuntarme el número de los canales (ya que hay mas de 1000 XDDD) pues el RTL se ve perfectamente, el ZDF tambien , el problema viene con el ARD he buscado uno que se llama "ARD Data noseke" ese nose ve ahora despues hay 2 k se llaman "ARD Test 1 y 2" que se veb perfectamente pero nose si son esos... despues el STV1 me pone k era de pago y el STV3 creo k no estaba.

STV estan en Intelsat y hay que regarlos. ARD prueba a ver si te sale como "Das Erste", que es el mismo ;)

Hay que regarlos??? xdd

Pero con los canales que he encontrado el zdf y el rtl se pueden ver todos los partidos ya?
Para ver el mundial necesitas ARD y ZDF con esos dos vas sobrado
CP3 escribió:
Hay que regarlos??? xdd

Pero con los canales que he encontrado el zdf y el rtl se pueden ver todos los partidos ya?

Del tema regar busca por internet, aquí está prohibido XD .

Verás el partido de las 16:00 y el de las 20:00, el de las 13:30 lo da ARD, pero si ves esos dos mira bien que pillas ARD seguro, busca como te digo, "Das Erste"
Perdoen pero como se hace eso? XD
52 respuestas
1, 2