Donde vender ps3? Valencia

Hola amigos estoy pensando en vender mi ps3 y todos los juegos para pasarme a la 4.Mi pregunta es donde venderla? un colega me ha recomendado cex
Monkey-Luffy escribió:Hola amigos estoy pensando en vender mi ps3 y todos los juegos para pasarme a la 4.Mi pregunta es donde venderla? un colega me ha recomendado cex


Buenas compañero, donde mas dinero te darían es a un particular, pero si necesitas el dinero ya pues mira, en Cex como te han dicho es donde mas suelen pagar, igualmente tienen pagina web y allí te dicen el precio a la que la compran.
comenta caracteristicas, mas que nada porque yo soy de valencia.. jajaja
es la fat,disco duro de 500gb
Buenas,

Acabo de vender una Slim por "segunda manita" [oki]
Monkey-Luffy escribió:es la fat,disco duro de 500gb


100 euros con caja y 95 euros sin caja, en Cex para que te hagas una idea.
mi consejo es que aguantes con la ps3 todo lo que puedas,
la ps4 ha salido sin pulir y esta muy capada, lo mas sensato es esperar a las navidades que vienen, y que hayan actualizado el software.
si eres gamer seguramente la p4 no te defraudara, pero ahora mismo no tiene ni la mitad de operatividad que la p3.
Ponla aquí en el foro en compra venta por un poco más de lo que te den en el Cex. Seguro q la vendes
Sloki escribió:Ponla aquí en el foro en compra venta por un poco más de lo que te den en el Cex. Seguro q la vendes

Coincido con el compañero.
En el foro de C/V, si pones un precio razonable, probablemente puedas encontrar algún interesado en la consola y tal vez también en los juegos.
el foro de c/v es perfecto para venderla
9 respuestas