Donde vender PC?

Antes de que digais Foro C/V y demas voy a exponer la situacion.

Ahora mismo tengo 2 pc y medio. Por tanto he pensado aligerar espacio y de paso hacerme ganar unas monedillas.

El pc en cuestion es un Hp Compaq de Esos... Le falta el Disco Duro y la grafica pero conserva todo lo demas. Logicamente este PC no lo puedo vender en CV porque a nadie le va a interesar. Entonces me gustaria llevarlo a alguna tienda a ver si me dan aunque sea 40€ (Siendo muy optimista). Se me ocurrio Cash Converters, pero un requisito que piden es que el PC funcione, y logicamente sin HDD y Grafica no creo que me lo acepten...

Alguien sabe de alguna tienda informatica que te den pasta por este tipo de PC? Soy de Bcn por si ayuda.

salu2
Te voy a decir el foro de C/V,porque igual por la ram,el micro y la placa pues ya le sacas esos 40€...prueba..

un sauldo y suerte
cierto, pon despiece y a ver si sale.
lo dudo mucho porque este pc es de los antiguos con lo que ello conlleva, Ram no valida para las placas de hoy en dia y la placa base no compatible con componentes de hoy en dia, por no hablar de la fuente de alimentacion, que es de esas hechas para semitorres. Y el procesador es un PIV de socket antiguo

pero lo dejare por si las moscas.
3 respuestas