Donde vender?? Game o Gamestop?¿

Hola resulta q tengo 3 juegos q no utilizo de la wii: el tenkaichi 3 , umbrella cronicles y el mario strikers y me gustaria venderlos pero no se dnd llevarlos si a una tienda o a otra. Alguien q sepa cual esta mejor para venderlos?
Lo siento si este post no va en este apartado pero es q por mas q he mirado los foros no sabia dnd colocarlo..

gracias
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Buffffff intenta no hacerlo porque te van a dar una miseria.

Ten en cuenta que te van a dar menos de la mitad del precio por el que los van a vender, y por esos no creo que te den ni 20 euros por cada uno. Y si te dan 15 da gracias.

Aunque te lleve más tiempo intenta venderlos por ebay, segundamano o mercadillos web.
ok, me lo pensare entonces...

Saludos!
Vendelo por el foro o cambialos si lo que quieres son mas juegos.
Lo unico es probar a venderlos en ebay o por el foro y si no tienes resultado, lo puedes vender en esas tiendas, que te aseguras una cantidad, ya sea en efectivo o en vale (te dan un poco mas que en efectivo)
puestos a vender en esas tiendas yo preferíria vender en gamestop, yo he sacado más pasta allí que en el game
Voto por que lo vendas en EOL, si los juegos no tienen tiempo y están bien cuidados puedes sacar un poco menos del doble que te den en GAME o GAMESTOP.

Saludos.
Estoy de acuerdo con todos los companyeros...vendelos en el mercadillo del EOL o en ebay...porque antes de venderlos en alguna de esas tiendas mejor se los regalas a alguien..:)
Yo no estoy deacuerdo, tambien es verdad que de wii no he vendido nada en tiendas aun, pero hay juegos que en gamestop me han dado mas que en el foro, eso si, a cambio de vales, pero depende en que los gastes te puede salir igual que comprar en otro lado.

Por poner algunos ejemplos vendi hace 1 mes mas o menos el gta4 por 40€ y el fable2 esta semana por 50€, he visto el gta4 por estos foros a 30€ y el fable mas o menos por eso con gastos incluidos. Normalmente en cosas medio nuevas y si lo cambias por vales te dan precios buenos, pero repito que no he probado con wii.

Es mas conozco a una persona que ha comprado ya varios juegos por ebay a 15-20€ y los ha vendido en gamestop por 30€.
Yo antes de venderlos a tienda, intentaria venderlos en foros o en ebay, es bastante probable que te saques mas pelas.
Este mes en revistas de videojuegos venia un suplemento del Game con los precios por los que compran algunos juegos (siempre en vales y contando que el juego esté en perfectas condiciones). De los que dices solo viene el mario strikers y dan 25€ para que te hagas una idea. Los demas no lo ponen pero el umbrella esta a 26€ nuevo asi que no creo que por ese te den mucho.
Como bien te dicen, véndelos en algún foro o por ahí. En el game te darán una mierda.
Yo preguntare porque me quiero pillar la bateria del GH4 asique les dire que me dan por la guitarra, el micro.....
Si sale bien la cosa las vendere si no pues mirare si por ebay o aqui saco mas...
jejejej
ni se te ocurra venderlo en las tiendas que es perder el dinero
harry_385 escribió:ni se te ocurra venderlo en las tiendas que es perder el dinero


Y dale... que depende de donde sea y como sea, o me vas a decir que le sacas 40€ a un gta4 en el foro de compra/venta de esta pagina? porque yo si se los saque en una tienda no hace ni un mes.
Yo he tenido juegos varias semanas en el foroy no me ofrecia nadie lo que pedida, en tiendas te aseguras que algo si que te dan, puedes preguntar antes y ya ves si te interesa.

Asi que lo bueno que tienen es que te aseguras algo, aunque sea menos de lo que te gustaria, claro XD
Depende de lo que te urja. Si tienes prisa y no quieres los juegos para nada, tira de tiendas. En ese caso, mira lo que tengan el Game y el Gamestop que más cerca te pillen, porque cómo más pasta sacas (dentro de lo chorizos que son) es usando lo que te den para comprar un juego en la propia tienda.
Ahora, si simplemente te quieres deshacer de algo porque ya no lo usas, y no hay prisa, tira de clásicos tipo "segundamano" o "el amigo de un amigo".
Pues para muestra un ejemplo, tengo el NBA live de Wii a la venta por 30 € hace mas de una semana y nadie se ha interesado, he llamado al Game y me dan por el 25.20 € en vale, asi que esta tarde lo llevo y me pillo el WWE.
18 respuestas