Dónde vender colección de figuras?

Tengo muchas figuras de Assassin's Creed (prácticamente todas las que existen), de The Witcher, God of War, Amiibos.... y me gustaría venderlas por motivos personales, pero por Wallapop no me fio, ya que son figuras grandes y delicadas la mayoría.
Y por el foro de Compra-Venta de EOL no creo que tengan mucha salida, ya que no veo movimiento de figuras.
Alguna idea de cómo darles salida?
Prueba en todocoleccion.net
Yo no descartaría wallapop ni Milanuncios si pones venta en persona solo.
Si eres de una ciudad medianamente grande te va a acabar saliendo alguna venta de vez en cuando, pero claro, vas a tardar. si te urge el dinero o liberarte de ellas rápido no te valdrá, pero es que todo lo que sea realizar envíos, sea wallapop, eBay, todocolección o lo que sea, equivale a los mismos problemas con los transportes, (tamaño, delicadeza, intentos de fraude y problemas varios.)
grindhouse escribió:Yo no descartaría wallapop ni Milanuncios si pones venta en persona solo.
Si eres de una ciudad medianamente grande te va a acabar saliendo alguna venta de vez en cuando, pero claro, vas a tardar. si te urge el dinero o liberarte de ellas rápido no te valdrá, pero es que todo lo que sea realizar envíos, sea wallapop, eBay, todocolección o lo que sea, equivale a los mismos problemas con los transportes, (tamaño, delicadeza, intentos de fraude y problemas varios.)

El problema es que vivo en un pueblo de Málaga y vender aquí en persona es prácticamente imposible. Hace años que tengo algunas cosas anunciadas en Wallapop y no las mira nadie.
Wallapop, Ebay y te sangran en comisiones o en Facebook en grupos de coleccionistas
no hay ninguna plataforma magica. es cuestion de perseverancia y tiempo.
Si las pones en el foro más de uno le echaremos un ojo
dinodini está baneado del subforo hasta el 1/5/2026 15:39 por "flames y faltas de respeto"
Si tú preocupacion es por el transporte entonces tú problema no es que aplicación de compraventa utilizar.

Utiliza cualquiera y acuerda con el comprador un metodo de transporte de calidad, que no será tan barato como el standard.
@bictor_spirit Si quieres dinero, tienes que invertir tiempo. Si no quieres gastar tiempo, ponlas en cualquiera de los sitios comentados a precios atractivos y te las quitas de encima rápido, hasta en EOL si no se te va la pinza con el precio.

Ejemplo de precios atractivos: pues los amiibos 6-8€, rondando el 50% de precio nuevo.
bictor_spirit escribió:
grindhouse escribió:Yo no descartaría wallapop ni Milanuncios si pones venta en persona solo.

El problema es que vivo en un pueblo de Málaga y vender aquí en persona es prácticamente imposible. Hace años que tengo algunas cosas anunciadas en Wallapop y no las mira nadie.

Puedes ponerlas a la venta en Málaga. Quizás pilles algún interesado, y, entonces, si la persona se ve seria, pues quedas en persona allí. O, en el caso de que de verdad esa persona esté interesada, podrías quedar a mitad de camino. Si la persona está interesada por algo que comentas que es bastante unico, pues lo mismo lo valora
@bictor_spirit no veo mal sitio eol estando todo relacionado con el sector del videojuego. Si te pasas con el precio simplemente no la venderás.

Pero es que si te pasas como no sea algo limitado y que esté descatalogado te va a pasar en todas partes.

En WP te van a regatear mil veces más que en eol, eso seguro.
10 respuestas